RDA's recomendados para convertir a BOTTOM FEEDER

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tampoco les he puesto pegamento. Entre otras cosas por que al colocarlo bien ya no hay quien los menee. Quizas para facilitar la operacion le venga bien a alguien, pero cuando estan colocados no lo veo necesario.

Convertir el Magma en BF parece mas complicado de lo que resulta ser finalmente. No soy demasiado manitas y hace dias que lo hice, probandolo posteriormente con glicerina . El liquido entraba sin problemas. Soltar todo es facil, limar los aislantes tambien y alinear las entradas de liquido no me ha parecido dificil. En 20', hecho. Un Nimbus que tenia por ahi olvidado, tambien lo adapte y es mucho mas facil que en el Magma. Ahora estoy esperando las preventas de los artesanos para estrenarme en Bottom feeder.

Yo estoy a la espera de que me llegue el Toxic BF de la Vaperia con un Mr.Owl convertido, que ganazas!! :)

Va a ser mi primer BF y por lo que leo por aqui me veo convirtiendo la mitad de mis atos a BF.

Pregunta de novato, se pueden seguir utilizando los atos convertidos a BF de manera normal??

Si, el problema es que si tu Mod no tiene aislado el positivo, puede que se te cuele lí­quido hacia dentro

Me podéis decir el ato de fasttech que viene adaptado ya para BF, es que me lo dijo un compañero por privado, pero vacié la bandeja y lo he perdido.
Gracias

Yo no lo tengo, pero por lo que veo el tornillo del poste central esta perforado y si ves las opiniones del producto que hace la gente, parece ser que viene preparado para BF.

Ahh pues si, cierto. No habí­a leí­do las opiniones, y en la foto no se apreciaba. El original lo trae, así­ que lo han clonado enterito.... Genial!

Yo lo pregunte en su tiempo por que no veia el polo perforado y por lo visto trae un poste separado con el bujerin de serie ya. Supongo que sera cambiarlo y punto. Si lo tiene alguien que lo aclare, pero creo que es asi.

Yo tení­a pedido el zenith 2.5 de FT desde hace un mes y justo hoy me lo han enviado :clapping:
Ahora el mejor ato que he probado en bf es el samurai, sabor y vapor, lo tiene todo.

Pero el samurái hay que adaptarlo no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si, pero es fácil, es que me costo horrores fue el mr. owl pero ni punto de comparación, el samurai es una pasada el sabor.

El derringer también me ha llegado hoy, está muy guapo, muy pequeño pero aunque el sabor no es malo no es tan bueno como el samurai.
También es muy fácil de convertir.

Y que se necesita para convertir el samurái?

Igual que los otros, sacar el poste central y cortar el derlin, al derringer hoy lo he hecho sacando el poste y taladrando con una broca pequeña hasta abrirle un canal, también he visto a kiqo mods haciendolo con una segueta. Por cierto el derringer también va muy muy bien.
Salu2

Es decir, no se necesita ningún accesorio... Lo pregunto porque nunca he transformado ninguno, y si se necesitase algo extra ya lo incluirí­a en el pedido

No necesitas nada David, en los que lo permitan la conversion evidentemente. Una segueta o una dremel para pegarle un corte al plastico y listo.