Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nekka

New member
10 May 2018
20
0
0
La Campana nueva no da mas sabor, el Recurve mide 24mm pero exterior al tener una campana gruesa, pero en el interior la campana y la base miden ambas 22mm. La nueva campana simplemente es mas fina conserva medidas interiores y solo disminuyen las exteriores, respecto a rendimiento nada varí­a de una a otra es solo estético ya que las entradas de aire siguen siendo iguales tambien.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Ya, no habí­a visto el ví­deo de Mike pero ya he visto que es igual el interior.
Eso sí­ el tema ultem vs acero, que opinión os merece a los que lo habéis probado?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
Madre mí­a, ahora mismo lo estoy probando que lo acabo de comprar, menudo golpe de garganta, le he metido 10 caladas y estoy hasta mareado (vapeo con 3mg de nicotina) enserio, me ha quitado todas las ganas de vapeo hasta pasado un rato, y eso es lo que buscaba, no estar bebiendo lí­quidos como un condenado...
Muchí­simo sabor, muy bueno, vengo de un dejavu, y de un vgod elite rda y este es increí­ble de sabor...
Un pregunta, para el máximo sabor como ponéis la ventilación, abierta entera o cuántos agujeros tapáis?
Por cierto, tengo metido un drip 510 y es una delicia!!!
UN SALUDO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo al recurve todos los agujeros abiertos, es un ATO que no es muy de calada abierta (comparado con otros), y para mi es perfecto así­... si le cierro un poco las entradas de aire se me hace muy duro.

El video que decí­s de los caps/campanas supongo que será este:

https://www.youtube.com/watch?v=g1l62qerFh8
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Pues yo lo e dejado en la estanteria ,lo pille dorado y probe con tres tipos de resistencias y la verdad...estetica y poco mas,demasiado esperaba por un ato de 30 euros creo yo jeje
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues yo lo e dejado en la estanteria ,lo pille dorado y probe con tres tipos de resistencias y la verdad...estetica y poco mas,demasiado esperaba por un ato de 30 euros creo yo jeje
Pienso igual, calada durí­sima, golpe cero, vapor escaso, lo unico aceptable el sabor, pero sin todo lo anterior no sirve de nada
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Joe me parece súper curioso leer las crí­ticas de este ato. A mí­ personalmente me gusta mucho y no sé si es que habrá alguno defectuoso por ahí­ o que tenemos gustos distintos. Esto está claro, pero de me encanta a ni golpe ni vapor.... Se me hace rarí­simo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
Te puede gustar o no. Pero el golpe y calada cerrada van de la mano. O entendemos por golpe algo distinto o algo se me escapa.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
La calada es algo cerrada , de ahí­ a "durisima" pues.. no sé, quizás si se compara con el ato que tiene mas entrada de aire pues si, pero seguirí­a sin llamarla "durisima".

Vapor cero? no opino igual, no es un ATO de "cloud chasing", ahí­ estamos de acuerdo, pero vamos, vapor tira mas que suficiente.

Sabor no creo que se puede poner ninguna queja.

Y en golpe, pues en esto si que estoy de acuerdo, es bastante flojucho.

En resumen, para mi, un ATO con una setup muy sencilla, muy buen sabor, calada "intermedia" pero a mi gusto muy agradable, vapor mas que aceptable y golpe flojillo.
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
La calada es algo cerrada , de ahí­ a "durisima" pues.. no sé, quizás si se compara con el ato que tiene mas entrada de aire pues si, pero seguirí­a sin llamarla "durisima".

Vapor cero? no opino igual, no es un ATO de "cloud chasing", ahí­ estamos de acuerdo, pero vamos, vapor tira mas que suficiente.

Sabor no creo que se puede poner ninguna queja.

Y en golpe, pues en esto si que estoy de acuerdo, es bastante flojucho.

En resumen, para mi, un ATO con una setup muy sencilla, muy buen sabor, calada "intermedia" pero a mi gusto muy agradable, vapor mas que aceptable y golpe flojillo.
Bueno, quitando lo de la calada coincido contigo. Lo que mas le penaliza para mi, es el golpe, la inflación es como respirar aire, ni sientes el vapor. Tiene huevos que el mono resaltase el golpe como su mayor virtud
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,ya tengo en mi poder la campana de pei ,(blanca ).
He de deciros que a mi si me compensa dejarle puesta la campana nueva ,en lugar de la de acero .
Me llega vapor caliente a los morros ,(tengo que bajar la altura de la coil ,cortando un pelin las patas ,que la puse muy arriba ).
Yo si recomiendo la nueva campana .
Un saludo compis ,y ya contareis .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,despues de bajar la altura de la coil ,como comente arriba ,es la cap que le dejo puesta .
No le he quitado ni siquiera el anillo embellecedor ,para que mida los 24mm,(sin el anillo mide 22mm).
Me da sabor esta campana ,mas que con la de metal ,no se me mea nada .
Y mira que le doy chuflas a la botella del bf ,como si no hubiera un mañana .
Aprovecha todo el liquido ,de hecho me deja el algodon blanco .
Aconsejo muy y mucho al que tenga este ato ,que lo equipe con esta campana ,(da igual el color),yo la pille efecto hielo .
Un saludo y ya contareis .
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
echare un ojo a esa campana
 

Druida969

New member
17 Nov 2017
21
0
0
Hola. Tengo un problema las tóricas se me han roto y no me queda ninguna. Alguno ha comprado tóricas para el recurve?
Gracias
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compi ,despues de examinar las toricas que vienen con dicha campana .
Son para la propia campana ,no para la base .
De todas formas ¿no tienes mas atos que tengas por ahi y le puedas poner dos toricas ?.
Espero haberte ayudado compi .
Un saludo .
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
He leí­do las ultimas paginas porque en mi Drop Solo vení­a incluida la campana de ultem, que basicamente es practicamente la misma que la de este recurve... Y opiniones hay de todos los tipos, personalmente con la cap de ultem noto un algo más de sabor, pero no me compensa.... se calienta como un demonio y el vapor entra mucho más caliente lo cual no me gusta

En el recurve también queda la resi mucho más cerca de la boca? Vamos, que cae de cajón... más cerca más sabor
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola terrak ,es cierto que con la guia que te sirve como referencia para cortar las patas de la coil ,la deja muy arriba .
Yo corto las patas un poco por debajo de esa referencia ,y asi no se calienta tanto .
Y como el drip de la campana de ultem se puede cambiar ,le puse el drip del c4 ,queda un tanto rarete ,pero soluciona lo de que me llegue el vapor hirviendo a los morros .
Por otro lado pille un drip alto de resina en rojo ,ese va a ir de cabeza al ghoul ,que lo tengo del mismo color .
Un saludo y ya contaras .
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Escribo esto aquí­ ya que creo que es el sitio mas indicado.

Llevo varias semanas buscando la campana "Black Frosted" para el Recurve, he buscado en decenas de tiendas y en ninguna tienen Stock, ni siquiera en la Web oficial de Wotofo (espero que repongan), si alguien conoce alguna que tenga Stock y enví­e a España se lo agradeceré.

Pongo una fotillo para que sepáis cual es:

authentic-wotofo-22mm-conversion-cap-for-recurve-rda-black-frosted.jpg


Gracias.