rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para mi, en cuestión de vapor, una locomotora, respecto al golpe y sabor, esta un poco mermado por la excesiva entrada de aire. Creo que si lo evolucionan y le incluyen algún dispositivo que permita regular este aspecto al gusto de cada uno, será un ato de referencia.
Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Al no poder regular la entrada de aire
Si aumentas la potencia un poco ya sea dando mas watios o con una resistencia un poco menor ganaras en sabor golpe y densidad perdiendo algo en vapor pero siempre q tengas un buen drenaje para evitar churrascos. En el v3 donde mas sabor le he encontrado con golpe y vapor bastante buenos ha sido en rangos entre 0.7-0,9 ohmios más bajos no me han convencido tanto

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Hola chicos, me acaba de llegar el v3 de fasttech y no consigo que me drene lo que toca, no echa casi vapor y tengo dual coil a 0.5, algun truco para que drene? uso algon organico normal, saludos.

0,5 ohmios me parece bajo para el orchid v3 de todas maneras
Prueba a poner algo de algodon en los canales verticales

cfb9f50e621248e9e7c5b94936ed7c28.jpg

Sorry por la foto ya se q no se ve muy bien pero para q te hagas una idea

Es algodon normal el q usas? Si es así­ con algodon japonés o rayon mejoraras el drenaje

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

El problema lo tienes al colocar algodón en los canales.Es un error pues tapa el drenaje.En el próximo post te colocare un tutorial de como hacer el setup correctamente.
Saludos

El Amigo Luis me descubrió la forma correcta,me pasaba lo mismo que a ti ,falta de drenaje siguen su setup es una maquina de vapor.
Veras como tira con tus resistencias de 0,5 cuando hagas correctamente el setup

Última edición:
Interesante esa forma de cerrar las puntas de las mechas de algodón. Habrá que probarlo también en el kayfun y otros a ver que tal.

Gracias morterofino, el drenaje esta solucionado, el otro probema es que al rellenarlo que es se hace por abajo lo ago cun una aguja finisima y aun asi se queda aire y se inunda la campana, no consigo rellenarlo como dios manda, alguna sugerencia?

yo tengo pedida esta tapa a fastech que es parecida a la tapa kayfun dx pero sin rosca, para no tener que rellenarlo por debajo cada veinte minutos, se llenara hasta arriba y no hará presión al cerrarlo que inunde la campana, lo que no se si vale todaví­a por que no lo he probado pero de camino viene.
https://www.fasttech.com/p/1815409
PD: estoy hablando de el v3 que es de 22mm

Última edición:
Gracias morterofino, el drenaje esta solucionado, el otro probema es que al rellenarlo que es se hace por abajo lo ago cun una aguja finisima y aun asi se queda aire y se inunda la campana, no consigo rellenarlo como dios manda, alguna sugerencia?
Problemas de llenado no he tenido ,simplemente le quito el tornillo,empleo incluso un cuenta gotas o un bote de liquido comercial.QUIZAS a veces unas gotas salen por las entradas de aire pero poco mas.

Hola gente! Yo tengo el orchid d fasttech y lo k me pasa es k hago el set up como los hace ruades en sistemas parecidos, pero a los dos dias tengo k cambiar el algodon. En dos dias el algodon esta super negro casi xurruscao y los liquidos me saben mal si sigo utilizandolos. Veis k es un problema d set up o es el liquido k me ensucia mucho las resistencias? (Uso liquidos d ecig hellas) gracias!!

Hola gente! Yo tengo el orchid d fasttech y lo k me pasa es k hago el set up como los hace ruades en sistemas parecidos, pero a los dos dias tengo k cambiar el algodon. En dos dias el algodon esta super negro casi xurruscao y los liquidos me saben mal si sigo utilizandolos. Veis k es un problema d set up o es el liquido k me ensucia mucho las resistencias? (Uso liquidos d ecig hellas) gracias!!
creo que vas ma encaminado por el liquido. algunos liquidos de hellas son muy agresivos con las resistencias como los brew por ponerte otro ejemplo.

Los brew son agresivos puedo corraborarlo con el devil cut que no esta mal pero para mi gusto le sobra el puntazo de alcoholazo que tiene

Después de leer todo no me aclaro, cual es el bueno de ft para pillarlo pero de 22 mm

Sent from my iPhone using Tapatalk

Después de leer todo no me aclaro, cual es el bueno de ft para pillarlo pero de 22 mm

Sent from my iPhone using Tapatalk

según tengo entendido todos son de 22 mm, lo único es el depósito de plástico que tiene 23 milí­metros.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

El V4 es el que le tengo yo el ojo ehchado.LLeva el tanque del tamaño del Kayfun8el gran pecdo del orchid era su limitada capacidad e liquido) sigue siendo dual coil etc etc etc.Ese si podria ser un "Kayfun killer".