rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me acabo de dar cuenta de una cosa ponerle algodón a esa campana de una pieza? supongo que a ojo.

Mis reservas al respecto, continúo a la expectativa hasta ver las primeras revisiones, mucho canal de drenaje ( cuatro) para tan poco pollo, en fin quieto parao de momento.

Me acabo de dar cuenta de una cosa ponerle algodón a esa campana de una pieza? supongo que a ojo.

el algodón no tienes que poner por el canal de drenaje, mojando un poco para que se quede pegado y cuando esté bien colocado tienes que poner la campana.
creo que es la forma que tiene que ser o al menos en la forma que yo intentaré cuando me llegue.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

EDITO que me equivoque, gracias, entonces metiendo algo el algodón por los canales ira bien? bueno ya veremos, el caso es que promete mucho este cacharro.

Última edición:
Tiene muy buena pinta esta v3, parece otro ato diferente.

Esta es una versión "made in lin chao" o también está en original?

Obra de lin chao, es un kit nano del kayfun y listo. Ojo esa version aparece con un solo orificio de entrada de aire

e8u2upud

Para aumentar la capacidad de liquido del Orchid, podeis usar un tanque nano de Taifun (Sobresale 1mm) y una tapa hueca superior de Kayfun, no se cuantos ml extra aporta el setup

Valen los tanques de kayfun? Yo ya lo he conseguido hoy en tienda fí­sica :D y me dijeron que el kit nano de kayfun funciona (lo cual me viene bien porque tengo uno extra de cuarzo para esos lí­quidos casca tanques). Viendo que acepta las de taifun la verdad es que me alegro un montón si tanto los de tai como kay funcionan :) más opciones! Habrí­a que hacer una lista con tankes normales y nano compatibles jeje :D

Y el orchid v2... qué bestia en producción de vapor y sabor. Vaporadas tipo dripper pero con bastante sabor (por lo menos con snake oil y con el kiwi mix de hangsen, que es lo que he probado por el momento), y no querí­a pasarme de poco ohm en el primer setup e hice una resistencia dual de, 1.5 ohm, no quiero imaginar el resultado con las 0.6 que estaban montando esta tarde en la tienda jaja :laugh: Estoy como un niño con juguete nuevo :D Eso sí­, me ha costado meter el algodón dios y ayuda jaja :D creo que me pasé, pero ni churruscadas ni problema alguno, tira que da gusto :D

Warning: el orchid v2 bebe como si tuviera un hijo en la cárcel!

Última edición:
Valen los tanques de kayfun? Yo ya lo he conseguido hoy en tienda fí­sica :D y me dijeron que el kit nano de kayfun funciona (lo cual me viene bien porque tengo uno extra de cuarzo para esos lí­quidos casca tanques). Viendo que acepta las de taifun la verdad es que me alegro un montón si tanto los de tai como kay funcionan :) más opciones! Habrí­a que hacer una lista con tankes normales y nano compatibles jeje :D

Y el orchid v2... qué bestia en producción de vapor y sabor. Vaporadas tipo dripper pero con bastante sabor (por lo menos con snake oil y con el kiwi mix de hangsen, que es lo que he probado por el momento), y no querí­a pasarme de poco ohm en el primer setup e hice una resistencia dual de, 1.5 ohm, no quiero imaginar el resultado con las 0.6 que estaban montando esta tarde en la tienda jaja :laugh: Estoy como un niño con juguete nuevo :D Eso sí­, me ha costado meter el algodón dios y ayuda jaja :D creo que me pasé, pero ni churruscadas ni problema alguno, tira que da gusto :D

Warning: el orchid v2 bebe como si tuviera un hijo en la cárcel!

Bebe traga volatiliza y enví­a el liquido a otra dimensión, brutal el consumo. Claro esta, las vaporadas que produce no son gratis jajaja.

El tanque nano del Tai le sirve pero sobresale 1mm, pero por la autonomí­a vale la pena. De Kay le sirve todo mientras sea nano el tanque.

Ala, ala y ala como tira el bicho. No esperaba estas vaporadas en un ato con deposito. A la altura del Zenith, estoy sorprendido y contentisimo con la adquisición.

No me pillé el v1 esperando al v2 por el tema del rellenado por la base , viendo que en tiendas españolas ya lo tienen en existencias lo iba a pillar cuando me entero que ya existe un v3 ( para mi gusto más bonito ) como en España no lo he encontrado me dispongo a pedirlo a Fasttech y justo antes de hacer click ya está colgado en alibaba el v4 .

Este mercado se mueve más deprisa que un golpe de click .

No me pillé el v1 esperando al v2 por el tema del rellenado por la base , viendo que en tiendas españolas ya lo tienen en existencias lo iba a pillar cuando me entero que ya existe un v3 ( para mi gusto más bonito ) como en España no lo he encontrado me dispongo a pedirlo a Fasttech y justo antes de hacer click ya está colgado en alibaba el v4 .

Este mercado se mueve más deprisa que un golpe de click .

El V3 de FT es un Orchid con un tanque nano de Kayfun, nada mas.

Tengo el V2 recién comprado y que gusto poder rellenerar desde la base. Al V1 he pedido una tapa de Kayfun con rellenado superior que hay en FT.

Hola! compañeros yo tengo el orchid v2 "orquidea" comprado espain cigar 16€ y la verdad estoy muy contento con el buen sabor y vaporada ni os cuento,
eso si el liquido se lo chifla que da gusto saludos

Hola! compañeros yo tengo el orchid v2 "orquidea" comprado espain cigar 16€ y la verdad estoy muy contento con el buen sabor y vaporada ni os cuento,

eso si el liquido se lo chifla que da gusto saludos

Hay que invertir en aumentarle la autonomí­a, Tanque Nano de Taifun y Tapa de Kayfun hueca de FT son casi obligatorios

El V4 tiene una capacidad aprox. de 7ml .

Orchid V4 is the much refined and re-innovated RBA.Orchid RBA Clone had been a a great loved RBA by all the lover. Orchid RBA was really appreciated for it taste delivery & vapor production.Orchid V4 RBA Clone is the newer version of Orchid V3 RBA, more refine air holes and larger juice holding tank. Orchid V4 Rba has bigger chimney for better even better vapor production. Orchid V4 RBA has approx capacity of 7ml ejuice at one time, more than any RBA in market. So you need not drip or refill you tank again and again. Order the latest in market Orchid V4 RBA by Tobeco at www.smokecityca.com and Vape on.......!

image.jpg