RDA BF superior

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Muy buenas,

hace poco pillé un Pulse X y quedé encantado con la salida de lí­quido desde arriba al usar el pin BF.

Me parece un sistema más limpio que el tradicional, aunque es recomendable no dar una calada nada más pulsar la botella porque, a veces, salta lí­quido a la boca.

¿Conocéis algún RDA más con este sistema? (aparte del Cheetah 3)

Muy buenas,

hace poco pillé un Pulse X y quedé encantado con la salida de lí­quido desde arriba al usar el pin BF.

Me parece un sistema más limpio que el tradicional, aunque es recomendable no dar una calada nada más pulsar la botella porque, a veces, salta lí­quido a la boca.

¿Conocéis algún RDA más con este sistema? (aparte del Cheetah 3)

A mi tb me interesarí­a pq yo también estoy con el pulse X y su campana de plástico y la verdad es que no lo cambio por ningún otro que de momento haya conocido; de hecho no conocí­a ni el cheetah 3 ese; voy a investigarlo.

Pulse X no se si os referí­s al Pulse v2, pero si no, éste seria otro, y muy bueno por cierto. A mi también me interesa conocer algún otro que sea bueno. Creo que hay alguno de dotmod también con el mismo sistema, pero no estoy muy seguro.

No, el Pulse V2 es uno y el X es otro. Además el V2 no tiene el sistema al que me refiero.

Te pongo una foto para que lo veas:

PulseX.JPG

Reload x lo mejor en bf

Si no me equivoco, hay un Dotmod que tiene un sistema parecido.

A mi el Pulse X no me acaba de convencer del todo, especialmente por lo que se refiere al sistema que tiene para recoger el lí­quido sobrante y devolverlo a la botella. Lo cambié por un Widowmaker y la mar de contento.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cierto el dotRDA 24, pero con una sola salida central, en lugar de una para cada resistencia.

Gracias por el dato

No, el Pulse V2 es uno y el X es otro. Además el V2 no tiene el sistema al que me refiero.

Te pongo una foto para que lo veas:

Ver archivo adjunto 30321
Mirate el pulse v2, no le cae por encima, pero si desde abajo muy cerca lo que hace que la empape entera. Y recoge por abajo la mar de bien. Es un ato muy recomendable porqué rinde genial tanto en dual como en single. Lo estoy usando en single con la cap tmf y es la hóstia el saborazo que da.

Mirate el pulse v2, no le cae por encima, pero si desde abajo muy cerca lo que hace que la empape entera. Y recoge por abajo la mar de bien. Es un ato muy recomendable porqué rinde genial tanto en dual como en single. Lo estoy usando en single con la cap tmf y es la hóstia el saborazo que da.

Con cuál cap?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salio uno hace tiempo, el copstone o algo asi

Vandy Vape Capstone RDA, lo he encontrado. Eso sí­, es feo de cojones... :facepalm:

Sí­, aunque no lo he probado ya lo conocí­a... y tiene una pintaza. Lo que pasa es que busco especí­ficamente otro ato que le caiga desde arriba

Última edición por un moderador:
Y por curiosidad, no crees que un ato que sea capaz de inundar la Coil sea mejor que echarle el lí­quido por arriba?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No, cualquier Rda utilizado en bf que por sus caracterí­sticas admita que el lí­quido inunde prácticamente la Coil antes que mearse.

No conozco ninguno con esas caracterí­sticas.

Quizás, si lo probara, te podrí­a dar la razón :unsure:

No conozco ninguno con esas caracterí­sticas.

Quizás, si lo probara, te podrí­a dar la razón :unsure:
El pulse v2 hace exactamente eso, sin llegar a rellenar toda la piscina. Lo que hace es empapar desde abajo hasta que la sebrepasa de lí­quido, y el sobrante lo recoge por abajo. De verdad, te lo recomiendo mucho.

El capstone y el dotrda ambos son buenos pero el dot tiene muy buenas criticas

El pulse v2 hace exactamente eso, sin llegar a rellenar toda la piscina. Lo que hace es empapar desde abajo hasta que la sebrepasa de lí­quido, y el sobrante lo recoge por abajo. De verdad, te lo recomiendo mucho.

Pues habrá que probarlo... ¡¡¡gracias!!!

Claro, el Elder Dragon también aunque por lo pequeño que es, mojar la Coil y mear van más unidos de la mano... Aunque con tiempo y una caña...

Un saludo