Me acabo de dar cuenta de una cosa ponerle algodón a esa campana de una pieza? supongo que a ojo.
Me acabo de dar cuenta de una cosa ponerle algodón a esa campana de una pieza? supongo que a ojo.
Tiene muy buena pinta esta v3, parece otro ato diferente.
Esta es una versión "made in lin chao" o también está en original?
Valen los tanques de kayfun? Yo ya lo he conseguido hoy en tienda físicay me dijeron que el kit nano de kayfun funciona (lo cual me viene bien porque tengo uno extra de cuarzo para esos líquidos casca tanques). Viendo que acepta las de taifun la verdad es que me alegro un montón si tanto los de tai como kay funcionan
más opciones! Habría que hacer una lista con tankes normales y nano compatibles jeje
Y el orchid v2... qué bestia en producción de vapor y sabor. Vaporadas tipo dripper pero con bastante sabor (por lo menos con snake oil y con el kiwi mix de hangsen, que es lo que he probado por el momento), y no quería pasarme de poco ohm en el primer setup e hice una resistencia dual de, 1.5 ohm, no quiero imaginar el resultado con las 0.6 que estaban montando esta tarde en la tienda jaja :laugh: Estoy como un niño con juguete nuevoEso sí, me ha costado meter el algodón dios y ayuda jaja
creo que me pasé, pero ni churruscadas ni problema alguno, tira que da gusto
Warning: el orchid v2 bebe como si tuviera un hijo en la cárcel!
No me pillé el v1 esperando al v2 por el tema del rellenado por la base , viendo que en tiendas españolas ya lo tienen en existencias lo iba a pillar cuando me entero que ya existe un v3 ( para mi gusto más bonito ) como en España no lo he encontrado me dispongo a pedirlo a Fasttech y justo antes de hacer click ya está colgado en alibaba el v4 .
Este mercado se mueve más deprisa que un golpe de click .
Hola! compañeros yo tengo el orchid v2 "orquidea" comprado espain cigar 16€ y la verdad estoy muy contento con el buen sabor y vaporada ni os cuento,
eso si el liquido se lo chifla que da gusto saludos