Iniciación a RDA, ¿recomendaciones de clones single coil?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Busco sabor, facilidad e iniciarme en los reparables.

Actualmente tengo un kit de inicio cascade one plus y elijo un single coil económico para poderlo usar con la baterí­a de éste.

He leí­do nombres como dead rabbit, wasp nano o the flave.

Busco uno con "piscina" para no tener que echar lí­quido a cada momento.

Muchas gracias.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
El dead rabbit es dual coil. Si quieres un RDA barato el wasp nano, nada de clones, por lo que vale (7-8 euros) es mejor ir a por ese que a por un clon, tambien tienes el tobinho (no se si se vende suelto) que va de maravilla tambien
 

Pabloov

New member
2 Oct 2018
56
0
0
Tengo el wasp nano y hoy estoy estrenando el dead rabbit sq, muy buenos los dos, dicen que el recurve es el mejor en single coil pero no lo encontré y el geek vape loop se puede configurar en single o dual coil.

Creo que es mejor en original.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
El dead rabbit es dual coil. Si quieres un RDA barato el wasp nano, nada de clones, por lo que vale (7-8 euros) es mejor ir a por ese que a por un clon, tambien tienes el tobinho (no se si se vende suelto) que va de maravilla tambien

el wasp nano me lo han ofrecido hoy mismo en la tienda y eran nose si 20 o 25.. y en internet por menos de 15 no lo veo.

ademas he leido que el clon de kindbreath o como se llame la marca del the flava es hasta mejor que el wasp nano..

es un follon esto
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Si te gusta el sabor el The Flave 22 de YFTK a mí­ me encanta. Eso sí­ la calada no es de las muy abiertas

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Bk2 es una excelente opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
No te lí­es, vete a por el wasp nano, le tienes por 10 euros en AliExpress, y en tiendas españolas web por algún euro más. Sencillo, sabor,vapor... Lo mejor para iniciarte
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Ahora estoy entre el wasp nano que acabo de ver la review del mono y es perfecto por su sencillez, comodidad y piscina todo en un diseño compacto y el the flave clone
 

Atmosphere

New member
8 Sep 2018
33
0
0
Yo de los que comentan por aquí­ los compañeros solo te puedo hablar por experiencia propia del Recurve y el clon del Flave 24 (de la marca Kindbright)

El Recurve da un sabor BRUTAL , es muy fácil de montar pero como hándicap es que tiene una piscina muy pequeñita, por lo que hay que andar mojando cada 2 caladas. Ten en cuenta que es calada un poco cerradita.
El clon del Flave noto que me da un pelí­n menos de sabor pero tampoco una barbaridad. La piscina que tiene es muy aceptable y no hay que mojar tan seguido.

Yo de momento estoy con los dos como un chupete, el Recurve en BF mecánico a 0.20ohm y el Flave Clon en un electrónico a 0.35 ohm.

Mi consejo es que si es para electrónico 1 baterí­a te pilles el Flave clon que tienes más autonomí­a por la piscina y con una resi por encima de 0.3 ganarás autonomí­a.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
69bb2e3acd2f4f747c4e1274ccbb5c5c.jpg
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola chemgio, como atos single por sencillez de setup ,hay varios .
El wasp nano rda ,yo lo tengo y me va de lujo con el ,ahora mismo tiene montada una coil de 2’5mm ,5 vueltas a 0’52 en full nicrom .
Estoy vapeando con el a 20w, o sea que ya te puedes hacer una idea ,la piscina engaña le cabe mas liquido del que se piensa .
Ghoul rda ,tiene mas piscina que el wasp ,pero las toricas es una loteria ,ahora bien ,no tienes problemas de espacio con las coils .
Uno al que le tengo echado el ojo es al pixie de vapefly ,mismo tamaño que el wasp y el ghoul ,22mm.
Se le pueden montar cosas curiosas ,y da muy buen sabor .
Galaxies mtl rdta ,como bien dice es un rdta, que viene no solo con pin ciego ,sino con pin bf ,mismo tamaño 22mm,piscina de 2ml.
Este ultimo lo tengo con una coil superfine mtl a 0’87,vapeo con el a 15w ,es para vapear muy tranquilo .
Siento ponerte todo este tocho ,un saludo .
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Wasp nano 10 pavos en AliExpress, tengo 2. Maravilloso y capacidad de sobra, con un buen setup tienes mí­nimo 8 Caladas. Yo estoy ahora con el y entre recarga y recarga acabas saciado.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
No soy muy amigo de los clones...

A precio de clon me pillarí­a el wasp... aunque no soy muy amigo de él...
 

jvelex

New member
4 Nov 2018
2
0
0
Disculpen la ignorancia, pero como lo reconozco si es un clon, si miro en las descripción de los productos dice authentic !!! :/

Saludos.
 

Tapia

New member
13 Oct 2018
137
0
0
Cuenca
Cuando no es el clon suelen poner original y el fabricante. En el caso del Wasp nano Oumier, por ejemplo.
 

toro levantado

New member
4 Sep 2018
57
0
0
Sevilla
Al final vas a acabar con un bf jajaja el recurve para bf guay pero tiene una piscina muy pequeña. El wasp siempre se habla del single ideal para ser el primero, siempre que no te cueste mas de 10€ (ali). Yo empecé con rdtas y acabé con rdas todo en dual.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jvelex ,si quieres empezar con un rda ,por precio , rendimiento ,facilidad de setup ,el wasp nano rda esta muy bien .
No es de los atos mas caros del mercado ,si lo compras en tienda nacional ,(fisica ),lo tienes por menos de 20€ .
Otro que es sencillito es el pixie ,no se exactamente cuanto sera de diferencia con el wasp nano .
Una cosa esta clara ,quieres un rda sencillo y single coil ,(ya tendras tiempo de meterte con dual ,si es que te pica el gusanito ).
Lo que no creo es que te cueste mucho mas que eso .
Un saludo .
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Hola jvelex ,si quieres empezar con un rda ,por precio , rendimiento ,facilidad de setup ,el wasp nano rda esta muy bien .
No es de los atos mas caros del mercado ,si lo compras en tienda nacional ,(fisica ),lo tienes por menos de 20€ .
Otro que es sencillito es el pixie ,no se exactamente cuanto sera de diferencia con el wasp nano .
Una cosa esta clara ,quieres un rda sencillo y single coil ,(ya tendras tiempo de meterte con dual ,si es que te pica el gusanito ).
Lo que no creo es que te cueste mucho mas que eso .
Un saludo .

La opción de quedarse con el single también está ahí­ D:
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Yo de los que comentan por aquí­ los compañeros solo te puedo hablar por experiencia propia del Recurve y el clon del Flave 24 (de la marca Kindbright)

El Recurve da un sabor BRUTAL , es muy fácil de montar pero como hándicap es que tiene una piscina muy pequeñita, por lo que hay que andar mojando cada 2 caladas. Ten en cuenta que es calada un poco cerradita.
El clon del Flave noto que me da un pelí­n menos de sabor pero tampoco una barbaridad. La piscina que tiene es muy aceptable y no hay que mojar tan seguido.

Yo de momento estoy con los dos como un chupete, el Recurve en BF mecánico a 0.20ohm y el Flave Clon en un electrónico a 0.35 ohm.

Mi consejo es que si es para electrónico 1 baterí­a te pilles el Flave clon que tienes más autonomí­a por la piscina y con una resi por encima de 0.3 ganarás autonomí­a.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
69bb2e3acd2f4f747c4e1274ccbb5c5c.jpg
muy interesante lo que aportas y bonitos aparatos. sabrias decirme donde encontrar el the flave clon de kindbright? cuesta de encontrar y se que es el mas buscado tambien.. llevo dias googleando pero no doy con un enlace
 

Atmosphere

New member
8 Sep 2018
33
0
0
muy interesante lo que aportas y bonitos aparatos. sabrias decirme donde encontrar el the flave clon de kindbright? cuesta de encontrar y se que es el mas buscado tambien.. llevo dias googleando pero no doy con un enlace
Buenas, pues yo se lo compre a un compañero de por aquí­, pero en fasttech lo acabo de ver:

https://m.fasttech.com/products/3041/10036861/8932900-st-the-flave-styled-rda-rebuildable-dripping

Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk