Buenas chicos,
he descubierto una receta que me parece demasiado buena para no compartirla.
últimamente andaba un poco atascado en las recetas "custard", que me salen divinas pero me estaba costando salir de esa gama de líquidos y conseguir buenos resultados, o lo que yo llamo liquidos premium.
pues me metí en la web de DIY OR DIE y me saqué las 5 recetas que ellos habían clasificado como siendo las mejores del 2016. Hace mucho que las tenia bajo mi mirada pero me daba pereza hacer recetas con 10 aromas de 4 marcas diferentes.
de las 5 que hice ya he ido probando algunas, la maioria les falta macerar, pero al probar esta me soprendió muchisimo por lo rica que estaba con solamente 4 dias macerando.
no me enrollo mas, os la pongo abajo por si alguien le apetece liarse
1% (TPA) Bavarian Cream
0.5% (INW) Biscuit
1.5% (FA) Custard
0.3% (CAP) Golden Butter
2% (TPA) Graham Cracker Clear
1% (CAP) Juicy Lemon
3% (FW) Lemon Meringue Pie
3% (FA) Lemon Sicily
1.5% (FA) Meringue
0.75% (TPA) Sweetener
https://alltheflavors.com/recipes/38657
he descubierto una receta que me parece demasiado buena para no compartirla.
últimamente andaba un poco atascado en las recetas "custard", que me salen divinas pero me estaba costando salir de esa gama de líquidos y conseguir buenos resultados, o lo que yo llamo liquidos premium.
pues me metí en la web de DIY OR DIE y me saqué las 5 recetas que ellos habían clasificado como siendo las mejores del 2016. Hace mucho que las tenia bajo mi mirada pero me daba pereza hacer recetas con 10 aromas de 4 marcas diferentes.
de las 5 que hice ya he ido probando algunas, la maioria les falta macerar, pero al probar esta me soprendió muchisimo por lo rica que estaba con solamente 4 dias macerando.
no me enrollo mas, os la pongo abajo por si alguien le apetece liarse
1% (TPA) Bavarian Cream
0.5% (INW) Biscuit
1.5% (FA) Custard
0.3% (CAP) Golden Butter
2% (TPA) Graham Cracker Clear
1% (CAP) Juicy Lemon
3% (FW) Lemon Meringue Pie
3% (FA) Lemon Sicily
1.5% (FA) Meringue
0.75% (TPA) Sweetener
https://alltheflavors.com/recipes/38657