Que utilizais para fijar los Setups??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Buenas.Me gustaria comprar una base para una vez hecha la resistencia poder colocarla en la base del Mod..Creo que la gente utiliza un medidor de ohms para esto..He visto la Coil Tab pero tampoco quiero algo tan pro..Sabeis de alguna base o medidor mas barato para poder tener estabilidad al postear las resistencias??Gracias.

Yo utilizo el propio mod apagado...asi cuando toca claentarlas un poquito para juntarlas ya lo tengo listo, y puedo saber en que valores andan las resis. Para mi es lo mas cómodo.

Salu2

Gracias Miguel..Yo lo hago asi lo poco que llevo en reparables pero como tengo un mod pequeñin a veces hay que trastear mas de la cuenta y no me apaño bien..

Hay una bases de acero macizas con roscas 510. Hoy han puesto una en las novedades de Fasttech.

https://www.fasttech.com/products/1...amtribe-diy-workbench-for-510-thread-atomizerVer archivo adjunto 20155

otia tu, por poco mas te compras un clon del hammer https://www.fasttech.com/p/1569003 que pesa casi lo mismo y ademas te haces con un bonito mod mecánico.
1569003-5.jpg

Mas barato y no es coña, un tapon de una botella de agua...

Si solo quieres mantener el ato derecho, mano de santo :D

Un Saludo.

BBB

Gran idea, y si se mueve mucho al hacer el setup medio llenas la botella y le roscas el tapón, pero no le des la vuelta.

Y si ya usais los de las botellas esas pa chupar, teneis hasta el agujero para roscar el ato :)
Asi almaceno yo mis bichos.
2016-05-12 09.33.42.jpg
2016-05-12 09.34.31.jpg

Un Saludo.

No me esperaba tener yo tanto exito, jajajajajajaja.
La idea no es mia que conste, me parecio verlo en un video, no se si era un tapon pero me lo parecio y probe.
Un Saludo.

Bueno pues utilizando algo de mi época de fumador aquí­ tenéis un soporte y a la vez sirve para guardar 4 ato y más fácil imposible...el tapón de una botella de gas para rellenado de mecheros :laugh::laugh:
20160512_215630.jpg

cogi una caja de un reloj que era metalica dura, y hice un agujero con un taladro del diametro del pin, ahora esa caja tiene como 7 agujeros iguales para aguantar atos y rdas, lo unico necesario es una superficie plana y con espacio por debajo, a poder ser dura, y sobretodo... fina, para que al darle vueltas se quede bien agarrado hasta el final