Quiero comprar un IPVmini v2, un par de baterias, hilo resistivo y, algodon, donde ??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Quiero empezar a vapear pero no se donde comprar lo que he dicho que salga mas barato y sea fiable.

No se si necesitare algo mas, creo que no.

Ah si...!!!!!, las baterias, cuales me recomendais ???

Espero vuestra ayuda, Gracias !!!!
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Y atomizador?
Echa un vistazo a la sección de tiendas españolas porque son varias las que tienen el ipv mini 2.
En cuanto a baterí­as yo tengo las efest moradas 35 amperios y van muy bien

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
1 pasate por presentaciones,tendras una buena acogida
2 Va a ser tu primer equipo o ya vapeas??
3 Baterias: Efest 2500 mah 35A,en casi todas las tiendas las hay
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Una piista,en la farmacia NO.Y tras el off topic,te recomiiendo Gomarizstore,Fullvaper,la vaperia,la tienda del vapeo...¿sigo?.Donde este en stock(quye no creas que hay tantos sitios con bichos tan serios) y no solo donde este bien de precio,donde el servicio postventa sea el adecauado.No sea que por ahorrar diez euros acabes perdioendo setenta;).
Y comnprate de paso algun ato de dripeo y algun rba.El Samurai como rda y el Taifun GT 2 como RBA serian mis elegidos.
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
A como te dice @drizzt, ya vapeas o vas a empezas a vapear? Es una preguntas mas importante de lo que crees.
 

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Gracias.

He vapeado algo en egos/evod, pero no me fué muy bien, ahora que conozco este mundillo un poco mas, me gustaria empezar con algo que de mas chicha.

Es verdad, me falta el atomizador, habia pensado en un Billow.

Lo que mas desconozco es el tema del hilo resistivo, como he dicho tengo dos atomizadores egos/evod, habia visto un video del mono donde reparaba esos atomizadores con un hilo y hacia sus propias resistencias, mi idea seria comprar un hilo que tambien me sirviese para las evod y el billow, pero supongo que no será muy caro.

Ahora ya que me habeis recomendado las baterias solo me queda el tema algodon y el tema hilo resistivo, bueno, muchas gracias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El Billow no lo tengo y aunque los comentarios son muy buenos yo te recomendarí­a para empezar un Taifun en cualquiera de sus versiones.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Para empezar con resistencias te aconsejo hilo kanthal de 0,32, ya que es muy polivalente .

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues no se :g: no lo veo muy claro,se me hace un poco heavy una reentre así­
Lo primero es si sabes hacer resis,si no es asi y quieres empezar con reparables,entonces taifun gt en sus dos versiones,un ato de dripeo o una subtank,esta ultima por si no te salen las primeras resis siempre le puedes poner una comercial e ir tirando
Como hilo tambien elegiria el de 0,32 y algodon cualquiera vale siempre que sea ecologico
 

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
El algodon lo comprais tambien online y especifico para el vapeo, o comprais el algodon en algun supermercado , de alguna marca en concreto y no especifico para el vapeo ???
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Yo tambien lo veo un poco muy heavy :laugh: para empezar. Es como empezar la casa por el tejado, madre mia si aun no sabes reparar resistencias y estan pensando en comprar un billow :facepalm:

Te recomiendo un mod electronico tipo istick con una consumible/reparable kanger subtank para ir probando ha hacer tus resistencias o comprar un ato de dripeo como el zenith o un samurai y vas aprendiendo ha hacer resistencias. Necesitaras un medidor de ohmios para saber los valores de las resistencias. Yo de ti me empaparia de ver videos de Ruades,( del año pasado incluso del 2013) antes de comprar todo el equipo, porque sino lo puedes ver todo muy complicado y abandonar o dejarlo por imposible cuando con un poco de información todo es mas ameno.

Un saludo.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Yo tambien lo veo un poco muy heavy :laugh: para empezar. Es como empezar la casa por el tejado, madre mia si aun no sabes reparar resistencias y estan pensando en comprar un billow :facepalm:

Te recomiendo un mod electronico tipo istick con una consumible/reparable kanger subtank para ir probando ha hacer tus resistencias o comprar un ato de dripeo como el zenith o un samurai y vas aprendiendo ha hacer resistencias. Necesitaras un medidor de ohmios para saber los valores de las resistencias. Yo de ti me empaparia de ver videos de Ruades,( del año pasado incluso del 2013) antes de comprar todo el equipo, porque sino lo puedes ver todo muy complicado y abandonar o dejarlo por imposible cuando con un poco de información todo es mas ameno.

Un saludo.

Opino igual que el amigo Imule :msn-wink:
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Yo tambien lo veo un poco muy heavy :laugh: para empezar. Es como empezar la casa por el tejado, madre mia si aun no sabes reparar resistencias y estan pensando en comprar un billow :facepalm:

Te recomiendo un mod electronico tipo istick con una consumible/reparable kanger subtank para ir probando ha hacer tus resistencias o comprar un ato de dripeo como el zenith o un samurai y vas aprendiendo ha hacer resistencias. Necesitaras un medidor de ohmios para saber los valores de las resistencias. Yo de ti me empaparia de ver videos de Ruades,( del año pasado incluso del 2013) antes de comprar todo el equipo, porque sino lo puedes ver todo muy complicado y abandonar o dejarlo por imposible cuando con un poco de información todo es mas ameno.

Un saludo.

Coincido al 100%, no por correr mas se llega antes. Empápate de los videos del maestro Ruades, que son muy entretenidos, y te serán de mucha ayuda
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Buen consejo el de I mole opino lo mismo paso a paso

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk