Rda single clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Buenas grupo, haber como me explico. Partimos de que utilizo squeezer en bf me pille un wasp nano pero ni golpe, ni "saborazo", ni nada como dicen, querí­a una calada más tranquila pero no me satisface, entonces volví­ a mi widow en dual que le saco mucho más sabor. Lo que sigo buscando es eso una calada más tranquila, pero buen sabor y golpe ya que el nano es...y lo que veo por ahí­ son muchos atos pepino en plan haku, amor... Lo que su precio es disparatado. Lo que busco es eso un clon de un ato de esos que sea fiable, serí­a mi primer clon porque no soy partidario de ellos pero si alguien me aconseja de alguno, donde comprar, gracias
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Elder Dragon, original y precio muy reducido.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Busco estilo high end que es lo que veo que tiene todo el mundo, por algo sera pero sin gastarme esa pasta, por eso lo de clon, pero gracias
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Pillate el clon de haku vena en fasttech. Lo tengo y encantado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Prueba el Pixie que por precio es ahora mismo el mejor en calidad/precio/rendimiento y es original, nada de clones, o el clon del Flave Evo, que tienes clon por 10€. Ambos en 22mm.

Yo te diria que mejor el Pixie, porque con el resto al tener los postes tan juntos, si no metes una resistencia pequeña y que caliente rapido, te van a calentar el morro.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Piixe original ,las 3 B
TheFlave (me gusta mas el evo y el 22 mm)
Hadaly
El ya nombrado hadaly..
Habla bien del Aston ,unos 45 euros original.
 

Chemas

New member
2 Dic 2019
12
0
0
Yo tengo unos cuantos clones (venna, FLVR, flave 24, le dripper y alguno más..) y no te recomiendo ninguno. Caps que no encargan bien, sabor a aceite que no se va por mucho que lo limpies, tornillos maluchos y conductividad que deja mucho que desear..
Si quieres algo parecido a un high end yo tirarí­a por el aston 22 de alliantech , te sale por algo más de 40€ y de redimiento dicen que es muy similar al evo 22.
Si al final tiras por un clon no esperes ninguna maravilla , seguramente no encuentres nada mejor que lo que ya tienes, aunque bueno si tengo que quedarme con alguno, quizas te dirí­a el haku venna de sxk , es el único que me gusta un pelí­n más que nano. Un saludo y suerte con la compra
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
a mi me ha ido muy bien el clon de fastech de el basic rda de 5a's.
Bien de conductividad, tóricas, etc
 

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Es que el nano no le saco nada, el aston me mola pero no me puedo gastar esos 50€ que vale y si el haku de sxk por 12€ o algo parecido que vaya de lujo, lo prefiero
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Como dicen algunos aquí­ en el hilo te recomiendo el Pixie y el Elder Dragon. Tambien en single está el Pulse V2 que te vale tanto single como dual y da saborazo.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
209
26
28
Hola
Mi pregunta es de novato principiante pero es que no tengo otra manera de conseguir informacion que daros el coñazo.
Pregunto sobre el funcionamiento de los RDA ya que no tengo ninguno. Hasta ahora he utilizado claromizadores y algun RTA con bastantes problemas de fugas.
La mecanica en el RDA es ¿empapar unicamente el algondon cada x caladas? o ¿rellenar la piscina de debajo de la resistencia y volver a rellenar cuando este "seca".?
Pregunto porque en algun video hablan de los tamaños de las piscinas como tema importante y yo en principio creia que se echaban unas gotas de vez en cuanto a la resistencia .
Tener que estar rellenando cada pocas caladas no me gusta mucho pero si el funcionamiento es relenar la piscina es otro tema y lo mismo me animaba con el Elder Dragon.
Gracias
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola
Mi pregunta es de novato principiante pero es que no tengo otra manera de conseguir informacion que daros el coñazo.
Pregunto sobre el funcionamiento de los RDA ya que no tengo ninguno. Hasta ahora he utilizado claromizadores y algun RTA con bastantes problemas de fugas.
La mecanica en el RDA es ¿empapar unicamente el algondon cada x caladas? o ¿rellenar la piscina de debajo de la resistencia y volver a rellenar cuando este "seca".?
Pregunto porque en algun video hablan de los tamaños de las piscinas como tema importante y yo en principio creia que se echaban unas gotas de vez en cuanto a la resistencia .
Tener que estar rellenando cada pocas caladas no me gusta mucho pero si el funcionamiento es relenar la piscina es otro tema y lo mismo me animaba con el Elder Dragon.
Gracias
Es tan simple como eso. El tamaño de las piscinas viene bien porque a más piscinas más capacidad de almacenar lí­quido.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Apunta el le dripper, lo estoy probando y muy buenos acabados.
Para BF muy bueno, puedes empapar la resi, para dripear no lo veo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
De momento tengo apuntados de fasttech:
Hakku vena de sxk 13€
The flave evo yftk 18€
Hellfire saber yftk 20€
Armor 1.0 yftk 18€
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hola
Mi pregunta es de novato principiante pero es que no tengo otra manera de conseguir informacion que daros el coñazo.
Pregunto sobre el funcionamiento de los RDA ya que no tengo ninguno. Hasta ahora he utilizado claromizadores y algun RTA con bastantes problemas de fugas.
La mecanica en el RDA es ¿empapar unicamente el algondon cada x caladas? o ¿rellenar la piscina de debajo de la resistencia y volver a rellenar cuando este "seca".?
Pregunto porque en algun video hablan de los tamaños de las piscinas como tema importante y yo en principio creia que se echaban unas gotas de vez en cuanto a la resistencia .
Tener que estar rellenando cada pocas caladas no me gusta mucho pero si el funcionamiento es relenar la piscina es otro tema y lo mismo me animaba con el Elder Dragon.
Gracias

Como bien te han dicho, es echar liquido y vapear unas cuantas caladas. El tamaño de la piscina es para que el liquido permanezca en el ato sin salirse fuera, y si usas BF (Bottom Feeder) para tener un tanque, suele ser algo importante tambien a tener en cuenta para estos atos.