rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tras buscar y verlo agotado en spaincigar y en la tienda a la que suelo ir en mi ciudad (tonto fui que no me lo llevé el dí­a que les compré el plumeveil!) miré por la web y me acaban de dar cupon para preventa en vapexpress.net el cupón es orchidv2.
Por lo que entiendo de lo que me contaron al preguntar el lunes abren preventa, tras una semana reciben stock y el enví­o otra semana, a 16€. 5€ de cupón + gastos de enví­o y el resto a contrareembolso. Imagino que como el cloupor que tanto esperé y desesperé para recibir de esa tienda vendrá de Eslovenia (cloupor que se me quemó y me reemplazaron por mensajerí­a 24h), pero en esta ocasión yo pienso participar, me sale mejor que esperar a fasttech jeje. En cualquier caso si algún mod no ve adecuado mi post que borre sin piedad, es por si ayuda a algún compañer@! :happy:

Yo también me he comprado el Orchid V2 de FT. El más barato, por lo que se ve son los dos iguales a expensas del packaging o de la caja. Eterna espera.... :biggrin: Ya sabemos que lo que pasa con los clones de FT , loterí­a de la buena.

Yo lo voy a pedir, a ver si es verdad q tiene sabor y vapor como uno de dripeo y mejora al TGT y al kay

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues nada, a miércoles y no hay forma humana de meter el orchid v2 en el carrito de la compra de vapexpress xD a ver si lo traen a la tienda fí­sica de mi ciudad de una vez :D que estoy ansioso por probarlo ya jeje :) si alguien se entera de dónde comprarlo a esos 16€ que lo tengan en stock la info es más que bien recibida por mi parte :)

pues habra que probarlo, en la proxima compra... que sera cuando me levante el veto del paypal la jefa :facepalm: va pal carro jijiji

que supongo que sera para el 2020 o asi ajajaj

Última edición:
Acabo de pillar el v3 en fasstech........aunque lo de v3.......es el v2 pero ya con el tanke de pyrex del kayfun y la tapa customizada por decirlo asi......pero a ese precio.....el 3 al canto......de paso ya he pedido una base de repuesto por siacaso.......no llega a 16 pavos, como para no probarlo...

Acabo de pillar el v3 en fasstech........aunque lo de v3.......es el v2 pero ya con el tanke de pyrex del kayfun y la tapa customizada por decirlo asi......pero a ese precio.....el 3 al canto......de paso ya he pedido una base de repuesto por siacaso.......no llega a 16 pavos, como para no probarlo...

cuidadí­n !!! los que vayáis a pillar la base en fasttech, si os fijáis en la foto sólo tiene un agujero de ventilación, ya sabeis cómo es linchado con los agujeros y la gracia de este ato es que tenga dos agujeros para dos resistencias.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

Tampoco tiene el agujero de recarga.
Yo creo que han cogido los que les quedaban de la v1 y los han despiezado

Joer y yo hace 3 dí­as pedí­ la 2 😓😓

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!