rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El V4 tiene una capacidad aprox. de 7ml .

Orchid V4 is the much refined and re-innovated RBA.Orchid RBA Clone had been a a great loved RBA by all the lover. Orchid RBA was really appreciated for it taste delivery & vapor production.Orchid V4 RBA Clone is the newer version of Orchid V3 RBA, more refine air holes and larger juice holding tank. Orchid V4 Rba has bigger chimney for better even better vapor production. Orchid V4 RBA has approx capacity of 7ml ejuice at one time, more than any RBA in market. So you need not drip or refill you tank again and again. Order the latest in market Orchid V4 RBA by Tobeco at www.smokecityca.com and Vape on.......!

Ver archivo adjunto 6904

Interesante, la chimenea será mas larga y el vapor por ende mas frio....mmmmm como todo ato habrá que probarlo! Gracias por el aporte

A mayor autonomí­a obvio mayor es el tamaño pero 7ml quizás lo haga demasiado grande , la diferencia de tamaño con el V3 es mucha y por diseño quizás me convenza más el pequeñí­n .

image.jpg

4cfcca357f503bc1a94fc229d08e1cf7.jpg

Yo acabo de probarlo, el V2 de tobecco, comprado en SpainCigar y es como el Magma y el Kay juntos, lleva dual coil a 0,9ohm, Kanthal 0,3 nueve vueltas en 2,5mm. Vaporada tremenda (mi mujer dice que me vaya fuera con eso jajajaj) sabor muy bueno, nada de burbujeo o perdida, al no tener que gotear es un vicio, coge 2,5ml que se van rápido, pero antes te hinchas. Este se queda en el IPV, se ha ganado el puesto.

yo tengo el v2 de Spaincigar y le llevo con 0.7 a 25w y cojonudo,un sabor que no pensaba ,me imagino por las entradss de aire como el magma y buen vapor,no llega a ser un clt pero para un rba....... adios a mi taifun y kaifun para ir a currar.Eso si el deposoto va que se las pela pero claro es normal.

La verdad va muy bien, de vapor de lujo para ser un ato de deposito pero de sabor no es su fuerte.quizás mis setups no sean del todo finos he echo ya varias pruebas y no consigo mejorarlo. Llevo casi 5 meses que no cojo el Kayfun es mas pensé que nunca mas me volverí­a comprar un ato con deposito a excepción de sistema genesis , le di la oportunidad este por los buenos comentarios y me he echo volver a fijar me en este tipo de atos.

Pues no entiendo los que decí­s q no llega a un rda. Sera q me ha salido un septud de muerte porque el mio no envidia nada a Plume zenith y otros rda q tengo.

Pues no entiendo los que decí­s q no llega a un rda. Sera q me ha salido un septud de muerte porque el mio no envidia nada a Plume zenith y otros rda q tengo.

Como no tiene la regulación de aire que tiene un ato de dripeo lo dirán por eso? Para mi tiene una ventilación desmesurada, La orquí­dea es un ato de dripeo con tanque a mi entender

Me acaba de llegar de fasttech el v2, de tarde pruebo a ver que tal va,
Alguna sugerencia de set up o algo??

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Me acaba de llegar de fasttech el v2, de tarde pruebo a ver que tal va,
Alguna sugerencia de set up o algo??

Que pongas cuidado en la colocación del algodón, fibra o rayón que vayas a usar; tienes que intentar simplemente de manera que cuando el lí­quido suba por los cuatro canales de alimentación tope con el material que hayas usado para hacer el setup. Esa es la principal cuestión, calcular bien la cantidad de fibra, algodón, etc y que esta cubra perfectamente el espacio para que cuando el lí­quido suba por esos cuatro canales, lo empapen.

Por lo demás, es un magní­fico ato que produce mucho mucho y denso vapor y saca lo mejor de tu lí­quido favorito en cuanto a sabor; la calada ni es muy dura ni demasiado blanda (a mi me hubiera gustado un pelí­n más dura, pero creo que a la mayorí­a de la gente la contentará en este sentido)

Un saludo.

Que pongas cuidado en la colocación del algodón, fibra o rayón que vayas a usar; tienes que intentar simplemente de manera que cuando el lí­quido suba por los cuatro canales de alimentación tope con el material que hayas usado para hacer el setup. Esa es la principal cuestión, calcular bien la cantidad de fibra, algodón, etc y que esta cubra perfectamente el espacio para que cuando el lí­quido suba por esos cuatro canales, lo empapen.

Por lo demás, es un magní­fico ato que produce mucho mucho y denso vapor y saca lo mejor de tu lí­quido favorito en cuanto a sabor; la calada ni es muy dura ni demasiado blanda (a mi me hubiera gustado un pelí­n más dura, pero creo que a la mayorí­a de la gente la contentará en este sentido)

Un saludo.

Tengo dos kayfun lite v2, lo del algodon se coloca de la misma manera no? Que baje un poco por los canales de entrada de lí­quido pero sin apretarlo mucho, para que empape bien... Lo de la calada demasiado blanda... Algún truquillo habrá para restringir un poco el aire de entrada...

Me podéis poner el enlace de cual es mejor para pedirlo a FT?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tengo dos kayfun lite v2, lo del algodon se coloca de la misma manera no? Que baje un poco por los canales de entrada de lí­quido pero sin apretarlo mucho, para que empape bien... Lo de la calada demasiado blanda... Algún truquillo habrá para restringir un poco el aire de entrada...

Sí­; básicamente la técnica es la misma que en Kayfun 3.1 o Lite/Lite+, simplemente la diferencia está en que aquí­ hay cuatro canales de entrada de lí­quido y que la campana del Orchid, a diferencia de la de los Kayfun no se secciona (es de una sola pieza; por tanto debes posicionar bien el algodón y luego roscar la campana; ya sabes que en el caso de Kayfun puedes 'operar' y posicionar el algodón, etc quitando la parte superior de la campana y dejando el cilindro) y que en el Orchid el setup lo veo aún más fácil que en los Kayfun. En cuanto a la entrada de aire por el tema de la calada no te preocupes que seguro que te gustará; yo es que soy un poco 'especial' para este tema, pero seguro que a ti te irá muy bien.

Un saludo.

Como digo en el video esto es una maravilla para el precio que tiene aqui os dejo como va este atomizador Orquidea V2
saludos compis

En España lo tenéis por 15 o 16 euros no se si os merece la pena pedirlo a Fasttech sabiendo además que están de fiesta los chinos .