rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cambia la estética del ato a mí­ particularmente me gusta más el v3 pero es cuestión de gustos .

En cuanto a los modelos de Fasttech no se decirte cual es el mejor yo por regla general en Fasttech siempre me pillo ante la duda el más caro .

Gracias amigo y ya puestos me lo aconsejas?, me encanta el magma, por vapor y sabor, y espero un big Dripper y un squape r, merecerá la pena este?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alguien me puede poner un set up del ato porfa? Creo que lo estoy montando mal, los agujeros me quedan des alineados y en el Dani no me da, todo el tiempo me salen herrored, he dado 14 vueltas con gplat.
3042d95ea25ae72ffd0e950686b3b056.jpg

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Tienes mal las patillas del positivo , alójalas en el agujero más alejado del negativo para centrar la resistencia con la toma de aire .

Tienes mal las patillas del positivo , alójalas en el agujero más alejado del negativo para centrar la resistencia con la toma de aire .
Me tengo que saltar un tornillo entonces no? Sabia que algo no estaba haciendo bien :(

Exacto te saltas un agujero del positivo . con 14 vueltas te va a salir una resistencias muy altas cercanas a 20 oh imagino pero vamos eso va en gustos .

Exacto te saltas un agujero del positivo . con 14 vueltas te va a salir una resistencias muy altas cercanas a 20 oh imagino pero vamos eso va en gustos .

Pero es gplat que con 11 vueltas suele dar 1ohm cada resi, es el primer setup que hago en el orchid para probar a ver como queda, pero aunque me salte un tornillo sigue sin tirar, ni en el Dani con los errores desactivados ni en el mecanico :( algo esta mal...
ba57a25a41b27791a045eabf65a9191b.jpg

Hijo déjale más cabo al negativo y con el destornillador o unas pinzas centras la resistencia a la toma de aire .

Venga que te va a quedar de cine .

Como que un ohm cada resi? si las resis son iguales y te ha dado solo una un ohm el resultado final será 0,5 ohm el Dani lee creo a partir de o,7 por eso no te la acepta, debes meter menos vueltas y subir a 1,5 cada resis.

Última edición:
Hijo déjale más cabo al negativo y con el destornillador o unas pinzas centras la resistencia a la toma de aire .

Venga que te va a quedar de cine .

Voy a probar a hacer un set up con kanthal de 0,32 a ver si por lo menos se calienta... Es que ni enciende

Ya esta hecho u tirar tira, no muy bien porque lo hice muy chapucero :( pero por lo menos enciende

Me ha llegado hoy por sorpresa, ha tardado 5 dí­as desde que salió de china, que decir, tras la pertinente limpieza y setup, me ha salido 0.8 y llenado estoy alucinando. Lo tengo puesto a 20w en el rdna y es impresionante como tira y el sabor que consigue

Estoy gratamente sorprendido con la calidad del ato en general, muy buen mecanizado y los canales perfectos

Un saludo

Me llego ayer de fastech,noche con pastilla de dentadura y lo acabo de probar en el hana je, je como tira el chiquitin, a sido una buena compra.