Recomendación de e-pipe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jezulepest

New member
Buenos dí­as compañeros, he visto algún compañero que publicó algo relacionado con las pipas y me gustarí­a información porque soy un loco de las pipas. Sobre todo para estar en casa tranquilo.
Mi pregunta es si conocéis alguna que merezca la pena, que tire de verdad, no me importa mucho su precio, busco que sea potente y sobre todo que pueda funcionar para vapeo en seco, ya que me resulta como mas parecida a las de tabaco, pones unas gotas, vapeas, limpias, otras gotas etc le da ese toque.
He visto la smoke que puede controlar los voltios, pero también he visto una revisión del ruade de unas elaboradas a mano, pero no me atrevo si pillar una u otra.
¿Los expertos en pipas que opinan? ¿Alguna en especial?

Buenos dí­as compañeros, he visto algún compañero que publicó algo relacionado con las pipas y me gustarí­a información porque soy un loco de las pipas. Sobre todo para estar en casa tranquilo.
Mi pregunta es si conocéis alguna que merezca la pena, que tire de verdad, no me importa mucho su precio, busco que sea potente y sobre todo que pueda funcionar para vapeo en seco, ya que me resulta como mas parecida a las de tabaco, pones unas gotas, vapeas, limpias, otras gotas etc le da ese toque.
He visto la smoke que puede controlar los voltios, pero también he visto una revisión del ruade de unas elaboradas a mano, pero no me atrevo si pillar una u otra.
¿Los expertos en pipas que opinan? ¿Alguna en especial?

Yo no soy un experto en pipas, pero si de verdad quieres que tire como dios manda tienes que comprarte una con dna 40.
Haberlas las hay, no puedo ponerte enlaces porque no recuerdo donde las vi, usa el buscador.
Eso si, no son nada baratas, creo recordar que eran sobre 250/300€

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo no soy un experto en pipas, pero si de verdad quieres que tire como dios manda tienes que comprarte una con dna 40.
Haberlas las hay, no puedo ponerte enlaces porque no recuerdo donde las vi, usa el buscador.
Eso si, no son nada baratas, creo recordar que eran sobre 250/300€

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Podrí­a ser la freighttrainmods?

Efectivamente.

A ver si se pasan a los chips Yihi.

Personalmente, tengo una mecánica pura de Epipe Mods que es una obra de arte. Recomiendo encarecidamente al fabricante.

Mirate las limelight, para mi las mejores pipas artesanales del mundo a un precio razonable, tengo dos y pensando en una tercera.

Última edición:
Otro loco de Limelight... No hay nada mejor en cuanto a calidad de materiales, atención al cliente, pequeña, conductividad por un tubo... Lo tiene todo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Esa es la revisión que he visto, la verdad que son increí­bles, pero tiran bien? Que le conectas para ir bien?
Bien no...lo siguiente jejejej le puedes poner Penelopes, Euphoria, Taifun GS, cualquier ato de 17 le queda fantástico... Si te gustan los génesis un Enzo, incluso el Kraken de 22 mm le queda perfecto a mi gusto
44c15059c74ee68e08cebead030dd0f8.jpg
6fd8f534fc57f7b9f93b7ab88c5342de.jpg

Te dejo un ví­deo mí­o de hace un tiempo para que veas como tira: https://youtu.be/h8o_V5HBydE

Última edición:
Limeligth es la mejor opcion sin duda, son una maravilla y conductividad maxima.
Como dice fabian atos en 16 y 17 mm es lo que mejor esteticamente le queda pero puedes conectar lo que te de la gana. Yo lo que mas uso es el shperoid v3 en una y el pe4 en otra.

Bien no...lo siguiente jejejej le puedes poner Penelopes, Euphoria, Taifun GS, cualquier ato de 17 le queda fantástico... Si te gustan los génesis un Enzo, incluso el Kraken de 22 mm le queda perfecto a mi gusto
44c15059c74ee68e08cebead030dd0f8.jpg
6fd8f534fc57f7b9f93b7ab88c5342de.jpg

Te dejo un ví­deo mí­o de hace un tiempo para que veas como tira: https://youtu.be/h8o_V5HBydE
:eek::eek: como tira eso tio, que pasada, creo que me has convencido, le he echado un vistazo a la web pero tienen muchas opciones de acabados, bateria y algunas cosillas mas que no se que son, voy a seguir mirando. Y voy a mirar esos atos a ver cuanto salen y donde pillarlos

Si, van muy bien, al estilo de limelight. También tienes revisiones en el canal del mono vapeador.

Por un vapeo libre!!!