RDA BF superior

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Claro, el Elder Dragon también aunque por lo pequeño que es, mojar la Coil y mear van más unidos de la mano... Aunque con tiempo y una caña...

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

De momento, singles descartados. Aunque del Elder Dragon he leí­do maravillas, es más feo que pegar a una madre :facepalm:

WM te inunda tó sin meadas.
Goon 25 con tiento llegas a la mitad de la resi.
Elder Dragon es single pero se porta casi como un dual. Y sí­, es feo pero te acostumbras. Si lo mojas demasiado la primera calada puede ser un poco húmeda de más, es mejor no cubrir la resi.

WM te inunda tó sin meadas.
Goon 25 con tiento llegas a la mitad de la resi.
Elder Dragon es single pero se porta casi como un dual. Y sí­, es feo pero te acostumbras. Si lo mojas demasiado la primera calada puede ser un poco húmeda de más, es mejor no cubrir la resi.

"Y sí­, es feo pero te acostumbras" no se... :g: aún no me he acostumbrado a mi cara :laugh:

single bf: reload x, b2k
dual bf kali 2, goon 25, pulse 2, widowmaker

el pulse v2 tiene salida superior y va muchí­simo mejor que el pulse x

el pulse v2 tiene salida superior y va muchí­simo mejor que el pulse x
Me he perdido, el pulse x no es un mod?
Quizás te refieras a otro?
O quizás son los años que hacen mella en mi...😂😂
A mi llamadme viejuno si queréis, pero he probado unos cuantos en teorí­a mejores y el que me encanta es el pulse 24.
Creo que cada paladar es como cada dueño, con gustos y apreciaciones distintas.

Me he perdido, el pulse x no es un mod?
Quizás te refieras a otro?
O quizás son los años que hacen mella en mi...😂😂
A mi llamadme viejuno si queréis, pero he probado unos cuantos en teorí­a mejores y el que me encanta es el pulse 24.
Creo que cada paladar es como cada dueño, con gustos y apreciaciones distintas.

:laugh: Hay un Pulse X (mod) y un Pulse X RDA :laugh:

a ver... superior superior el pulse v2 no la tiene

upload image

pero te moja perfectamente el algodón y las resis sin tener que estrujar la botella
y limpio lo es como pocos

No se trata de si es bueno o no (que no lo dudo)

Se trata de que descubrí­ el Pulse X que moja desde arriba. Me pareció muy buena idea y sólo querí­a saber si habí­a más con ese sistema

No se trata de si es bueno o no (que no lo dudo)

Se trata de que descubrí­ el Pulse X que moja desde arriba. Me pareció muy buena idea y sólo querí­a saber si habí­a más con ese sistema

Tienes el Widowmaker que es de salida inferior pero mejora al Pulse X ya que puedes inundar no tan solo las resistencias sino tambien los algodones, para mi mucho mejor que el Pulse X.

Fijate en este video, minuto 4:40

Tienes el Widowmaker que es de salida inferior pero mejora al Pulse X ya que puedes inundar no tan solo las resistencias sino tambien los algodones, para mi mucho mejor que el Pulse X.

Fijate en este video, minuto 4:40

Coincido plenamente en que el Widowmaker es mucho mejor que el Pulse X.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¿a cuál te refieres que si me escupe? ¿al Pulse X? ¿y a que te refieres con que escupe exactamente?

Sí­, al Pulse X.

Me refiero a que, para conseguir mejor sabor, subo las resistencias todo lo posible, peeeeeeeeero si le doy a la botella e inmediatamente doy una calada, me llega lí­quido a la boca...

En cualquier bf con salida inferior, eso no pasa

Sí­, al Pulse X.

Me refiero a que, para conseguir mejor sabor, subo las resistencias todo lo posible, peeeeeeeeero si le doy a la botella e inmediatamente doy una calada, me llega lí­quido a la boca...

En cualquier bf con salida inferior, eso no pasa

Ahhh, bueno, yo las resistencias trato de ponerlas a la altura justo de los agujeros de ventilación, que es como mejor rinden. Si que es verdad que con la resistencia recién mojada chisporrotea un poco y te puede llegar a salpicar la boca, pero eso pasa con cualquier RDA.

Vamos, con el widowmaker recién empapadas me pasa exactamente igual, la única manera que conozco de evitarlo es usarlo una boquilla un poco más estrecha. Con las bocas anchas de estos atos yo creo que es prácticamente inevitable...