Y despues de base cuanto le echas?Buenas chicos,
he descubierto una receta que me parece demasiado buena para no compartirla.
últimamente andaba un poco atascado en las recetas "custard", que me salen divinas pero me estaba costando salir de esa gama de líquidos y conseguir buenos resultados, o lo que yo llamo liquidos premium.
pues me metí en la web de DIY OR DIE y me saqué las 5 recetas que ellos habían clasificado como siendo las mejores del 2016. Hace mucho que las tenia bajo mi mirada pero me daba pereza hacer recetas con 10 aromas de 4 marcas diferentes.
de las 5 que hice ya he ido probando algunas, la maioria les falta macerar, pero al probar esta me soprendió muchisimo por lo rica que estaba con solamente 4 dias macerando.
no me enrollo mas, os la pongo abajo por si alguien le apetece liarse
1% (TPA)Bavarian Cream
0.5% (INW)Biscuit
1.5% (FA)Custard
0.3% (CAP)Golden Butter
2% (TPA)Graham Cracker Clear
1% (CAP)Juicy Lemon
3% (FW)Lemon Meringue Pie
3% (FA)Lemon Sicily
1.5% (FA)Meringue
0.75% (TPA)Sweetener
https://alltheflavors.com/recipes/38657
Pues muy fácil, lo que le falte hasta el 100%. Si no me equivoco, son 14.15% de aroma. Pues hasta el 100% le faltaría 85.85%.Y despues de base cuanto le echas?
El custard de FA tiene demasiado toque de limón. A mi no me gusta a palo seco.Los Vanilla custard de Capella y TPA me parecen más contundentes, con mas huevo y mas dulzones, pero eso no seria un problema si la concentracion fuera identica.
los Vanilla custard de TPA y Capella se pueden usar en los mismo procentages sin que cambie mucho el resultado, pero el de FA es mucho mas concentrado, nó sabria decir pero si lo cambias por TPA o Capella tendrias que poner casi el doble o más
Los tienes todos en esta tienda www.maclopemafra.com es de Portugal y te los envían a España sin problema. Yo los pedí y me llegaron al día siguienteDifícil encontrar todos los aromas, he visto lemon sicily pero de Capella y el juice lemon no lo he encontrado, meringe de FA tampoco. Por otro lado tenía entendido que de los dos grahan de TPA el crear es el malo, aunque no he probado ninguno. Lo dicho, complicado conseguirlos todos, aún pidiendo en dos tiendas me seguiría faltando alguno.
estupendo, de portes bien? Luego le echo un rato, gracias.Los tienes todos en esta tienda www.maclopemafra.com es de Portugal y te los envían a España sin problema. Yo los pedí y me llegaron al día siguiente
Difícil encontrar todos los aromas, he visto lemon sicily pero de Capella y el juice lemon no lo he encontrado, meringe de FA tampoco. Por otro lado tenía entendido que de los dos grahan de TPA el crear es el malo, aunque no he probado ninguno. Lo dicho, complicado conseguirlos todos, aún pidiendo en dos tiendas me seguiría faltando alguno.
Gracias por el aporte ,pero me salen un par de aromas agotados , una lástima...
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuando salió el clear se vendió un poco la idea de que era lo mismo pero menos guarro con la resistencia, entonces algunos empezamos a usar el clear en las recetas que llevaban el normal pensando que el resultado iba a ser lo mismo, pero no es así.No que sea malo, me refería al sabor, que es distinto y estropea las recetas respecto al otro, otro vamos, que no he probado ninguno de los dos, sólo lo he leído.
Ahh pues lo había dejado parado, muchas Gracias!el golden Butter lo puedes cambiar por Butter de TPA, y el lemon merengue pie te vale el de capella. No es exactamente lo mismo pero poco cambia
Pues hazlo hoy y prueba en 3 días y ve contando por aquí.Bueno pues ya me han llegado los aromas de la tienda que apunta el compañero , ahora manos a la obra.