Pues parece que le ha gustado también... A ver si reponen stock y me lo agencio para el luxotic!
Pues si,soy el que colabora con rdacoils.......y te aconsejo para estos atos el angorabit y cotton bacon v2.....para mi son los que mejor drenan y mejor sabor me dan.....y respecto al nudge 22 que es muy buen rda....este lo aplasta literalmente!! Creo k sera un superventas......pero no supera al the flave 24......aun asi andan muy a la par! El flave un poco mas de vapor por tener menos restringida la calada.....pero mid 2 top a fecha de hoy.
No había visto que Santi lo tenía... pedido hecho!
Pues nada, lo acabo de pedir, que ya veo que me quedo sin el :yes: . Lo único que no quedaban ni la K30 ni la K26. Pedí la K35 a ver que tal. Mas unas FK4 pare el Serpent SMM, esas que no me falten.....
Pues a mi las Fk4 no me dan nada de sabor respecto a todas las de geekvape que tenía, espero que las k35 mejoren, porque es mi primera experiencia en artesanales y me ha dejado algo desilusionado en el Ammit 22Las ultimas K30 y K26 Me las lleve yo el Lunes :whistling: junto a mi flamante recurve negro, tambien unas FK4 para mi SMM. Como nos gusta lo bueno!!!!erfecto:
Las ultimas K30 y K26 Me las lleve yo el Lunes :whistling: junto a mi flamante recurve negro, tambien unas FK4 para mi SMM. Como nos gusta lo bueno!!!!erfecto:
me llega en breves le tengo muchas ganas, alguien que ya lo tenga y opine sobre el? pinta a pedazo de single RDA...