Rda mejor sabor single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tartanet

New member
10 Abr 2018
191
0
0
Hola querí­a darme un capricho y comprarme un rda single con el mejor sabor:

the flave
hadaly
Entheon

¿Alguno mas?¿Cual recomendáis?
 

xineda

New member
5 Abr 2018
45
0
0
Barcelona
Wasp nano... aunque barato da muy buen sabor. No está al nivel de los que comentas, pero por precio vale la pena. El nuevo Recurved de Wotofo también da mucho sabor...
 

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
De los que has comentado yo me quedaria sin duda con el Entheon, aunque todo decir que por mucho menos tienes el Gokon RDA que es un single coil especial para Bf y da un saborazo increible. Yo lo tengo montado ahora mismo en el luxotic de Wismec y no lo cambio por nada.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
El nuevo Recurve de Wotofo? no sé si estará a la altura de esos, pero si no lo está, será por poco (según dicen, que yo no lo tengo).

Otro a tener muy en cuenta como ya han dicho es el Wasp Nano, muy baratillo.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hola querí­a darme un capricho y comprarme un rda single con el mejor sabor:

the flave
hadaly
Entheon

¿Alguno mas?¿Cual recomendáis?
Sin dudar un apice.....el THE FLAVE en primerisimo lugar.....si puedes permitirte el original.....yo te hablo del clon y uso los 3....rda 24mm,rdta 24 mm y rda 22 mm......de lujo los 3.

Como segunda opcion y con la calada un pelin mas restringida....el RECURVE de wotofo......un rda de 10 en todo....muy buen sabor y bastante bien de vapor.

Como 3 opcion el nudge 22mm de wotofo va muy bien,muy bien en todo,ademas trae 2 campanas diferentes para poder tener calada abierta y cerrada.

Pero x menos dinero y mi opinion personal el THE FLAVE clon se los come x unos 15-17 pavos.
 

JAVITO

Member
11 Mar 2017
163
0
16
Mikel una pregunta de esos 4 que nombras con que 2 te quedarias.Hay diferencia entre the flave 24 y el bf.
 

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
Me recomendaron la wasp Nano como mejor single para sabor.

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Entheon, campana de pyrex... Fasttech. Sabor a tope, nada de tragar condensación y cero fugas por pasarse estrujando la botella. Creo que éste último punto lo hace ser el mejor para BF. Además con la campana de pyrex ves si se va quedando seca la gasa.
677a5e22d50da6c11f44da1cdaaf7907.jpg
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Un buen capricho el oatty, yo lo tengo con las dos campanas y va de lujo con cualquiera...
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Yo estoy en espera a ver si ponen las mismas para el wasp nano , que ya lo han sacado pero de momento hay que comprar el ato completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jakedrez

New member
18 Jun 2017
99
0
0
VLC
Yo uso el Govad de Vandy Vape de hace tiempo y sigo la mar de contento con este rda, saborazo y muuucho vapor
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Me a llegado esta mañana el Entheon de SXK y en mi opinion es mejor que el Wasp.No silva y da muy buen sabor y vapor.Tambien tengo la cap de Hadeon y decir que no hay mucha diferencia con la normal pero si le da un pelin mas de calada cerrada,por lo tanto mas vapor caliente y sabor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Recurve de Wotofo, saborazo, montaje facilisimo, entrada de aire en su punto, perfecto para bf, gracias a las curvas de las entradas de aire, empapa la resistencia por completo, encima económico, de 10.
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Recurve de Wotofo, saborazo, montaje facilisimo, entrada de aire en su punto, perfecto para bf, gracias a las curvas de las entradas de aire, empapa la resistencia por completo, encima económico, de 10.

Y súper de moda, a mi me llega mañana....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola compañero,

Me podrí­as pasar link del Wasp del que hablas.
Yo sigo con mi Wasp tradicional y no hay quien me baje del burro, pero echo en falta algo de customización.
Mil gracias.
Yo estoy en espera a ver si ponen las mismas para el wasp nano , que ya lo han sacado pero de momento hay que comprar el ato completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16