Pues eso chicos y chicas, agradeceria que me recomendarais liquidos, me toca hacer pedido y queria acertar, he pensado en pasarme a la alquimia y tengo que comprar base, y aromas. He probado a hacer 2 liquidos de la lecheria vape: flan de coco y el de caramelo, y me huelen y saben a quimico exagerado, al final va a ser cierto que los Don Juan no tienen rival, que los he probado todos. En mi top esta el Don Juan Cafe y el Don Juan Tabaco dulce. Me apetecía probar alguno similar por esa línea, quizas con mas toques de coco. Pero sin ser una exageracion como el santo grial de alchemist juice, que me deja un regusto demasiado empalagoso.
Me he fijado en "tormento" de alquimia para vapers. ¿Alguno lo ha probado? Bueno, lo dicho no me enrrollo más y que comience la oleada de recomendaciones jeje con vuestros liquidos favoritos, que hay muchas novedades en tiendas.
PD: En vapeo24 ya tienen CBD
Me he fijado en "tormento" de alquimia para vapers. ¿Alguno lo ha probado? Bueno, lo dicho no me enrrollo más y que comience la oleada de recomendaciones jeje con vuestros liquidos favoritos, que hay muchas novedades en tiendas.
PD: En vapeo24 ya tienen CBD