Rda mejor sabor single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Pasando de modas, en mi opinión el tobhino da mejor sabor que el recurve, pero las modas y el bussines para que nos dejemos el dinerico ahí­ está, pasado mañana saldrá el RDA qie deja a la altura del betún al recurve o al venus o al que sea, a mi ya me cansa..
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Pasando de modas, en mi opinión el tobhino da mejor sabor que el recurve, pero las modas y el bussines para que nos dejemos el dinerico ahí­ está, pasado mañana saldrá el RDA qie deja a la altura del betún al recurve o al venus o al que sea, a mi ya me cansa..

Pues no te falta razón 😂😂😂😜👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Más alto se puede decir, más claro, no lo creo.

Pasando de modas, en mi opinión el tobhino da mejor sabor que el recurve, pero las modas y el bussines para que nos dejemos el dinerico ahí­ está, pasado mañana saldrá el RDA qie deja a la altura del betún al recurve o al venus o al que sea, a mi ya me cansa..
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Me uno a la opinión del wasp nano, según mi experiencia para sabor lo mejor. El conspiracy (sin postes resistencia en single al centro un poco arriba) me da buení­simo resultados caladas placenteras de sabor y buena producción de vapor.
 

tartanet

New member
10 Abr 2018
191
0
0
GR1 RDA este tiene muy buena pinta, pero comparando en sabor con nano, flave, recurve........ etc.
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
GR1 RDA este tiene muy buena pinta, pero comparando en sabor con nano, flave, recurve........ etc.
Yo lo tengo y bueno...Con una resistencia de 0.44 va suave.No puedes meterle nada por debajo de 0.30 o te quemas el morrito!!

Yo me quedo sin duda alguna con el Entheon clon de sxk y la campana transparente...Menudo saborazo y vapor.En mi opinion mucho mejor que el wasp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Demekro

New member
25 Abr 2018
36
0
0
Girona
Buenas a todos!
Me uno a la pregunta, pq después de mirar y mirar no veo un favorito. Por lo general veo que los que ofrecen mejor sabor suelen ser los single coil, pero claro, Hadaly, Entheon, Recurve, Demon, Flave,wasp...Para alguien que dice que el uno es el mejor, hay otro que dice que es una mierda, ya no sé qué creer xD
Tengo el wasp que para calidad/precio en un original es de lo mejor que hay. Compré por error un Dead Rabbit SQ que no me acaba de convencer.
Pero ahora busco algo superior, me da igual si tengo que gastarme dinero en un original caro, pero quiero que el cambio se note y valga la pena.
Mi pregunta es, independientemente de factores como precio, cantidad de vapor, dificultat de setup, etc..¿Cual creeis que es el mejor RDA para disfrutar de un saborazo?
Gracias de antemano y perdón si ya hay varios temas hablando de lo mismo, pero me los he mirado y no he podido sacar nada claro,
Saludos!!
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Para disfrutar de saborazo primero deberí­a haber liquidos que den saborazo, y rn mi opinión esto no existe, ninguno, cierto que por momentos alguno te puede gustar bastante, pero cuando esto ha ocurrido no ha pasado mucho tiempo hasta que se me ha hecho insoportable, como para ni verlo... luego al poco tiempo otro lí­quido que encuentro genial hasta que vuelve a ocurrir lo mismo, no le ocurre a nadie más esto??
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Para disfrutar de saborazo primero deberí­a haber liquidos que den saborazo, y rn mi opinión esto no existe, ninguno, cierto que por momentos alguno te puede gustar bastante, pero cuando esto ha ocurrido no ha pasado mucho tiempo hasta que se me ha hecho insoportable, como para ni verlo... luego al poco tiempo otro lí­quido que encuentro genial hasta que vuelve a ocurrir lo mismo, no le ocurre a nadie más esto??

Lo que pasa es que te aburres del sabor, no porque sea malo.
Y hombre si me dices hace años, pero hoy en dí­a tienes así­ a ojo como más de 300 lí­quidos a disposición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sephirot1987

New member
16 May 2018
9
0
0
Yo tengo El wasp y el entheon y sin duda me guasta mas el entheon. Evidentemente no se pueden compara por tema economico pero oye si te gusta y quieres un caprichito no lo dudaba.