Recomendaciones de liquidos dulces para pasar la cuarentena

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tylerdurden94

Member
21 Ago 2019
30
0
6
Asturias
Pues eso chicos y chicas, agradeceria que me recomendarais liquidos, me toca hacer pedido y queria acertar, he pensado en pasarme a la alquimia y tengo que comprar base, y aromas. He probado a hacer 2 liquidos de la lecheria vape: flan de coco y el de caramelo, y me huelen y saben a quimico exagerado, al final va a ser cierto que los Don Juan no tienen rival, que los he probado todos. En mi top esta el Don Juan Cafe y el Don Juan Tabaco dulce. Me apetecí­a probar alguno similar por esa lí­nea, quizas con mas toques de coco. Pero sin ser una exageracion como el santo grial de alchemist juice, que me deja un regusto demasiado empalagoso.

Me he fijado en "tormento" de alquimia para vapers. ¿Alguno lo ha probado? Bueno, lo dicho no me enrrollo más y que comience la oleada de recomendaciones jeje con vuestros liquidos favoritos, que hay muchas novedades en tiendas.

PD: En vapeo24 ya tienen CBD :p
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Prueba los de Coil Spill, concretamente el Layover y el Baker's Daugther, para mi son top:

layover-100ml-tpd-by-coil-spill.jpg


bakers-daughter-100ml-tpd-coil-spill.jpg
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Pues eso chicos y chicas, agradeceria que me recomendarais liquidos, me toca hacer pedido y queria acertar, he pensado en pasarme a la alquimia y tengo que comprar base, y aromas. He probado a hacer 2 liquidos de la lecheria vape: flan de coco y el de caramelo, y me huelen y saben a quimico exagerado, al final va a ser cierto que los Don Juan no tienen rival, que los he probado todos. En mi top esta el Don Juan Cafe y el Don Juan Tabaco dulce. Me apetecí­a probar alguno similar por esa lí­nea, quizas con mas toques de coco. Pero sin ser una exageracion como el santo grial de alchemist juice, que me deja un regusto demasiado empalagoso.

Me he fijado en "tormento" de alquimia para vapers. ¿Alguno lo ha probado? Bueno, lo dicho no me enrrollo más y que comience la oleada de recomendaciones jeje con vuestros liquidos favoritos, que hay muchas novedades en tiendas.

PD: En vapeo24 ya tienen CBD :p

TORMENTO APV | Tabaquil que engancha!
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...read.php?t=56094&share_type=t&link_source=app

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Osu, el aroma de la hija del panadero vale la pena? Lo tengo fichado desde hace tiempo.

El aroma no lo sé, he gastado un bote de layover y otro del bakers, pero preparados, tengo uno de cada macerando, el del bakers ha salido hoy de cuentas según la recomendación del fabricante, (20 dí­as) pero aún lo dejaré otros 10 mí­nimo (me gusta dejar los postres mí­nimo un mes) y al layover unos 20 (lo puse más tarde).

El bakers ya huele como el original, y en lengua también (me da pereza cambiar algodones pa hacer una cata), el layover aún huele un poco quí­mico ...., si quieres, cuando los de por terminados , si me acuerdo, que esa es otra, te pongo mis impresiones...


Pd: si lo que querí­a saber es si esta bueno el lí­quido, que a eso no he contestado, para mi si, son muy muy buenos, pero no he probado ninguno similar con el que compararlos, no puedo decirte se parece a tal cual, con tal diferencia....etc...

El se expresa mejor que yo:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

tylerdurden94

Member
21 Ago 2019
30
0
6
Asturias
¿Qué tal es la marca "Barista coffee". Soy un goloso, no os priveis, solo dulces y postres por favor jeje. Necesito encontrar mi dulce ideal jeje
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
¿Qué tal es la marca "Barista coffee". Soy un goloso, no os priveis, solo dulces y postres por favor jeje. Necesito encontrar mi dulce ideal jeje

El revisor del que puse antes un ví­deo, tiene en su canal varios de café probados, y tiene uno de barista, pero creo que no es el que dices:


Yo no soy cafetero y no he probados nada más que el de pajocoils coffee soul, que es clavado a un caramelo solano de café:

solano-s-coffee-soul-50ml-tpd-pajo-juice.jpg