Eso creo que son puntos de recogida donde te depositan los paquetes y los recoges tu mismo sin que te lleguen a casa, el problema lo tendrás cuando entres por la puerta de tu casa con una caja, a ver que excusa pones, jajajaj.Citypaq?
Cuenta cuenta...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Exacto son puntos de recogida de correos, te bajas su aplicación y buscas el punto que te venga bien y te registras. Cuando pones la dirección de envío pones tu código. Tenía muchos problemas porque siempre vienen de mañanas y estoy currando, así te lo dejan y después de currar paso. Vale para todas las compañías....chinos, Amazon, Seur, etc...Eso creo que son puntos de recogida donde te depositan los paquetes y los recoges tu mismo sin que te lleguen a casa, el problema lo tendrás cuando entres por la puerta de tu casa con una caja, a ver que excusa pones, jajajaj.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Que app es?Exacto son puntos de recogida de correos, te bajas su aplicación y buscas el punto que te venga bien y te registras. Cuando pones la dirección de envío pones tu código. Tenía muchos problemas porque siempre vienen de mañanas y estoy currando, así te lo dejan y después de currar paso. Vale para todas las compañías....chinos, Amazon, Seur, etc...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Mira en playStoreQue app es?
Wismec, una monada, es que en mano es super pequeño, no he podido resistirme.Cual luxotic?...
... Este foro es una ruina ðŸ˜ðŸ¤£
Bf? Df? Mf? Imagino que el BfWismec, una monada, es que en mano es super pequeño, no he podido resistirme.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Si el bf, tampoco sabía que hubiese tantos modelos. He mirado por aliexpress y al ver que era el mismo que el tío de la tienda me lo he pillado.Bf? Df? Mf? Imagino que el Bf
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.correos.homepaqQue app es?
Pero esos puntos de recogida son ninjas o están camuflados o bajo tierra? Estoy viendo en la app puntos de esos y me meto en goggle street view y no hay na!Exacto son puntos de recogida de correos, te bajas su aplicación y buscas el punto que te venga bien y te registras. Cuando pones la dirección de envío pones tu código. Tenía muchos problemas porque siempre vienen de mañanas y estoy currando, así te lo dejan y después de currar paso. Vale para todas las compañías....chinos, Amazon, Seur, etc...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo voy a uno que está en una gasolinera dentro en la tienda, en consum también dentro, o en tiendas, en locales públicos, Lo que tienes que tener en cuenta que una tienda tendrá su horario de apertura, la gasolinera me mola porque es de 6.00 a 22.00.Pero esos puntos de recogida son ninjas o están camuflados o bajo tierra? Estoy viendo en la app puntos de esos y me meto en goggle street view y no hay na!
Puedes teclear el número o escaneas un código de barras, es muy sencillo. Te envían un email y a la aplicación de ellos un mensaje.Tecleas el código, no necesita Nfc ni nada?