recurve me dura muy pocas caladas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Hola a todos compis....
Hace poco me llego el recurve y las verdad que de momento bastante bien siendo novato en el mundillo rda...me pregunta y duda es la siguiente...os agradecerí­a que me pudierais ayudar..
Es normal que cada 4 o 5 caladas tenga que volver a echar mas liquido?..lo estoy utilizando con las resis de wotofo que vienen y la verdad que al menos para mi me dan buen sabor y golpe..son de 0.24...pero es bastante tedioso estar abriendo la campana cada 4 5 caladas para volver a echar liquido por que no me dura nada,,,es normal tan pocas caladas?....
Lo del tema de usarlo en BF he leido en el foro que consume mucho liquido y no me da para tanto...
Como siempre gracias de antemano por vuestras grandes ayudas.
Saludos

Hola a todos compis....
Hace poco me llego el recurve y las verdad que de momento bastante bien siendo novato en el mundillo rda...me pregunta y duda es la siguiente...os agradecerí­a que me pudierais ayudar..
Es normal que cada 4 o 5 caladas tenga que volver a echar mas liquido?..lo estoy utilizando con las resis de wotofo que vienen y la verdad que al menos para mi me dan buen sabor y golpe..son de 0.24...pero es bastante tedioso estar abriendo la campana cada 4 5 caladas para volver a echar liquido por que no me dura nada,,,es normal tan pocas caladas?....
Lo del tema de usarlo en BF he leido en el foro que consume mucho liquido y no me da para tanto...
Como siempre gracias de antemano por vuestras grandes ayudas.
Saludos
Haber si la resistencia se calienta evapora el lí­quido que está haciendo contacto con ella
Si das varias caladas seguidas se seca el algodón de dentro de la resistencia muy pronto y tiene que drenar
Si bajas la potencia podrás dar algunas caladas más (apurar mejor el lí­quido del algodón)

En cuanto a que consume más el mod bf no lo creo me supongo que al que le pasa eso es porque dripeando da más caladas con poco lí­quido en algodón (caladas con menos sabor)
También puede ser que no vapea por que tiene que dripear y en ese momento no puede y al final del dí­a es por eso que ahorra más liquido
Pues con el mod bf lo que sucede es que el algodón lo saturas cuando te hace falta que la resistencia esté mejor empapada
Y son más caladas con más sabor
El lí­quido no se evapora solo como para tener un consumo mucho mayor

Pd
Contra más apures el e-liquid del algodón menos vas a disfrutar del e-liquid que tienes
Yo creo que igual es apretar una botella por arriba que por abajo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias Ltsracer ....la verdad que también me preocupa el tema de las toricas..tanto sacar y meter la campana...ya que venia con una floja y se la he tenido que cambiar..pensaba que los rda eran otra cosa,,,o igual que no he dado con la resistencia adecuada..por que el algodon es cotton, he probado el rabbit pero no me gusta nada..prefiero antes los claromizadores con sus resis comerciales que tengo..de momento mala experiencia con los rdas...

El Recurve destacaba por su pequeña piscina,es normal que te pase eso,ya habras visto al hacer el setup que algodon cabe muy poco,Yo recomiendo usar ese ato en BF simplemente por eso,el sabor es muy bueno y el setup sencillo,pero para dripear no es el mejor.

Gracias jc67....me podeis por favor aconsejar de algun mod BF electronico con vataje variable ,con los mecananicos no me atrevo..estoy mirando en everzon y fasstech y no tengo ni idea ..
Mil gracias

Última edición:
electronicos casi no uso,el que tengo es el topside y el luxotic

yo te recomendarí­a el rsq de hotcig. Compacto y duro. Y no muy caro

Hola compis

Yo uso el pulse x , y sin poder comparar con otros ya q es el único q tengo, me va genial. Con una Samsung 40 T y en single 0.37 ohms me hace unos 25/30 ml.
El cacharro pesa poco, es muy limpio y bastante compacto.
De momento sin gallos ni fugas ..... Botella de refill cojonuda y lompuedes comprar sin el ato, solo mod.

Y elmprecio pues a mí­ me parece razonable, por ejemplo en FT
Saludos

Hola compis

Yo uso el pulse x , y sin poder comparar con otros ya q es el único q tengo, me va genial. Con una Samsung 40 T y en single 0.37 ohms me hace unos 25/30 ml.
El cacharro pesa poco, es muy limpio y bastante compacto.
De momento sin gallos ni fugas ..... Botella de refill cojonuda y lompuedes comprar sin el ato, solo mod.

Y elmprecio pues a mí­ me parece razonable, por ejemplo en FT
Saludos

Geacias compis..Lo he estado mirando..pero disculpar mi ignorancia....este mod es mecanico ?..es que la verdad que los tengo respeto con el tema de las baterias y demas.......tambien le he echado el ojo al Pico Squeeze 2 (Kit) Eleaf ...este si es de vataje variable y no se..me das mas confianza (con eso que soy novato al ir avanzando un poco mas)..pero por el mero echo del tema de las pilas y la seguridad y esas cosas....me da yuyo" la verdad
Cuando haces referencia a que te hace 25/30ml a que se refiere?al consumo?....

Última edición:
Geacias compis..Lo he estado mirando..pero disculpar mi ignorancia....este mod es mecanico ?..es que la verdad que los tengo respeto con el tema de las baterias y demas.......tambien le he echado el ojo al Pico Squeeze 2 (Kit) Eleaf ...este si es de vataje variable y no se..me das mas confianza (con eso que soy novato al ir avanzando un poco mas)..pero por el mero echo del tema de las pilas y la seguridad y esas cosas....me da yuyo" la verdad

El Pulse X es eléctrónico y lo tienes sólo o en kit con el Pulse V2 RDA, del cual hablan bastante bien.

Yo lo tuve y para la función que buscas yo creo que es perfecto siempre que se ajuste a lo que estás buscando en precio aunque la verdad solo mod no creo que salga muy caro. Yo lo llevaba siempre con un dead rabbit sq y con unas resis 0.17 con bateria 0.17 de 3500 35A 21700 la vd que iba perfecto. Eso sí­ es un mod para eso, single. En dual si quieres meterle algo no puedes bajar de 0.20 porque te limitan mucho esos 90w y como las resis no calienten rapido la batiera vuela. Por otro lado este cacharro no es mecanico pero es "semi-mecanico" lleva electronica pero tiene modo bypass que simula un "poco" el funcionamiento de los mecanicos y ademas un modo VV vataje variable que a mi es de las funciones que mas me gustan.

Yo no quito la campana. Echo lí­quido a través de drip tip.

También tienes la opción de los luxoric el mas antiguo que es un semi-mecanico (lo malo que es 18650 y vuela la pila por eso lo uso menos) o el nuevo con contro de vatage, unsando el recurve a mi este último me dura la vtc6 todo el dia. Para 21700 uso el squeezer cn la 40t y me tira todo el dia, eso sí­ este último es mecánico puro que para mi son mucho mas divertidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

intenta solventarlo bajando un poco la potencia, usando resistencias con mas ohm, poniendo la maxima cantidad de algodon que te permita el setup del tanque, y echale liquido directamente por el agujero de la calada.. a la que lleves unas horas de uso sabras a ojo cuantas gotas echar para "x" caladas. piensa que el liquido se consume no solamente cuando das la calada sino cuando el aparato se mantiene caliente despues de usarlo.

un rda modo dripeo es en ese plan, es para estar tranquilamente con el botecito abierto al lado y cada "tanda" de caladas echarle unas gotitas. yo en otro rda echo 10 gotas y ya voy notando cuando se va quedando mas seco antes de que suponga un problema. muy pocas veces me he pasado con el liquido y nunca me he llevado churrasco porque ya te va avisando el tipo de calada. aunque yo tambien abro y cierro campana cada dos por tres.. tampoco pasa nada simplemente se lubricara con el liquido e ira mas suelta

para casa estan bien, para ir con ellos a la calle ni de broma

ya le pillaras el punto. si no usalo en modo bf. pero vamos, que un buen rda como es el recurve del que tantas cosas buenas he leido si notas mas sabor o mejor produccion en un tanque comercial es que igual hay algo en tu setup que cojea.

Última edición:
Mil gracias como siempre...ya le he echado el ojo en FT....a ver si me animo y a por ello..aúnque aun estoy muy verde y no consigo del todo sacarle tanto al wast nano como al recurve lo que tienen que dar de si...me siguen dando mas sabor los claromizadores...y mira que cambio algodon y bien..pero no le saco lo que hay que sacar
Compis..mil gracias por vuestra ayuda y consejos
Saludos para todos

También te digo que yo desde que eso resis artesanales en el recurve es otro ato. Utilizo charrocolis de 0.3 más o menos y el cambio fue increí­ble. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compis ,por si os sirve de ayuda ,yo he probado con varios tipos de resi ,actualmente le tengo puesta una artesanal de un amigo .
En full acero ,a 0'23 ,como zurra el condenado ,da buen sabor .
Eso si ya sabemos que este ato es para bf ,si o si ,en dripeo te llevas mas de un churrasco ,(muy poca piscina ).
Si le poneis la campana reductora ,va mejor que con la de acero ,aun asi con la campana reductora viene un anillo ,para dejarlo en 24mm .
Que es su configuracion habitual ,sin el anillo es un ato de 22mm ,(el que tenga un swag y lo use en dripeo ,campana reductora sin anillo ).
En cuanto a la altura de la coil ,un poco por debajo de donde indica la guia de corte ,es como mejor va ,ese es mi consejo .
Un saludo .

El pulse X es electronico con regulacion de Wattage Voltage, hasta 90W, una sola bateria 21700, 20700 o 18650 (con adaptador) lo suyo es 21700 para mi gusto va que da gusto. Respecto al atomizador, en mi opinion no vale tanto la pena, por esos extra 20+ eurillos nos podemos llevar algo "mejor".
Saludos

Gracias a todos....estoy por pillarme artesanales pero me pille dos para probar con el nano y me las carge en dos dias...he pedido unas CoilArt Resistencia Fused Clapton de 0.24 a ver que tal..y el caso que las resis que vienen no me disgitan..dar bien golpe y un sabor aceptable,,,,pero claro...es un mod para bf..y veo que voy a tirar de momento el dinero hasta que pille el tranquillo...por los demas atos que hay mejores..pues ni idea..tengo el nano que ni lo uso...y este me gusta su calada..a ver que tal estas resis..y nada..a dar caladas hasta llenar mas liquido..estoy con el american luxury y seran tres caladas pero que tres caladas jajaj....que bueno..imagino que con las resis artesanales ya ni te cuento...ya os contare
Gracias como siempre compis
Siempre es un placer oir vuestros consejos y mil gracias
Saludos