Receta/Aromas tipo Helado de Dracula?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Muy buenas,

Pues basicamente la pregunta es si alguien conoce algún aroma o alguna receta que se le parezca al mitico helado Dracula de Frigo, no he probado el e-liquid de "Draculin" que supongo que se parecerá bastante, pero es que con el precio que me vale el liquido seguro que tengo para comprar todos los aromas y sacar mucha mas cantidad de ahí­ :laugh:

Leí­ hace tiempo esta receta, no la he probado, pero por si te sirve.....

- Atmos Lab - Cream - 4%
- Atmos Lab - Cola - 5%
- Atmos Lab - Starwberry - 2%

Gracias, si esa también la leí­.

El tema es que la cola de Atmos Lab (al menos suelta, sin hacer la mezcla) no me gusta nada, no sé si con los otros 2 aromas mezclados quedará mejor...

A ver si alguien ha hecho mas pruebas o ha utilizado otros fabricantes y nos comenta algo :)

Gracias, si esa también la leí­.

El tema es que la cola de Atmos Lab (al menos suelta, sin hacer la mezcla) no me gusta nada, no sé si con los otros 2 aromas mezclados quedará mejor...

A ver si alguien ha hecho mas pruebas o ha utilizado otros fabricantes y nos comenta algo :)

Hay mejores aromas de cola, pero el problema es que son alquimia compleja, y algunos tienen toques de limón, frescor, o efectos efervescente, tipo refresquito, lo cual puede liarla, o no, mucho, lo desconozco , yo usé la receta de arriba respetando el fabricante, atmos lab y la verdad, bastante rico, comparado con el liquido comercial bloody bat que también compré (soy un fan de los draculas ).... :facepalm:

Hay mejores aromas de cola, pero el problema es que son alquimia compleja, y algunos tienen toques de limón, frescor, o efectos efervescente, tipo refresquito, lo cual puede liarla, o no, mucho, lo desconozco , yo usé la receta de arriba respetando el fabricante, atmos lab y la verdad, bastante rico, comparado con el liquido comercial bloody bat que también compré (soy un fan de los draculas ).... :facepalm:

Gracias por la info, lo tendré en cuenta.

Nadie ha probado la cola de TPA?

https://www.all4flavours.com/perfume-apprentice/1139-392-cola-15-30-ml-tpa.html#/27-tamano_tpa-15_ml

Es un aroma simple, no esperes nada especial, todo esos aromas, tpa, flavouart, capella, son para hacer alquimia compleja (recetas) , si los mezclas con otras cosas pues quedan mucho mejor, pero solos en ocasiones no dicen nada especial, aunque pueden estar ricos, es posible que le falten matices al carecer de la complejidad de otros aromas.

Última edición:
Es un aroma simple, no esperes nada especial, todo esos aromas, tpa, flavouart, capella, son para hacer alquimia compleja (recetas) , si los mezclas con otras cosas pues quedan mucho mejor, pero solos en ocasiones no dicen nada especial, aunque pueden estar ricos, es posible que le falten matices al carecer de la complejidad de otros aromas.

Perfecto, pues a ver si me animo y pruebo a coger esos 3 aromas + koolada y probar que tal sale xD