Receta DINNER LADY A LEMON TART

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kkokka

Member
19 Ene 2017
120
0
16
Buenas chicos,

he descubierto una receta que me parece demasiado buena para no compartirla.

últimamente andaba un poco atascado en las recetas "custard", que me salen divinas pero me estaba costando salir de esa gama de lí­quidos y conseguir buenos resultados, o lo que yo llamo liquidos premium.
pues me metí­ en la web de DIY OR DIE y me saqué las 5 recetas que ellos habí­an clasificado como siendo las mejores del 2016. Hace mucho que las tenia bajo mi mirada pero me daba pereza hacer recetas con 10 aromas de 4 marcas diferentes.

de las 5 que hice ya he ido probando algunas, la maioria les falta macerar, pero al probar esta me soprendió muchisimo por lo rica que estaba con solamente 4 dias macerando.

no me enrollo mas, os la pongo abajo por si alguien le apetece liarse

1% (TPA)Bavarian Cream
0.5% (INW)Biscuit
1.5% (FA)Custard
0.3% (CAP)Golden Butter
2% (TPA)Graham Cracker Clear
1% (CAP)Juicy Lemon
3% (FW)Lemon Meringue Pie
3% (FA)Lemon Sicily
1.5% (FA)Meringue
0.75% (TPA)Sweetener

https://alltheflavors.com/recipes/38657
Y despues de base cuanto le echas?

Oseti

New member
21 Feb 2017
263
0
0
Y despues de base cuanto le echas?
Pues muy fácil, lo que le falte hasta el 100%. Si no me equivoco, son 14.15% de aroma. Pues hasta el 100% le faltarí­a 85.85%.
Corregirme si me equivoco​.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Los Vanilla custard de Capella y TPA me parecen más contundentes, con mas huevo y mas dulzones, pero eso no seria un problema si la concentracion fuera identica.
los Vanilla custard de TPA y Capella se pueden usar en los mismo procentages sin que cambie mucho el resultado, pero el de FA es mucho mas concentrado, nó sabria decir pero si lo cambias por TPA o Capella tendrias que poner casi el doble o más
El custard de FA tiene demasiado toque de limón. A mi no me gusta a palo seco.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.255
24
38
Hellín
Difí­cil encontrar todos los aromas, he visto lemon sicily pero de Capella y el juice lemon no lo he encontrado, meringe de FA tampoco. Por otro lado tení­a entendido que de los dos grahan de TPA el crear es el malo, aunque no he probado ninguno. Lo dicho, complicado conseguirlos todos, aún pidiendo en dos tiendas me seguirí­a faltando alguno.

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Difí­cil encontrar todos los aromas, he visto lemon sicily pero de Capella y el juice lemon no lo he encontrado, meringe de FA tampoco. Por otro lado tení­a entendido que de los dos grahan de TPA el crear es el malo, aunque no he probado ninguno. Lo dicho, complicado conseguirlos todos, aún pidiendo en dos tiendas me seguirí­a faltando alguno.
Los tienes todos en esta tienda www.maclopemafra.com es de Portugal y te los enví­an a España sin problema. Yo los pedí­ y me llegaron al dí­a siguiente

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com

¿Qué le pasa al Graham Cracker Clear? Llevaba no se qué sustancia ... ? Yo pensaba que era el V1 de Capella y por eso sacaron el V2 ¿Por ahí­ van los tiros?

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
El graham cracker normal de TPA tiene caramelo y como le metas mas de 1% en las recetas te deja el algodon hecho una mierda en 1 dia. El graham cracker clear no tiene caramelo. Nunca he leido nada de que sea malo.

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Gracias por el aporte ,pero me salen un par de aromas agotados , una lástima...
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.255
24
38
Hellín
No que sea malo, me referí­a al sabor, que es distinto y estropea las recetas respecto al otro, otro vamos, que no he probado ninguno de los dos, sólo lo he leí­do.

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Gracias por el aporte ,pero me salen un par de aromas agotados , una lástima...
Saludos!

956be92de2e8fdb90b970f16b1e82fa0.jpg

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
No que sea malo, me referí­a al sabor, que es distinto y estropea las recetas respecto al otro, otro vamos, que no he probado ninguno de los dos, sólo lo he leí­do.
Cuando salió el clear se vendió un poco la idea de que era lo mismo pero menos guarro con la resistencia, entonces algunos empezamos a usar el clear en las recetas que llevaban el normal pensando que el resultado iba a ser lo mismo, pero no es así­.
El aroma no es malo, sólo que no vale para lo mismo que el normal

knucklehead

Member
15 Oct 2016
491
0
16
Yo tengo casi todos los aromas ya, en unas semanas os cuento. Por cierto, los de FA los podéis conseguir en la FlagShip de Barcelona. Tengo pedido el Custard Pi pero de momento solo está para el mercado UK, toca esperar.

Última edición:

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Bueno pues ya me han llegado los aromas de la tienda que apunta el compañero , ahora manos a la obra.

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Bueno pues ya me han llegado los aromas de la tienda que apunta el compañero , ahora manos a la obra.

Pues hazlo hoy y prueba en 3 dí­as y ve contando por aquí­.
Yo habí­a hecho 40ml para probar y querí­a guardar un poco para ver como evoluciona al menos hasta que tenga un mes pero me está costando resistirle

Última edición:

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Si ya iré comentando , pero la primera impresión es muy muy buena !
Saludos !