Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Una pena lo de la piscina y el poco algodon que se le puede meter si le utilizas para dripeo sino seria un cacharro de 10, entra mas algodon en el wasp nano
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Es que esta diseñado para BF..aunque no excluye el dripeo..

Estoy de acuerdo, creo que es bastante significativo que lleve el bf puesto. Igual que el Gokon no lleva pin normal, en el Recurve lo han puesto o por cortesí­a o por aumentar un poco el mercado. Pero es de los RDA con menos piscina que me he encontrado, lleva similar al berserker RDA que es MTL muy muy restringido. Con apretar muy ligeramente satura bien y no pierde. Pero entiendo que para dripear sea un peñazo.

Y me he encontrado que resiste bastante bien a lí­quidos agresivos, creo que es porque queda totalmente seco el algodón cuando no se usa y entonces no lo degrada, que con otros RDA al dejarlo un ratito y abrirlos después está bastante oxidado el lí­quido y degradado el algodón.

No me impresiona una locura en sabor (sin ser malo ni mucho menos) ni tiene mi calada favorita, pero la limpieza es de 10, y en el dí­a a dí­a se aprecia.

PD: para Yorogua solo iba lo primero, que he acabado contando mi vida en capí­tulos.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Con que resistencias os funciona mejor bajas tipo como las que trae 0.25 o algo mas altas? Apartir de 0.40 0.50

Estoy de acuerdo, creo que es bastante significativo que lleve el bf puesto. Igual que el Gokon no lleva pin normal, en el Recurve lo han puesto o por cortesí­a o por aumentar un poco el mercado. Pero es de los RDA con menos piscina que me he encontrado, lleva similar al berserker RDA que es MTL muy muy restringido. Con apretar muy ligeramente satura bien y no pierde. Pero entiendo que para dripear sea un peñazo.

Y me he encontrado que resiste bastante bien a lí­quidos agresivos, creo que es porque queda totalmente seco el algodón cuando no se usa y entonces no lo degrada, que con otros RDA al dejarlo un ratito y abrirlos después está bastante oxidado el lí­quido y degradado el algodón.

No me impresiona una locura en sabor (sin ser malo ni mucho menos) ni tiene mi calada favorita, pero la limpieza es de 10, y en el dí­a a dí­a se aprecia.

PD: para Yorogua solo iba lo primero, que he acabado contando mi vida en capí­tulos.

Me gusta mucho el cacharro, pero ya que no vapeo en BF me trastoca para el dripeo, le pongo en venta si alguien esta interesado que me escriba un privado.
 
Última edición por un moderador:

Frank_Brk

New member
19 May 2018
22
0
0
Murcia
Alquien sabe cuales son lad resistencias que vienen con el recurve? Se que son de nichrome y pero no se si son dual core, triple, cuad o cualquiera de los 500 tipos de hilos que hay jajajaja

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Frank_Brk

New member
19 May 2018
22
0
0
Murcia
Si, tiene toda la pinta, me ha costado fijarme en las patitas y si, tienen 4 hilos dentro, supongo que para muchos voy a decir blasfemia, pero apelare a mi poca experiencia con reparables (3 semanas) son las mejores que he probado jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

killovaper1986

New member
8 Jul 2017
43
0
0
Si, tiene toda la pinta, me ha costado fijarme en las patitas y si, tienen 4 hilos dentro, supongo que para muchos voy a decir blasfemia, pero apelare a mi poca experiencia con reparables (3 semanas) son las mejores que he probado jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Van muy bien, yo la he montado separando un poco las vueltas y madre mí­a, espectacular en sabor.
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Ya me llego el mí­o...
Manda al Wasp Nano a segunda fila.
Usaré este para BF y el Wasp para dripeo. El wasp me sigue pareciendo super cómodo para gotear mientras que este solo lo veo para BF.
Muy bien de sabor y mejor en vapor que el wasp.
Además me gusta mucho el drip.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo estoy a la espera de que me llegue el mio ,me tendria que llegar esta semana,ya contare como me va ,de momento voy escapando con el ghoul que me gusta bastante ,sin dejar de lado el resto de atos que tengo a excepcion del galatek ,que se me mea mucho ,un saludo y ya contareis .
 

Ionut7

New member
8 May 2018
12
0
0
Zaragoza
Estoy pensando en comprarme este, aunque mi problema es que no tengo un mod BF y veo a muchos de vosotros decir que es solo para BF, tan incómodo es usarlo sin BF?
Si es así­, que RDA me recomendarí­as si busco saborazo y no dejarme más de 30 euros? He estado mirando el clon del the clave y el wasp nano, que este último me gustarí­a saber si cambia el sabor en el RDTA ( Soy novatin en esto, así­ que seguramente empiece a dar mucho mal con dudas tontas :laugh: )
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Hola lonut7,

no, no es que solo sea para BF, pero no es tan cómodo de quitar y poner la campana como el Wasp nano.
También puedes dripear con la campana puesta y yo lo que he estado haciendo es quitar el drip (muy fácil de quitar y poner) y deja bastante a la vista algodón y resistencia.

Tiene una piscina bastante pequeña, así­ que tendrás que ir dripeando cada poco.

Pero poderse usar sin BF se puede. ;)
 

XixonVaper

New member
10 Mar 2018
62
0
0
Gijón
Estoy pensando en comprarme este, aunque mi problema es que no tengo un mod BF y veo a muchos de vosotros decir que es solo para BF, tan incómodo es usarlo sin BF?
Si es así­, que RDA me recomendarí­as si busco saborazo y no dejarme más de 30 euros? He estado mirando el clon del the clave y el wasp nano, que este último me gustarí­a saber si cambia el sabor en el RDTA ( Soy novatin en esto, así­ que seguramente empiece a dar mucho mal con dudas tontas :laugh: )

Yo lo estoy usando en dripeo. Incomodo no es, pues puedes gotear directamente sin quitar nada ya que es un drip 810. El problema es que tienes que gotear cada tres caladas mas o menos.... Por lo demás muy buen sabor.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,decir que me acaba de llegar el mio ,de segunda zarpa ,jiji,por cierto ¿de que diametro son las coils que venian?,3’0mm?,es que le voy a hacer el primer setup ,un saludo compis .
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Estan puestas un poco mas arriba de venta en la web de wotofo. Si, son de 3 mm y las patillas bastante largas porque la resistencia tiene que quedar alta, te dieron las guias esas acodadas esas que valen de referencia para saber como de largas tienen que quedar las patas?

Un saluda y disfruta de tu nuevo ato!