Os vais a reir, pero yo uso botes de garbanzos cocidos. Una vez consumidos los garbanzos y un enjuagado con agua y jabón, no quedan olores. Otra razón por la que me gustan es que son bastante altos lo que hace que quede aire dentro y a mi parecer ayuda en el macerado.
Hola yonki del vapor.Hola,
Mi duda es donde haceis los liquidos de 100-200ml ??? que botes usais?? los de las bases por ejemplo sirven??
botellas de cristal grueso q imitan a las antiguas botellas de casera y refresco, traen un asa y el tapon con goma y enganches metalicos...las hay de 85 y 200ml...en los xinos!!!
Pues yo desde siempre he utilizado botes de plástico y no he notado nunca ningún sabor raro, pero ahora e empezado a macerar en botes de vidrio, y como tengo una hija pequeña. ¿Adivináis con lo que estoy macerando?..........
POTITOS :yes:
Tengo 20 botes de estos, de varios tamaños... Sin problemas con ellos... Eso si, agito o volteo despacio... No sale gota, no se como lo agitas tuA mi en esas botellas se me sale el liquido cuando agito... Tengo una aqui encima de la mesa y va para la basura...jaja
Tengo 20 botes de estos, de varios tamaños... Sin problemas con ellos... Eso si, agito o volteo despacio... No sale gota, no se como lo agitas tu![]()
![]()
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Hola yonki del vapor.
Yo uso frascos de cristal opacos. Hacer alquimia en botes de plástico, No es recomendable ya que se queda el sabor a plástico.
Los compro en labotienda y voy a recogerlos al almacén. Es lo más barato que he encontrado. Saludos