Hola Xavideep
Yo acabo de dejar de fumar (paquete y medio al día de marlboro light más fines de semana) y llevo 3 meses vapeando.
Me compré el nunchaku de uwell para dejar de fumar y un bote a 6mg de tabaquil.
A 6mg ni de coña me metía 10ml al día de líquido, un tanque de 5ml me duraba 1 día y medio o 2 días porque a 6mg, 2 caladas del nunchaku me saciaba como un piti o más.
Luego decidí pillar algo menos llamativo para ir por la calle y he comprado el whirl, de uwell tb, q tiene 2ml de tanque y al tirar menos, gasta bastante menos líquido con buen sabor.
Hace un mes empecé con reparables, pulse X, tango RDA, profile RDA y Recurve RDA (recién pedido) más unos 10 botes de líquidos comerciales de 50ml. Calculo q me he gastado unos 450€ en 3 meses comparado con los 600€ q me habría dejado en tabaco.
Ahora mismo tengo el nunchaku en casa a 1,5mg de nicotina (después del primer bote a 6mg, el siguiente lo puse a 3mg y los demás los he dejado a 1,5mg). El whirl lo tengo a 1,5mg y lo utilizo fuera de casa para ir al trabajo, coche, calle, cerves...etc. El pulse X, con RDAs a 0mg de nicotina, con el Don Juan y el Lemon Glazed Donut, lo utilizo en casa para pelis, series y cuando estoy tranki en casa y quiero disfrutar, no lo vapeo todos los días. Al final estaré consumiendo unos 5ml al día y los días que le he metido caña a los RDA 10ml. Es decir, unos 3€ de líquido al día.
Conclusión: Si sabes gestionarte, te gastas mucho menos y encima dejas de fumar. No podemos pedir a las empresas que no ganen dinero por una buena causa, en todo caso, habría que pedirle al estado que subvencione a estas empresas para abaratar el producto igual que hacen con parches, chicles...etc y son carísimos.
P.D. siento el tocho 😉
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk