Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Pues yo lo compre hace un par de meses y en el cajon esta, las resistencias que trae son bastante malas, me cargue dos en el primer setup.

El sabor bien pero con esas resistencias le noto algo raro. Y lo que mas me quema y no he visto hablar mucho en el hilo es el cerco de liquido que deja siempre por debajo, lo de que la campana caiga directamente al mod es algo que no me gusta en ningún ato. El mí­o en el tope que se supone abierto del todo no queda completamente alineado y hay que girar un mililitro hacia el otro lado.

También decir que en esos dí­as compre el Venus y el DJV que son con los que llevo a piñon desde que los tengo. Le tengo que dar otra vuelta a ver.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Me ha llegado hoy el Recurve y las primeras impresiones son buenisimas, setup sencillo, sabor y vapor muy bueno ambos, y una calada muy muy agradeble, el tema es que las resis que vienen me han molado mucho (si, aunque parezca mentira) alguien sabe cuales son o donde comprarlas?

EDIT: Vale, leyendo el Hilo parece que son estas:

http://www.wotofo.com/Wotofo-Quad-Core-Fused-Clapton-Prebuilt-Coils-10pcs.html

Algún sitio mas donde comprar algunas similares?

EDIT2:

Creo que las encontré en Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/Orig...aple-Clapton-Juggernaut-vape/32869236789.html
 
Última edición:

Nekka

New member
10 May 2018
20
0
0
Yo nisiquiera quito el drip, al ser 810 y estar la resis en el centro es super comodo dripear directamente aunque este ato brilla para BF porque al apretar la botella puedes mojar todas las resis con lí­quido sin desbordar y para dripear tiene una piscina pequeña asi que gotearas cada poco.
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
pues ya puedo opinar con propiedad, lo recibi esta mañana, calada un poco cerrada para mi gusto, el sabor no esta mal, sin ser una gran maravilla, lo mejor del ato es el golpe para mi, me sigo quedando con el b2k que a mi entender le da un buen repaso en todo, eso si el precio del b2k es bastante mas elevado, por lo que vale el recurve si te gusta la calada cerradita no es mal ato, pero hay mejores opciones
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Le he hecho una resi al Recurve, que lo tengo en el Pulse 80W de Vandy Vape. SS Flat Clapton Ss316L 26ga*18ga+32ga de Vandy Vape, molde de 3mm, 6 vueltas, me ha dado 0.18 ohmios. Cotton Bacon V2.

Ni el sabor es para flipar ni el vapor tampoco, se calienta una barbaridad el acero del recurve, se ha tragado mas de media baterí­a 21700 (3000 mAh) 40Amperios IJOY en media hora, a la segunda calada hay que pulsar la botella del mod, mas consumo de lí­quido... total, le he hecho una resistencia con vueltas separadas en molde 2.5mm con Kanthal A1 26ag que me ha dado 0.7 ohmios, mas sabor, vapor bastante aceptable, calada sedosa, menos consumo de baterí­a y de lí­quido.

Esta es sólo mi opinión personal. Pero como sigamos así­ vamos a vapear metiendo la boca en el pitorro de una olla express para sacar una nube que ocupe media cocina. Además de que no está la economí­a (al menos la mí­a) para consumir lí­quido como los cosacos.

Con una calada sedosa, que de buén sabor, vapor bastante aceptable (que para vaporadas están los campeonatos)... por lo menos a mí­ me vale de sobra.Para mí­ vapear es disfrutar de un buén sabor.

Me acuerdo cuando salieron los Nautilus mini, Kay´s, Tai´s, etc... y era una maravilla

Las resis de cerámica del NRG SE de Vaporesso a 0,50 ohmios dan un sabor excelente,muy buén vapor porque ya se esta vapeando la mayorí­a de lí­quidos a 30PG/70VG (y sólo tiene ss pararel). Contenido en consumo de baterí­a y de lí­quido.

Pero claro, ahora sacan un mod de 400W y su ato con resis a 0.002 ohmios y allá que va casi todo el mundo a comprarlo.

Luego está el sabor de los lí­quidos, a cuantos menos ohmios vapeemos... mas concentración de aroma deben llevar los lí­quidos para compensar esa pérdida de sabor de resis tan bajas (tanto comerciales como para alquimia), con la consecuente subida de precios. Que al final entre mods, atos, hilos, lí­quidos comerciales, alquimia, nico, botes, herramientas, mas atos, mas mods, mas atos, resis comerciales... esto se va a llevar una cuarta parte de nuestros sueldos xd.

Ala, ya podéis ponerme verde, acepto cualquier crí­tica constructiva o no :yes:

Salu5-3=2

Ole, ole, y oleee!! aplausos, aplausos, aplausos
 

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
mejor rda single coil para sabor? dirí­as que alguno supera a este?

A ver si te ayudo. Depende bastante del tipo de calada que te gustas. El Recurve va muy bien en sabor, pero la calada no es de las más abiertas. Si te gustas, tira a por él.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Me acabo de dar cuenta que si giras la campana hasta q haga tope del otro lado que no son los agujeros de ventilación el aire le entra en paralelo a la resistencia y da un saboraso guapo. Estoy descubriendo la rueda? Alguien lo ha probado?

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jimi,no tranquilo ,jajajaja.
Lo que ocurre es que por lo visto cuando hace tope ,se quedan un par de agujeros tapados .
Y se hace una calada un poco mas dura ,por lo menos a mi me lo parece .
Se potencia el sabor ,pero tambien la calada que deja de ser suave ,jiji.
Ya contaras como te va ,un saludo.
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
A mi me wncantan tb las resis que vienen en el recurve
Me ha llegado hoy el Recurve y las primeras impresiones son buenisimas, setup sencillo, sabor y vapor muy bueno ambos, y una calada muy muy agradeble, el tema es que las resis que vienen me han molado mucho (si, aunque parezca mentira) alguien sabe cuales son o donde comprarlas?

EDIT: Vale, leyendo el Hilo parece que son estas:

http://www.wotofo.com/Wotofo-Quad-Core-Fused-Clapton-Prebuilt-Coils-10pcs.html

Algún sitio mas donde comprar algunas similares?

EDIT2:

Creo que las encontré en Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/Orig...aple-Clapton-Juggernaut-vape/32869236789.html

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola nrens,tengo una pregunta un tanto tonta.
¿Se supone que el recurve es 24mm con la campana de serie no?,¿o en realidad el ato en si es de 22mm?.
Gracias de antemano ,un saludo .
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Hola nrens,tengo una pregunta un tanto tonta.
¿Se supone que el recurve es 24mm con la campana de serie no?,¿o en realidad el ato en si es de 22mm?.
Gracias de antemano ,un saludo .

No se si soy la mejor persona para responderte porque lo vendí­ hace bastante, el ato es de 24mm, pero creo recordar que la base era muy pequeñita y la pared bastante gruesa, supongo que las caps estas tendrán la pared más fina y no dará esos 2mm de más.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola nrens gracias ,es que me resulto raro que las campanas que subiste son todas de 22mm,por eso era la duda .
Por lo que veo, ¿no te gusto el ato verdad ?.
Yo lo tengo fijo para bf,(de hecho esta en el hugo squeezer).
Y como estoy gastando mucho liquido ,me pille un aspire breeze,para los momentos de mas ansiedad .
He de decirte que con el breeze llevo gastado en 4 dias ,casi 5, 4ml de liquido .
Un saludo compi,y nuevamente gracias .
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Hola nrens gracias ,es que me resulto raro que las campanas que subiste son todas de 22mm,por eso era la duda .
Por lo que veo, ¿no te gusto el ato verdad ?.
Yo lo tengo fijo para bf,(de hecho esta en el hugo squeezer).
Y como estoy gastando mucho liquido ,me pille un aspire breeze,para los momentos de mas ansiedad .
He de decirte que con el breeze llevo gastado en 4 dias ,casi 5, 4ml de liquido .
Un saludo compi,y nuevamente gracias .

Creo que esa es la gracia de la campana, que reduce a 22 y supongo que mejorará el sabor.
Me solí­a comprar bastantes cosas por probar sin más, pero soy de MTL, pero no estaba mal el recurve, aunque se meaba y llevaba poco algodón. En bf uso el ammit y el berserker.
Y ahora que ando con los pods y las sales ya uso poquito todo.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Me he pillado una campana de esas, aunque viene de china así­ que tardará unos dí­as en llegar. Desde ayer lo han puesto en varias tiendas españolas...

Lo he hecho por que la estética que tiene el recurve no es mucho de mi agrado, y la nueva campana tiene otra estética que me gusta algo mas y quedará mejor conjunto estéticamente con el Squeezer BF.

Cuando me llegue ya os contaré que tal va y como queda en 22mm
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
En principio veo el pequeño escalon abajo lo que hace que se convierta en 22mm,me parece a mi que esa modificacion hara que de aun mas sabor.Habra que estar atento a vuestros comentarios cuando lo tengais en las manos.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola,estoy bastante interesado en esta campana nueva, y nunca he probado un ato con campana entera de ultem y me da curiosidad, sabéis para el tema del calor que tal va, ya sea está u otro ato que tenga de ultem tipo wasp?
Bueno y aparte, quedo a la espera a ver qué tal os parece esta campana más pequeña, si mejora sabor y esas cosas!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk