Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo creo que me he recorrido google entero ya... xDD

Juanma71: Thanks por la ayuda, pero no enví­an a paises de la UE de momento:

wsln3l.jpg


Es por la TPD, pero una campana de ese tipo no afecta realmente, quizás lo tienen aplicado en todos los productos de la Web sin mas...
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Hola darkcaptain ,pues siento que no te la envien ,jo .
De todas formas ,seguire mirando a ver ,y de nada compi ,para eso estamos .
Un saludo .

Hola dark ,a ver si aqui tienes mas suerte .
http://www.3fvape.com/misc/24829-au...p-for-recurve-rda-gun-metal.html#.W7rbNoqCGhA
Que por lo visto la tienen en stock .
Un saludo ,y ya contaras .

Ahí­ tienen la gun metal, pero no la Black frosted:

http://www.3fvape.com/misc/24828-au...ersion-cap-for-recurve-rda-black-frosted.html

Gracias por intentarlo! jaja
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Última edición:

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Yo he pillao hace unas horas la de ultem para el recurve en vapeo total.
Tenian la negra, la de ultem y la gunmetal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Si, la de Ultem la tengo (la compré en Fasttech hace un tiempo) es la mas fácil de encontrar, la Gunmetal en algunos sitios hay algo de Stock, y la negra (que también la tengo) es también un poco difí­cil de encontrar.

De camino me viene la "Clear frosted" que es la blanca/transparente.

Pero en cambio la "Black Frosted" si que es muy muy jodida, la veo en todos los sitios agotado, y precisamente esta creo que es la que me puede quedar mejor (por estetica/colores) aparte que se nota en el peso y que se calienta mucho menos que las de metal.

Seguiremos esperando a ver si Wotofo fabrica mas, pero ya para empezar en Fasttech han descatalogado la mayorí­a de campanas y no me da mucha esperanza xD
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Si, la de Ultem la tengo (la compré en Fasttech hace un tiempo) es la mas fácil de encontrar, la Gunmetal en algunos sitios hay algo de Stock, y la negra (que también la tengo) es también un poco difí­cil de encontrar.

De camino me viene la "Clear frosted" que es la blanca/transparente.

Pero en cambio la "Black Frosted" si que es muy muy jodida, la veo en todos los sitios agotado, y precisamente esta creo que es la que me puede quedar mejor (por estetica/colores) aparte que se nota en el peso y que se calienta mucho menos que las de metal.

Seguiremos esperando a ver si Wotofo fabrica mas, pero ya para empezar en Fasttech han descatalogado la mayorí­a de campanas y no me da mucha esperanza xD

Quizás no sea una mala idea poner un anuncio en la parte de Compra a Usuarios del foro, con un poco de suerte alguien te la vende de segunda mano?
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Quizás no sea una mala idea poner un anuncio en la parte de Compra a Usuarios del foro, con un poco de suerte alguien te la vende de segunda mano?

Pensé en hacerlo, pero también pensé que quien compra una de estas campanas no suele deshacerse de ellas, ya tiene confirmado de que le gusta el Recurve jajaj, aparte que es algo muy baratillo, pero quizás lo haga :)

EDIT: Pues ya está puesto en la sección de Compras, por si acaso....
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Pensé en hacerlo, pero también pensé que quien compra una de estas campanas no suele deshacerse de ellas, ya tiene confirmado de que le gusta el Recurve jajaj, aparte que es algo muy baratillo, pero quizás lo haga :)

EDIT: Pues ya está puesto en la sección de Compras, por si acaso....

Pues si no pierdes nada intentándolo. Después de todo algo como una campana es más subjetivo que un ato entero, quizás alguien la compró y no le gusta, o quizás alguien la compró hace ya tiempo y no la usa, o quizás es alguien que está vendiendo su Recurve... pequeños porcentajes pero mil posibilidades :p

Buena suerte o/
 

Serginho

New member
1 Oct 2018
20
0
0
Buenas, sobre las campanas posteriores que han salido de este ato, alguno me podrí­a decir ¿que diferencia existe entre las de ultem y las de metal?, gracias de antemano!!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola serginho,yo tengo la reductora en frosted white.
¿Por que esta y no otra ?,sencillo ,estaba buscando ese plus de sabor ,que la campana original no me daba .
Lo que puede hacer que te decidas por una campana u otra es relativo ,me explico .
He visto la reductora de metal ,y no termina de convencerme ,dado que se calienta igual que la original ,que tb es de metal .
Yo no se que tipo de tratamiento le han dado a las frosted ,o si es porque es un tipo de pei diferente ,pero me proporciona esa sensacion mas agradable con este ato .
He de decir que tengo otros atos ,y siempre acabo montando este .
Tb influye que yo le dejo mas cortas las patas a la resi ,con lo cual baja el ohmmiaje un poco .
Ahora mismo esta con una coil de las que venian con el zeus single ,y esta a 0’21.
Un saludo .
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo las campana las compré puramente por estetica, no me gusta ese "toque curvado" original del recurve.

He probado las campanas de 22mm de metal y la de Ultem, y me quedo con esta última ya que se calienta mucho menos (y también, pesa algo menos, aunque es no es muy notable).

De ahí­ que esté en busca y captura de la "Black frosted" (la clear la tengo de camino), ya que el Recurve es el Ato que mas uso y estas campanas para mi son perfectas.
 

Serginho

New member
1 Oct 2018
20
0
0
Muchisimas gracias Juanma71 y Darkcaptain, la recomendación por tema de sabor y de calentar es mejor las de ultem, estaba pensando en pedirme una campana y querí­a saber cual era la diferencia, de nuevo muchisimas gracias por vuestro comentario.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Muchisimas gracias Juanma71 y Darkcaptain, la recomendación por tema de sabor y de calentar es mejor las de ultem, estaba pensando en pedirme una campana y querí­a saber cual era la diferencia, de nuevo muchisimas gracias por vuestro comentario.

Bueno, he dicho Ultem pero en general las que son de "PEI" o "Plástico" o el material que sean, las que no son de acero/metal vamos xDD

Yo no he notado una diferencia muy notable en el sabor, pero para mi gusto ya solo por la estetica (que me gusta mas) y que no se caliente tanto, merecen la pena.

Básicamente es lo que dicho Juanma71 en su comentario, eso si, si tienes pensado comprar alguna campana, date prisa por que hay poco Stock en general... espero que Wotofo haga unas cuantas remesas mas...
 

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Me acaba de llegar la cap de ultem para el recurve y con setup nuevo he notado diferencia en cuanto a sabor, aunque creo que saca menos vapor. Eso si se calienta bastante menos en las horas que llevo probandolo, ademas de que esteticamente me parece que gana muchisimo el ato. Si hubieran puesto las letras de recurve en tinta negra destacando sobre el ultem, o incluso añadiendo el logo en la cap, ya hubiera sido la reostia para tema fotos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola mikesound ,me alegro de que te guste la campana reductora .
Yo desde que me llego en su momento ,es la que tiene puesta .
Como aclaracion respecto en tema de drips con esta campana ,le puse el del c4 ,y se nota mucho mejor rendimiento .
Como digo con el drip de resina del c4 cambia muchisimo en tema de sabor-vapor .
Se potencia mucho mas el sabor ,a la par que ofrece mayor produccion de vapor .
En vapor al tener el drip mayor abertura ,puedes ver de lleno la coil ,tambien tiene sus colaterales .
Como te lleves un churrasco ,va a ser de los que dificilmente podras olvidar ,jiji.
En cuanto a la coil que tengo montada es una de acero ,yo creyendo que le tenia montada una alpha braid .
Se me fue un poquito la “pelota “,y cogi y le corte las patas un poco mas de lo que indica la guia ,para que no quede muy arriba .
Este truco ,posiblemente ,sea el mejor consejo que os puedo dar en cuanto al setup .
De esta manera ,no os quemareis los morros ,y sacareis mayor rendimiento al ato .
En cuanto al diametro de la coil que tengo puesta es de 3’0mm,no me acuerdo de las vueltas ,creo que fueron 5 ,y se me quedo en 0’21.
Siento poneros este tocho ,un saludo y ya contareis .