Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola bluebuell,a ver te comento ,al final hice la coil con soporte de 3mm, 7 vueltas y se me quedo en 0’65 con hilo alien de demon killer ,si las herramientas esas vienen ,jiji,hacen de guia tb a la hora de montarlas ,2’5,y3’0, y he de decir que me tiene enamoradito ,en calada es mas abierta que el ghoul ,en sabor igualado ,en vapor denso en los dos ,de hecho el recurve se queda fijo en el bf,mientras que el ghoul lo tengo junto con los wasp nano ,(rda-rdta),de un lado para otro ,jiji,BBB0E08D-9ACB-4934-80C3-EB6B7049DF9D.jpeg
Esto es para que veas que bonito queda con el hugo ,jiji,un saludo y gracias .
 

Tandro

New member
7 Jun 2018
9
0
0
Buenas llevo un par de semanas ya con el Recurve y hoy le compré unas resis por probarlas, unas kanthal a1 24ga + 32ga. Mi sorpresa fue llegar a casa para ponerlas y que las patas no cogieran en los agujeros :facepalm: soy negado y sin pulso y realmente tendrí­an que caber? XD o se podrí­an doblar un poco para intentar que cojan?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Buenas llevo un par de semanas ya con el Recurve y hoy le compré unas resis por probarlas, unas kanthal a1 24ga + 32ga. Mi sorpresa fue llegar a casa para ponerlas y que las patas no cogieran en los agujeros :facepalm: soy negado y sin pulso y realmente tendrí­an que caber? XD o se podrí­an doblar un poco para intentar que cojan?

Que no entran porque son muy gordas? Mira bien si has desenrroscado los tornillos enteros porque el agujero es grandecito...
 

Tandro

New member
7 Jun 2018
9
0
0
Que no entran porque son muy gordas? Mira bien si has desenrroscado los tornillos enteros porque el agujero es grandecito...

Que bah, saque el tornillo del todo... son unas planas y no hay manera .... nose si hacer fuerza y qe se levante aunqe sea los hilos conductores qe trae... Probaré con un poco más de paciencia pero vaya que he estado un ratillo y no hay manera..
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gucci,son atos diferentes ,muy diferentes en cuanto a la hora de hacerle el setup ,el morphe ,es por “presillasâ"o sea no lleva tornillos como tal ,para apretar las coils ,son las propias “presillasâ"las que sujetan las coils ,que si bien funciona ,la ultima vez habia que hacer fuerza para que bajaran y poder colocarlas las coils ,me parece que es un sistema bueno ,todo lo que sea innovar adelante ,el recurve ya llevo unos cuantos dias con el ,y lo tengo fijo en bottom feeder,es un ato redondito en todo ,yo mismo estuve a punto de pillar el morphe x,esta muy bien de precio ,y cuanto menos es curioso ,yo soy mas “clasico” en ese sentido ,tornilleria y listo ,aunque tambien hay que reconocer que dado la tornilleria como viene ,me lo planteo ,aunque sea solo por tenerlo y trastear ,mas que vapor lo tiene ,de los que tienen ellos el que mas me gusta es el rainbow,perdon por todo este tocho ,un saludo y ya contaras.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Me ha llegado hoy el clon de XFKM y está muy bien. Mi single favorito a años luz de todos los que tengo. Buen sabor, buena producción de vapor y calada agradable.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Me ha llegado hoy y el cambio respecto al venus que vení­a usando es significativo, pero a peor.
Ya se que es un single pero la reducción de vapor es mas que notable, y sin embargo el sabor es muy similar, vamos que no le veo ninguna ventaja significativa mas bien todo lo contrario.
Me parece que es la ultima vez que me gasto el dinero guiado por las recomendaciones de los teletienders de productos milagro
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Joe pues yo tengo ambos y no estoy de acuerdo. El venus le supera en comodidad bf, no inundado, moja rápido... Pero en lo demás a mí­ me gustan casi igual.
Es verdad que si le pones la misma resi en single y dual el venus es un cañón (a 0.1 es brutal) pero yo pongo resis más moderadas en el venus y una resi más grande en el recurve y andan muy parejos. No sé y la calada más cerrada tiene su punto.
Si te gusta vapor bestia puedes usar el venus en dual con resis bajas y el recurve en single para cuando quieras ahorrar liquido y baterí­a. Yo lo compré por eso y me quedo con los dos!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Me ha llegado hoy y el cambio respecto al venus que vení­a usando es significativo, pero a peor.
Ya se que es un single pero la reducción de vapor es mas que notable, y sin embargo el sabor es muy similar, vamos que no le veo ninguna ventaja significativa mas bien todo lo contrario.
Me parece que es la ultima vez que me gasto el dinero guiado por las recomendaciones de los teletienders de productos milagro

tampoco es eso. Aqui hace sus valoraciones, tan validas como las tuyas. y si relees el hilo hay gente que esta encantada y otros que no tanto, de ahi los gustos que son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

a mi particularmente no me hizo tilin este ato, pero de ahi a decir que los que lo recomiendan son teletienders de productos milagro, hay un trecho. No nos pasemos, que luego es muy facil que se suba el tono pero muy dificil bajarlo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,tengo una pregunta de lo mas tonta ,¿alguien ha probado a utilizar en igualdad de condiciones el venus con el recurve?,me explico poniendo ambos en single ,obviamente el recurve lo es ,pero el venus admite ser montado en single ,por eso lo pregunto ,es solo a nivel informativo nada mas ,a mi que tengo el recurve me gusta ,y si ya se que las comparaciones son odiosas ,pero lo he comparado mano a mano con el ghoul ,y he de decir que el ghoul le gana en aprovechamiento del liquido,y me atreveria a decir en sabor ,en golpe y vapor gana por goleada el recurve ,he de decir que fue usando mismo liquido,coil,y algodon ,la coil hilo alien de demon killer a 7 vueltas 0’60ohms,mod utilizado el blade de geekvape a 25w,un saludo y gracias.
 

guigogar

Member
22 Mar 2017
65
0
6
Me ha llegado hoy y el cambio respecto al venus que vení­a usando es significativo, pero a peor.
Ya se que es un single pero la reducción de vapor es mas que notable, y sin embargo el sabor es muy similar, vamos que no le veo ninguna ventaja significativa mas bien todo lo contrario.
Me parece que es la ultima vez que me gasto el dinero guiado por las recomendaciones de los teletienders de productos milagro

Pero que esperabas al pasar de dual a single? Mismo vapor? De hecho el recurve es de los single que más vapor da, asiq imaginate si coges uno con calada más restringida. A mi el recurve me parece que da una calada de bastante calidad, pero le veo pegas en dripeo y en BF. En BF lo inundo con mucha facilidad, mucho antes que otros atos. Y en dripeo, es algo coñazo las mini piscinas que tiene.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pero que esperabas al pasar de dual a single? Mismo vapor? De hecho el recurve es de los single que más vapor da, asiq imaginate si coges uno con calada más restringida. A mi el recurve me parece que da una calada de bastante calidad, pero le veo pegas en dripeo y en BF. En BF lo inundo con mucha facilidad, mucho antes que otros atos. Y en dripeo, es algo coñazo las mini piscinas que tiene.
Yaya si estoy de acuerdo, pero la calada es demasiado cerrada para mi gusto, un poco mas de entrada de aire le habrí­a venido bien
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues después de 3 dí­as probandolo para mi es un bluff autentico;
-Calada demasiado cerrada y vapor entre escaso/pasable
-Colocar la campana es un horror, como sobresalga un pelo de algodón del deck, la campana ya no hace tope y los agujeros no se alinean verticalmente.
-Girando la campana a tope, los agujeros no quedan totalmente abiertos, hay que volver a girar un milí­metro hacia atrás, todo esto a ojimetro
-La piscina es ridí­culamente pequeña así­ como la cantidad de algodón. Da para 3 caladas, ni una mas.
-Los agujeros para las patas de la resis son ENANOS. He tenido que descartar varias resis porque directamente no entran,
-Escupe liquido hirviendo a la boca como te pases con el liquido, y es imposible no pasarse ya que el espacio para la piscina es nulo.
-Sabor bueno, pero no mejor que otros como el venus
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Pues después de 3 dí­as probandolo para mi es un bluff autentico;
-Calada demasiado cerrada y vapor entre escaso/pasable
-Colocar la campana es un horror, como sobresalga un pelo de algodón del deck, la campana ya no hace tope y los agujeros no se alinean verticalmente.
-Girando la campana a tope, los agujeros no quedan totalmente abiertos, hay que volver a girar un milí­metro hacia atrás, todo esto a ojimetro
-La piscina es ridí­culamente pequeña así­ como la cantidad de algodón. Da para 3 caladas, ni una mas.
-Los agujeros para las patas de la resis son ENANOS. He tenido que descartar varias resis porque directamente no entran,
-Escupe liquido hirviendo a la boca como te pases con el liquido, y es imposible no pasarse ya que el espacio para la piscina es nulo.
-Sabor bueno, pero no mejor que otros como el venus

Por todo lo que cuentas, creo que tu problema es de resistencias, no de atomizador, el ato no escupe liquido, lo escupen las resistencias, la piscina es la adecuada para un BF(no hay que asesinar la botella, si no cualquier BF se inunda)¿que resistencias no te entran el los agujeros, las de las pinzas de la ropa?
Los videos de youtube estan bien para ver el producto, pero luego...ya somos mayorcitos...¿ o no?
Un saludo
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Bueno, esa misma resi en otro ATO no escupe, así­ que en todo caso será cosa de la combinación resi+Ato.
Pues he probado varias que no entran y ninguna es una pinza de ropa; framed staple, claptomizadas de 4 núcleos, paralel coils...
Los videos de youtube están para contar las virtudes y defectos del producto. Pero parece que segun que productos, todo son virtudes y luego claro, nos llevamos los chascos y nos comemos el ato con patatas.
en fin
 

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
Bueno .....ya llegó y menudo sorpreson!!....wotofo y mike vapes le han dado una vuelta de tuerca a los rda single coil.
La verdad que me ha sorprendido lo bien que va!! Muy equilibrado en vapor y sabor.....muy buen sabor,calada muy agradable,setup facilisimo,cero fugas y de tamaño contenido.
Esta vez wotofo a superado al nudge 22mm y ha sacado un rda superventas para los amantes del single coil.....esta para mi a la altura del THE FLAVE 24mm,pero no lo supera!
Una compra muy muy recomendale señores.
89358101d8414d7b3661c7230834c72b.jpg
af886c74d87c050917852d7fe07aff73.jpg

buenas!!! cuánto cuesta en España esa maravilla?