Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola darkcaptain ,al final me equivoque con el diametro de la coil ,jiji.
Es una coil en soporte de 2’5mm,full acero eso si ,con las vueltas que se ven y da 0’22.
Estas coils ,(aunque solo se vaya a ver la que tengo puesta ,me regalo mi amigo 2 ).
Rinden del diez ,y da el mismo sabor que una full nicrom ,por lo menos a mi .
A ver si aprecias que tipo de coil es ,jiji.

Ya me diras que te parece ,ah por cierto ,los restos de ñoña no vienen de serie ,jajajaja.
Un saludo .
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Buenas,tengo el recurve desde hace 2 semanas y estoy muy contento con el,gran vapor,bastante sabor pero a mi gusto le falta golpe.

Tengo montada la resistencia que trae el ato dandome 0,26 ohmios y las patillas las corto sobre la herramienta guí­a que trae.

Cortando las patillas un poco mas,dejando la resistencia mas baja,en que mejora?.De sabor estoy contento pero si hay alguna manera de mejorar el golpe.......

En un comentario de you tube leí­ que dejando las patillas mas largas y dejando la resistencia mas alta mejoraba bastante pero no se a que se referí­a.

Tengo claro que las resistencias que trae no son las mejores pero me da miedo comprar unas artesanales y me vea en las mismas,aun así­ la semana que viene puede que pida a rtacoils alguna,ya que son las mas baratas y me parece que este hombre trabaja muy bien.

Sin entrar en que resistencias son las mejores .........que tipo de set up mejoraria el golpe?

un saludo y gracias
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Buenas,tengo el recurve desde hace 2 semanas y estoy muy contento con el,gran vapor,bastante sabor pero a mi gusto le falta golpe.

Tengo montada la resistencia que trae el ato dandome 0,26 ohmios y las patillas las corto sobre la herramienta guí­a que trae.

Cortando las patillas un poco mas,dejando la resistencia mas baja,en que mejora?.De sabor estoy contento pero si hay alguna manera de mejorar el golpe.......

En un comentario de you tube leí­ que dejando las patillas mas largas y dejando la resistencia mas alta mejoraba bastante pero no se a que se referí­a.

Tengo claro que las resistencias que trae no son las mejores pero me da miedo comprar unas artesanales y me vea en las mismas,aun así­ la semana que viene puede que pida a rtacoils alguna,ya que son las mas baratas y me parece que este hombre trabaja muy bien.

Sin entrar en que resistencias son las mejores .........que tipo de set up mejoraria el golpe?

un saludo y gracias
Por mi experiencia, que no es que sea mucha, el golpe te lo da principalmente la construcción del propio ato y como tenga las entradas de aire, a eso le sumas un liquido decente y puedes conseguir algo más de golpe. Las resis te proporcionan sabor y vapor pero el golpe no se hasta que punto. Supongo que todo influye pero lo mas importante es el ato. Yo tengo alguno que da igual lo que le ponga, es una puta mierda y punto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Buenas,tengo el recurve desde hace 2 semanas y estoy muy contento con el,gran vapor,bastante sabor pero a mi gusto le falta golpe.

Tengo montada la resistencia que trae el ato dandome 0,26 ohmios y las patillas las corto sobre la herramienta guí­a que trae.

Cortando las patillas un poco mas,dejando la resistencia mas baja,en que mejora?.De sabor estoy contento pero si hay alguna manera de mejorar el golpe.......

En un comentario de you tube leí­ que dejando las patillas mas largas y dejando la resistencia mas alta mejoraba bastante pero no se a que se referí­a.

Tengo claro que las resistencias que trae no son las mejores pero me da miedo comprar unas artesanales y me vea en las mismas,aun así­ la semana que viene puede que pida a rtacoils alguna,ya que son las mas baratas y me parece que este hombre trabaja muy bien.

Sin entrar en que resistencias son las mejores .........que tipo de set up mejoraria el golpe?

un saludo y gracias

Resistencia un poco mas alta de ohmios, mas separada del flujo de aire y mas PG, normalmente da mas golpe de garganta
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas,tengo el recurve desde hace 2 semanas y estoy muy contento con el,gran vapor,bastante sabor pero a mi gusto le falta golpe.

Tengo montada la resistencia que trae el ato dandome 0,26 ohmios y las patillas las corto sobre la herramienta guí­a que trae.

Cortando las patillas un poco mas,dejando la resistencia mas baja,en que mejora?.De sabor estoy contento pero si hay alguna manera de mejorar el golpe.......

En un comentario de you tube leí­ que dejando las patillas mas largas y dejando la resistencia mas alta mejoraba bastante pero no se a que se referí­a.

Tengo claro que las resistencias que trae no son las mejores pero me da miedo comprar unas artesanales y me vea en las mismas,aun así­ la semana que viene puede que pida a rtacoils alguna,ya que son las mas baratas y me parece que este hombre trabaja muy bien.

Sin entrar en que resistencias son las mejores .........que tipo de set up mejoraria el golpe?

un saludo y gracias

Hola matraka ,yo en este ato le dejo cortas las patas ,(un poco mas de lo que indica la guia ).
La resistencia que tengo montada es una full acero en 0’23, con soporte en 2’5mm creo recordar ,y 4-5vueltas .
El golpe esta claro que te lo dara principalmente el liquido con la proporcion de nicotina ,el ato y las coils ayudan .
Si quieres unas coils que realmente rindan de escandalo en cualquier ato, son las lady coils ,(tengo las guayarmina ,y caeran las querubinas).
Como te decia la resi mia es artesanal de un chico de aqui ,(tenerife),me refiero a la montada en el recurve.
Dalia,(lady coils),es la primera mujer resistenciera ,que yo conozca ,que trabaja muy bien ,y es canaria ,jeje.
Un saludo .
 

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
He entrado porque después de meditar los pros/contras y demás de varios atos finalmente me he decidido por el Recurve(la estetica ayuda en algunos casos) y por todo lo que he leí­do creo que va a ser mi primer single coil ya que todos los que tengo son dual. Alguna recomendación o tip para que vaya como la seda?
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
el mejor resultado que me ha dado a sido en bf y cortando un poco mas de lo que te marca la guia que trae
 

MTK

New member
6 Ene 2019
27
0
1
Buenas! Mi Recurve me acaba de llegar esta mañana y acabo de poner resis y algodones. Mi primera cata ha sido con Don Juan Reserve (lí­quido que pruebo con todos por primera vez) y la verdad es que me ha encantado. La calada es más cerrada de lo que estoy acostumbrada pero da un saborazo increí­ble. Tengo que probarlo bien más dí­as pero la primera impresión es muy buena y de hecho mejor que la primera vez que probé mis otros dos atos, el Dead Rabbit SQ y el Warrior.
 

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
Buenas! Mi Recurve me acaba de llegar esta mañana y acabo de poner resis y algodones. Mi primera cata ha sido con Don Juan Reserve (lí­quido que pruebo con todos por primera vez) y la verdad es que me ha encantado. La calada es más cerrada de lo que estoy acostumbrada pero da un saborazo increí­ble. Tengo que probarlo bien más dí­as pero la primera impresión es muy buena y de hecho mejor que la primera vez que probé mis otros dos atos, el Dead Rabbit SQ y el Warrior.

Con esto que acabas de poner me has terminado de convencer al 100% ya que estaba entre el Dead rabbit y el Recurve hehe
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola lorat ,cuando le vayas a montar la coil ,cortale las patas un poco mas de lo que indica la guia ,jiji.
A mi es como mejor resultado le he sacado haciendolo asi.
Tambien he de decirte que yo me compre en su momento la campana reductora de pei ,(frosted white).
Y se intensifico el sabor ,a la par de ser mas limpia ,jiji.
Si puedes y localizas tornillos allen de la misma medida compralos ,yo en cuanto pueda lo hare .
Siempre lo uso en bottom feeder ,es como le saco todo el potencial al cacharrito .
Que lo disfrutes ,y ya contaras ,un saludo .
 

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
Gracias Juanma, esa es mi idea, meterselo al squeezer. Y el de el mono lo pondré en el electrónico ya que tiene una piscina un poco más grande. Cómo lo ves?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada lorat ,el recurve si o si en bf ,jeje ,a ver no es que no se pueda dripear con el ,que si se puede ,pero rinde mejor en el squeezer ,o cualquier mod bf .
El widowmaker caera ,y lo mas probable es que acabe montandole unas lady coils,(querubinas),ya que tengo montadas unas guayarmina en el dead rabbit .
A todos mis atos les hago alguna perreria ,jiji, y el widowmaker no sera la excepcion .
Mi idea es de montarlo con un pedazo de single ,(3’5-4’0mm , o incluso llegado el momento una de 6’0mm de diametro ).
En el recurve le tengo puesta una coil full acero con 5 vueltas ,y molde de 3’0 ,creo recordar ,0’23ohms .
Zurra cosa mala ,y de sabor gratamente sorprendido .
Por otro lado uso mas bf a dia de hoy que mod electronico clasico ,(tiro mucho del pulse x ,mod ).
Con lo cual usare tb el widow en bf .
Un saludo y ya contaras .
 

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
Hahaha veo que eres de los mios, que te gusta los basto y liarla mucho. Yo todaví­a estoy empezando y me tomaré mi tiempo en hacer el salvaje, pero no dudes que ya te he fichado para irnos picando 😂
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hahaha veo que eres de los mios, que te gusta los basto y liarla mucho. Yo todaví­a estoy empezando y me tomaré mi tiempo en hacer el salvaje, pero no dudes que ya te he fichado para irnos picando 😂
Hola Lorat, totalmente de acuerdo con Juanma71, yo el mí­o lo tuve en el squeezer con fused Clapton de tres núcleos, 6 vueltas a 3mm y va de lujo, eso sí­, ahora lo tengo en mi nuevo pulse dual con unas alien a 0,13, 5 vueltas y 3mm de Pajocoils y petardea q da gusto. Saborazo de narices, sobretodo me encanta con el lemon tart y el Glazed Donut de Loaded, Una pasada de ato! Bienvenido al club!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
Después de toda la mañana dándole caña creo que he hecho una muy buena compra. Al final le metí­ una n80 twisted 5 vueltas (0'22) y no veas como me estoy disfrutando los lí­quidos. Además con la ilusión de que es mi primer mecánico
Veo que el ato es super limpio, todaví­a no se me ha meado
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Después de toda la mañana dándole caña creo que he hecho una muy buena compra. Al final le metí­ una n80 twisted 5 vueltas (0'22) y no veas como me estoy disfrutando los lí­quidos. Además con la ilusión de que es mi primer mecánico
Veo que el ato es super limpio, todaví­a no se me ha meado
Si tí­o, súper limpio, yo incluso le doy a la botella hasta que veo que los agujeros de abajo tienen lí­quido y aspiro un poco para meterlo hacia dentro otra vez y nada de meadas👍

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola lorat , yo el recurve lo alterno con otros rdas , jeje , cuando quiero hacer mas el bestia ,monto el profile ,(malla) , ese esta a 0’18ohms con la malla .
El wasp nano no se queda corto ,con lo chiquitito que es ,eso si condensa cosa mala con la campana de trinity glass , pero no hay nada como el sabor limpio de esa campana ,jeje.
El pixie es mucho mas tranquilito , requiere de una coil con mucho ohmmiaje , para que no se caliente la campana cosa mala .
Por ultimo estan el rda del simple ex , y el dead rabbit .
Cuando no quiero cargar con baterias , el simple ex ,(bf para sales de vandy vape ,aunque admite liquidos normales ).
El dead rabbit , lo rescate y le monte coils artesanales ,ahora si zurra ,de hecho le puse el pin ciego , y lo monte en el dovpo mvv , jiji.
Lo tengo a 0’19ohms en dual , y me falta la trinity para este ultimo .
Por cierto lorat , si quieres potenciar aun mas el vapor sin dejarte los morros , ponle el drip de resina del c4 de asmodus , jiji, o un drip 810 de trinity .
Ahi ya no lo sueltas ni de coña ,jeje.
Un saludo .
 

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
Juanma tio eres un grande, en qué momento me dio por entrar en este foro. De los que has dicho tengo mirados el dead rabbith, el wasp nano y el pixie(de entre una laaaaarga lista). Pero como acabo de hacer la inversión de pillarme el bf, recurve y wm creo que voy a esperar un tiempo para que mi economí­a vuelva a su cauce.
Por cierto me he pillado el Don juan y no sé no lo veo tan bueno como dicen, sabe a muchas cosas a la vez, no diferencio nada