Rda mejor sabor single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola juanmavinaros ,yo tengo el wasp nano ,tanto en rda ,como rdta ,los uso a diario ,de hecho el rda lo tengo para catas y para el bottom feeder ,es un ato muy agradecido para ser 22mm,del recurve no te puedo hablar aun porque no lo tengo ,(de hecho caera el mes proximo ),a simple vista seria comparar el wasp(panda),con recurve(mercedes ),son muy diferentes ,va en funcion tb del algodon que le pongas ,coils ,etc,de hecho como comento el mes proximo lo probare (recurve),y probare con coils artesanales ,(rda coils),no solo en el wasp ,sino tb en el ghoul que esta por llegarme ,(tengo unas ganas de tenerlo que lo flipo:babeo:),siento poner todo este tocho ,un saludin y ya contareis.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenas a todos!
Me uno a la pregunta, pq después de mirar y mirar no veo un favorito. Por lo general veo que los que ofrecen mejor sabor suelen ser los single coil, pero claro, Hadaly, Entheon, Recurve, Demon, Flave,wasp...Para alguien que dice que el uno es el mejor, hay otro que dice que es una mierda, ya no sé qué creer xD
Tengo el wasp que para calidad/precio en un original es de lo mejor que hay. Compré por error un Dead Rabbit SQ que no me acaba de convencer.
Pero ahora busco algo superior, me da igual si tengo que gastarme dinero en un original caro, pero quiero que el cambio se note y valga la pena.
Mi pregunta es, independientemente de factores como precio, cantidad de vapor, dificultat de setup, etc..¿Cual creeis que es el mejor RDA para disfrutar de un saborazo?
Gracias de antemano y perdón si ya hay varios temas hablando de lo mismo, pero me los he mirado y no he podido sacar nada claro,
Saludos!!
Todo depende, yo tengo el hadaly metido en un cajon, mucho sabor y tal pero la calada es una broma en cuanto a vapor y golpe, muy poco satisfactoria.
Menos mal q era el clon, pq si llego a pagar pastizal por ese truño, me tiro de los pelos
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Yo estoy hace 5 dias con el recurve y se sale . Mando al cajon a todos mis rda ( haku,concorde,wasp nano) . Con unas K30 de rdacoil o las que trae en la caja de wotofo va de escandalo. Calada sedosa sin tubulencias y sabor bueno buenisimo. Mi single favorito a dia de hoy. Muy muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Yo estoy hace 5 dias con el recurve y se sale . Mando al cajon a todos mis rda ( haku,concorde,wasp nano) . Con unas K30 de rdacoil o las que trae en la caja de wotofo va de escandalo. Calada sedosa sin tubulencias y sabor bueno buenisimo. Mi single favorito a dia de hoy. Muy muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo usas con electrónico o mecanico?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Bf electronico un pulse 80 w y en un Sva mod dna 75 . No me van nada los mecanicos no les veo las ventajas por ningun lado la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
Bf electronico un pulse 80 w y en un Sva mod dna 75 . No me van nada los mecanicos no les veo las ventajas por ningun lado la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amén hermano, electrónicos al poder xD

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis , yo tiro tanto de mecanicos ,como de electronicos ,diria que en cuanto a uso diario de los mods estoy al 50%,en cuanto a atos en single solo uso los wasp nano,y en dual a dia de hoy que me de el mismo sabor que el wasp o casi,es el phobia ,(seguramente la proxima semana me llega el ghoul,single bueno bonito y barato ),y el mes proximo toca recurve en single ,y en dual el venus ,no quiero entrar en polemica ,pero a mi los mecanicos me dan una experiencia de vapeo distinta a los electronicos ,y no por eso son mejores ni peores ,espero haber ayudado ,un saludo.
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Pues guiado por la voz popular he comprado el clon de el flave 24 y un recurve. Ya tení­a el wasp nano. Los setup, hilo raro de geekvape en el wasp, una kokacoil black phanter en el flave y las resistencias que vení­an en el recurve. Debo de decir que aunque me tienen piedras, prefieria mi hilo geekvape a cualquier resistencia artesanal que haya probado nunca sin embrago el recurve con sus resis que a saber de dónde salen está ahora como mi favorito, le saca poco al wasp pero me gusta mas. El flave el último de los tres, no acabo de sacarle ese saborazo que dicen.

Lo que si me pasa con el re urgente es que usando en BF tengo que andar dándole lí­quido cada dos o tres caladas, sino me sabe a quemado, no sé si sera xq he sido incapaz de quitarle un punto rojo a esa resistencia, y mira que lo he intentado. El algodón sigue mojado pero tengo que volver a mojarlo para que no sepa a quemado, quitando ese detalle, un sabor muy pero que muy bueno, lo pillé en oferta y me salió bien, estoy por pillar otro en China.
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Lo que si me pasa con el re urgente es que usando en BF tengo que andar dándole lí­quido cada dos o tres caladas, sino me sabe a quemado, no sé si sera xq he sido incapaz de quitarle un punto rojo a esa resistencia, y mira que lo he intentado. El algodón sigue mojado pero tengo que volver a mojarlo para que no sepa a quemado, quitando ese detalle, un sabor muy pero que muy bueno, lo pillé en oferta y me salió bien, estoy por pillar otro en China.
Si la resistencia está bien estabilizada y te sigue dando churrasco, quizás sea por el algodón, intenta ponerlo bien apretado, busca en YouTube un ví­deo de rdacoils donde te explica muy bien como has de ponerlo, a mi me pasaba como a ti y desde que lo hago así­, ni un churrasco.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
Tengo el hadaly clon, el wasp nano y el recurve...

Para diario prefiero el Recurve de Wotofo. Buen flujo, sabor excelente, rendimiento espectacular, no es que supere al wasp, pero me parece muy comodo, igual es por placebo, vete tu a saber.
El wasp nano aterciopela mucho el vapor lo cual es muy placentero, pero me cansa el silbato, no le añado drip tip, porque se pierde bastante el rollo del sabor y la textura del vapor.
El hadaly lo uso para las catas en las pruebas de aromas. Me gusta mucho, pero tiene el aire más restringido
Tuve el entheon clon, no me hice con él y lo vendí­. Hice varios setups pero no conseguí­a ponerlo a la altura del hadaly
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
El Wasp lo tengo y tengo en mente comprar el recurve, por eso pregunto opinión. De rdacoils son las que estoy usando actualmente y muy contento.

Pues si puedes los dos, mejor, que no son especialmente caros. Pero en mi opinión, si tienes que elegir el wasp es una apuesta segura, con el recurve hay que buscarle mas el punto. Pero vamos tengo los dos, no quisiera tener que elegir entre ellos.:cunao:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola caramel ,¿que tal resultado te da el recurve ?,y ¿que opinas del ghoul?,te lo pregunto por que el ghoul me llega la semana que viene ,el recurve y el venus el mes que viene ,(si ya se que el venus es dual ,jiji,dichosa espongitis),wasp nano no me hace falta ,(tengo las dos versiones),un saludo .
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
GR1 RDA este tiene muy buena pinta, pero comparando en sabor con nano, flave, recurve........ etc.
Muy buen rda....en sabor y vapor andan bastante en la linea.....pero su problema es que con resis bajas calienta el morramen k no veas y su campana es fragil y cara..

Un consejo!! Pillate el the flave en fasstech x 15 pavos y disfrutaras
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo estoy hace 5 dias con el recurve y se sale . Mando al cajon a todos mis rda ( haku,concorde,wasp nano) . Con unas K30 de rdacoil o las que trae en la caja de wotofo va de escandalo. Calada sedosa sin tubulencias y sabor bueno buenisimo. Mi single favorito a dia de hoy. Muy muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena eleccion......con las k26 tambien va muy bien.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues guiado por la voz popular he comprado el clon de el flave 24 y un recurve. Ya tení­a el wasp nano. Los setup, hilo raro de geekvape en el wasp, una kokacoil black phanter en el flave y las resistencias que vení­an en el recurve. Debo de decir que aunque me tienen piedras, prefieria mi hilo geekvape a cualquier resistencia artesanal que haya probado nunca sin embrago el recurve con sus resis que a saber de dónde salen está ahora como mi favorito, le saca poco al wasp pero me gusta mas. El flave el último de los tres, no acabo de sacarle ese saborazo que dicen.

Lo que si me pasa con el re urgente es que usando en BF tengo que andar dándole lí­quido cada dos o tres caladas, sino me sabe a quemado, no sé si sera xq he sido incapaz de quitarle un punto rojo a esa resistencia, y mira que lo he intentado. El algodón sigue mojado pero tengo que volver a mojarlo para que no sepa a quemado, quitando ese detalle, un sabor muy pero que muy bueno, lo pillé en oferta y me salió bien, estoy por pillar otro en China.
Ponle a ese the flave unas k26 de rdacoils y el algodon bien puesto.....te aseguro k no lo soltaras de la mano....y el recurve tampoco.
 

rubenfol

New member
10 May 2018
66
0
0
Burgos
Entheon, campana de pyrex... Fasttech. Sabor a tope, nada de tragar condensación y cero fugas por pasarse estrujando la botella. Creo que éste último punto lo hace ser el mejor para BF. Además con la campana de pyrex ves si se va quedando seca la gasa.
677a5e22d50da6c11f44da1cdaaf7907.jpg

Donde has comprado el entheon?
 

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Ya se que soy cansino pero a mi el rda que mejor me funciona para single coil es el aeronaut. Si algo te funciona para que cambiarlo? Los mejores duros mejor gastados.
 
Última edición: