Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Hola mikesound ,me alegro de que te guste la campana reductora .
Yo desde que me llego en su momento ,es la que tiene puesta .
Como aclaracion respecto en tema de drips con esta campana ,le puse el del c4 ,y se nota mucho mejor rendimiento .
Como digo con el drip de resina del c4 cambia muchisimo en tema de sabor-vapor .
Se potencia mucho mas el sabor ,a la par que ofrece mayor produccion de vapor .
En vapor al tener el drip mayor abertura ,puedes ver de lleno la coil ,tambien tiene sus colaterales .
Como te lleves un churrasco ,va a ser de los que dificilmente podras olvidar ,jiji.
En cuanto a la coil que tengo montada es una de acero ,yo creyendo que le tenia montada una alpha braid .
Se me fue un poquito la “pelota “,y cogi y le corte las patas un poco mas de lo que indica la guia ,para que no quede muy arriba .
Este truco ,posiblemente ,sea el mejor consejo que os puedo dar en cuanto al setup .
De esta manera ,no os quemareis los morros ,y sacareis mayor rendimiento al ato .
En cuanto al diametro de la coil que tengo puesta es de 3’0mm,no me acuerdo de las vueltas ,creo que fueron 5 ,y se me quedo en 0’21.
Siento poneros este tocho ,un saludo y ya contareis .

Yo la baje en un par de setups y al final el punto que me gusta es justo a ras de los postes. Me explico, con la guia puesta quito un poco mas. Ademas desde que no despelucho el algodon me va de miedo. Tambien decir que tengo cotton y kendo y me da mejor sabor el kendo.
En cuanto a resistencias suelo poner unas 0,30 o asi y habiendo probado mas bajas me da mejor sabor.
Para mi un ato que con la cap de ultem y para ser single cumple mas de los que muchos que no lo han probado creerian para lo que vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
Compis yo tengo un problema con este ato y es que suena mucho cuando le doy la calada, sabéis alguna forma para que suene menos? Por lo demás se convirtió en mi ato de cabecera desde el primer dí­a, no lo cambio para nada y por nada. Quizás pille una campana de esas nuevas. Gracias
 

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Compis yo tengo un problema con este ato y es que suena mucho cuando le doy la calada, sabéis alguna forma para que suene menos? Por lo demás se convirtió en mi ato de cabecera desde el primer dí­a, no lo cambio para nada y por nada. Quizás pille una campana de esas nuevas. Gracias

Con la campana de ultem mejora en cuanto a sabor para mi gusto, pero tambien es verdad que alguna vez que me he pasado me ha echado liquido por la base, ya que el acople de 24 va aparte

En cuanto a lo que dices de que suena nunca me ha parecido tan apreciable. Has mirado que encajes bien la campana hasta bajo y que quede fija dandote el tope lateral?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kueai

Member
16 Ago 2018
60
0
6
Alguien lo a probado en drippeo?? La gran mayoria de los video lo ponen como bf, pero aparte de bf me gustarí­a usarlo en algún mecánico tubular y aun no me decido a pillarlo porque nose que rendimiento tendrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kueai ,yo cuando lo recibi lo probe en dripeo .
El tema de dripear con el ,es que te obliga a echar liquido cada dos o tres caladas ,dado que la piscina es minuscula en comparacion con otros atos.
Del resto va bien ,y si quieres potenciarle el sabor ,campana reductora de pei .
Un saludo .
 

Kueai

Member
16 Ago 2018
60
0
6
Lo decí­a porque mirando no encuentro otro rda en el rango de precio del recurve, que según la gente tenga tan buen sabor y producción de vapor y golpe en single
Se que este no es lugar pero si sabéis alguno otro decirme, si no me quedare con el recurve que para mi no supone mucho problema tener que estar drippeando de poco en poco
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Lo decí­a porque mirando no encuentro otro rda en el rango de precio del recurve, que según la gente tenga tan buen sabor y producción de vapor y golpe en single
Se que este no es lugar pero si sabéis alguno otro decirme, si no me quedare con el recurve que para mi no supone mucho problema tener que estar drippeando de poco en poco

Yo uso el recurve en bf, y el Drop Solo en dripeo, y va de lujo.
 

rojocasinegro

New member
28 Jun 2016
21
0
0
Buenas a todos!
He estado leyendo un poco sobre este RDA.
Quiero un single coil,. pero tengo 2 en mente.
Este Recurve,.. o el Hermetic RDA de Suck my mod..
Alguien que haya probado los 2 puede aconsejarme??
Muchas gracias!!
O simplemente,. el recurve da buen sabor q es lo q busco??
 

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
Con la campana de ultem mejora en cuanto a sabor para mi gusto, pero tambien es verdad que alguna vez que me he pasado me ha echado liquido por la base, ya que el acople de 24 va aparte

En cuanto a lo que dices de que suena nunca me ha parecido tan apreciable. Has mirado que encajes bien la campana hasta bajo y que quede fija dandote el tope lateral?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si encaja hasta abajo del todo, nose si será el tema del algodón
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Buenas a todos!
He estado leyendo un poco sobre este RDA.
Quiero un single coil,. pero tengo 2 en mente.
Este Recurve,.. o el Hermetic RDA de Suck my mod..
Alguien que haya probado los 2 puede aconsejarme??
Muchas gracias!!
O simplemente,. el recurve da buen sabor q es lo q busco??

Tengo dos Recurve y pienso comprar otro, para mi es el mejor Rda single para sabor. También depende de la resistencia que le pongas, entre 0,20ohm-0,25ohm es lo ideal para mi en este ato.
El Profile también lo tengo con resistencia ya que la malla no me convenció mucho aunque pienso volver a ponerla en el futuro. El Profile también da buen sabor pero un poco menos que el Recurve.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Tengo dos Recurve y pienso comprar otro, para mi es el mejor Rda single para sabor. También depende de la resistencia que le pongas, entre 0,20ohm-0,25ohm es lo ideal para mi en este ato.
El Profile también lo tengo con resistencia ya que la malla no me convenció mucho aunque pienso volver a ponerla en el futuro. El Profile también da buen sabor pero un poco menos que el Recurve.
Pues justo entraba en chat para hablar de esto. Ayer me llegó el ato y llevo todo el dí­a con él, con las resis que vienen (0.24) y el angorabbit naranja. No me está dando tanto sabor como con el Profile, me explico, sí­ da mucho sabor pero más seco. En los dos estoy con el mismo lí­quido, el "DVTCH Amsterdam Van Gogh", este lí­quido se supone que sabe a avellanas tostadas con chocolate, lo probé la primera vez en el nunchaku y ni rastro del chocolate, sobre todo sabí­a a avellana tostada, ni siquiera me parecí­a un buen lí­quido hasta ayer, se me ocurrió ponérselo al Profile y madre mí­a! Al exhalar el vapor ahí­ estaba el chocolate, buení­simo!
Pues hoy se lo he puesto al Recurve y he vuelto a perder ese sabor, sí­ lo noto un pelí­n más que en el nunchaku y la avellana se nota muchí­simo pero nada como el Profile, donde noto ese chocolate al final en la boca.
En el Profile tengo el cotton bacon prime, no sé si esa puede ser la causa o si he puesto poco algodón en el Recurve porque me petardea un poco.
Por lo que he leí­do este deberí­a dar más sabor que el Profile. ¿Tú que tienes los 2, como lo ves?¿Podrí­a ser el setup?

Mil gracias

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Pues justo entraba en chat para hablar de esto. Ayer me llegó el ato y llevo todo el dí­a con él, con las resis que vienen (0.24) y el angorabbit naranja. No me está dando tanto sabor como con el Profile, me explico, sí­ da mucho sabor pero más seco. En los dos estoy con el mismo lí­quido, el "DVTCH Amsterdam Van Gogh", este lí­quido se supone que sabe a avellanas tostadas con chocolate, lo probé la primera vez en el nunchaku y ni rastro del chocolate, sobre todo sabí­a a avellana tostada, ni siquiera me parecí­a un buen lí­quido hasta ayer, se me ocurrió ponérselo al Profile y madre mí­a! Al exhalar el vapor ahí­ estaba el chocolate, buení­simo!
Pues hoy se lo he puesto al Recurve y he vuelto a perder ese sabor, sí­ lo noto un pelí­n más que en el nunchaku y la avellana se nota muchí­simo pero nada como el Profile, donde noto ese chocolate al final en la boca.
En el Profile tengo el cotton bacon prime, no sé si esa puede ser la causa o si he puesto poco algodón en el Recurve porque me petardea un poco.
Por lo que he leí­do este deberí­a dar más sabor que el Profile. ¿Tú que tienes los 2, como lo ves?¿Podrí­a ser el setup?

Mil gracias

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Lo único que te puedo agregar, al no tener el Profile, es que las resistencias que vienen con el Recurve son pésimas en mi opinión. Tuve que comprar. Lo que más resultado me ha dado, y ha sido gracias a un compañero de por aquí­, Juanma, es usar resistencias de 2,5mm, y le he metido unas alien artesanales de full nichrome. No se cómo se comparará el sabor ante el Profile, pero si te puedo decir que el sabor que da el ato es genial, hasta empalagoso si usas lí­quidos dulces. También tienes que preocuparte por no ponerle demasiado algodón, especialmente si te vas a por las resistencias de 2,5mm, pon lo suficiente para que quede llena de algodón por dentro (la resistencia), pero que quede más bien flojo cuando lo estas colocando, y luego peinarlo para que ambos lados queden con un peinado bien fino, y ya cortas el algodón a quizás 1cm de largo por los lados, quizá un poco menos de 1cm.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Lo único que te puedo agregar, al no tener el Profile, es que las resistencias que vienen con el Recurve son pésimas en mi opinión. Tuve que comprar. Lo que más resultado me ha dado, y ha sido gracias a un compañero de por aquí­, Juanma, es usar resistencias de 2,5mm, y le he metido unas alien artesanales de full nichrome. No se cómo se comparará el sabor ante el Profile, pero si te puedo decir que el sabor que da el ato es genial, hasta empalagoso si usas lí­quidos dulces. También tienes que preocuparte por no ponerle demasiado algodón, especialmente si te vas a por las resistencias de 2,5mm, pon lo suficiente para que quede llena de algodón por dentro (la resistencia), pero que quede más bien flojo cuando lo estas colocando, y luego peinarlo para que ambos lados queden con un peinado bien fino, y ya cortas el algodón a quizás 1cm de largo por los lados, quizá un poco menos de 1cm.
Gracias Allenmiquel. La verdad es q tdv no me ha dado tiempo a jugar con el tema resistencias y no he probado unas buenas artesanales, solo llevo un mes con reparables 😁. Voy a hacer pruebas y os comento.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Lo único que te puedo agregar, al no tener el Profile, es que las resistencias que vienen con el Recurve son pésimas en mi opinión. Tuve que comprar. Lo que más resultado me ha dado, y ha sido gracias a un compañero de por aquí­, Juanma, es usar resistencias de 2,5mm, y le he metido unas alien artesanales de full nichrome. No se cómo se comparará el sabor ante el Profile, pero si te puedo decir que el sabor que da el ato es genial, hasta empalagoso si usas lí­quidos dulces. También tienes que preocuparte por no ponerle demasiado algodón, especialmente si te vas a por las resistencias de 2,5mm, pon lo suficiente para que quede llena de algodón por dentro (la resistencia), pero que quede más bien flojo cuando lo estas colocando, y luego peinarlo para que ambos lados queden con un peinado bien fino, y ya cortas el algodón a quizás 1cm de largo por los lados, quizá un poco menos de 1cm.
Montado con alien (0,26) de charrocoils y cotton bacon prime...que barbaridad!! Ahora sí­ que noto el saborazo, muy bestia! Cómo petardea esto... buení­simo 😀

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Alguien lo a probado en drippeo?? La gran mayoria de los video lo ponen como bf, pero aparte de bf me gustarí­a usarlo en algún mecánico tubular y aun no me decido a pillarlo porque nose que rendimiento tendrá

Hola,

yo no lo usarí­a para dripeo en un mod tubular, es single y apenas le entra algodón ni lí­quido. Es un ato cojonudo salvo por el tema de estar todo el rato pulsando la botella. Ni me planteo usarlo sin bf.

Para esos menesteres y presupuesto similar yo pillaba un Dead Rabbit, puedes meter lo que quieras ahí­ dentro, single, dual... entra mucho mucho algodón, da buen sabor, funciona bien con bf y mejor en dripeo, imposible que se mee aunque tenga la piscina llena y otros mil etc.

Si decides ampliar presupuesto (o pillas en oferta el 1.5) y quieres vapor, vete a por un Goon o un vital, estos son mucho mas bestias y encajan mejor con la "filosofí­a" de un mecánico tubular.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Montado con alien (0,26) de charrocoils y cotton bacon prime...que barbaridad!! Ahora sí­ que noto el saborazo, muy bestia! Cómo petardea esto... buení­simo ������

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Me alegro compañero o/ Si, no importa cuantos atos pruebe, parece que el Recurve les da vuelta y media a todos xD tiene tremendo sabor y no va mal de vapor, y facilí­simo de montar/hacerle el setup... es que no se le puede pedir más al cacharro xD
 

antoniope

Member
26 Ene 2017
37
0
6
Hola a todos. Tengo el Recurve styled, o sea, el equivalente a un clon del RDA. Lo compré en Fasttech. No me vení­a con adaptador para drip tip 510. He mirado en su web y hay muchos, pero resulta que no tienen el mismo diámetro, es decir, los hay de 13mm, 15mm y 17mm., que recuerde. Alguien que tenga el adaptador me podrí­a decir donde lo compró o que medida serí­a la buena.
Saludos y Gracias.
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Tengo un Recurve desde junio aproximadamente y estoy encantado con él pero me duelen los dedos ya de pulsar la botella de silicona debido a su poca piscina. Además como la pise un poco de más me chorrea por las entradas de aire. Aunque lo tengo controlado este tema es un fastidio porque a veces te emocionas o crees que no has pulsado bien y ale, fiesta montada.
¿Qué otro RDA single para BF recomendáis que tenga mayor piscina y un buen sabor? Las nubarradas me dan lo mismo, quiero sabor únicamente. Y a buen precio, claro. Llevo tiempo detrás de un Dead Rabbit pero no se...
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Tengo un Recurve desde junio aproximadamente y estoy encantado con él pero me duelen los dedos ya de pulsar la botella de silicona debido a su poca piscina. Además como la pise un poco de más me chorrea por las entradas de aire. Aunque lo tengo controlado este tema es un fastidio porque a veces te emocionas o crees que no has pulsado bien y ale, fiesta montada.
¿Qué otro RDA single para BF recomendáis que tenga mayor piscina y un buen sabor? Las nubarradas me dan lo mismo, quiero sabor únicamente. Y a buen precio, claro. Llevo tiempo detrás de un Dead Rabbit pero no se...

Yo te recomendaria el the flave de kingdbright para mi el rey en single coil le tengo y tambien el recurve y me parece mejor que este ultimo, dpro mini tambien muy bueno, wasp nano, c4 quizas..
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Tengo un Recurve desde junio aproximadamente y estoy encantado con él pero me duelen los dedos ya de pulsar la botella de silicona debido a su poca piscina. Además como la pise un poco de más me chorrea por las entradas de aire. Aunque lo tengo controlado este tema es un fastidio porque a veces te emocionas o crees que no has pulsado bien y ale, fiesta montada.
¿Qué otro RDA single para BF recomendáis que tenga mayor piscina y un buen sabor? Las nubarradas me dan lo mismo, quiero sabor únicamente. Y a buen precio, claro. Llevo tiempo detrás de un Dead Rabbit pero no se...
Hola lazaro ,uno que tengo de camino es el pixie de vapefly .
Pepinito de ato single coil ,setup facil ,muy buen sabor ,es de 22mm.
En el caso del dead rabbit ,yo tengo el dual ,y va de escandalo ,le tengo pedida la campana de trinity glass .
Al que se la tengo puesta es al wasp nano ,jiji.
Chiquito cambio con el chiquitin ,me tiene gratamente sorprendido .
A mi el the flave no me mola ,pero es un buen ato .
C4 de asmodus ,lo tengo y va muy bien ,eso si condensa un poco ,realmente todos condensan .
Ghoul de blitz ,single enfocado a sabor ,deja el algodon blanco,blanco,jiji.
Por cierto al recurve le tengo puesta la campana reductora de pei ,no la de metal ,y a mi no se me mea .
La resi montada en el recurve es una de acero en molde de 3’0mm a 5 vueltas ,0’21.
Curiosamente me da muy buen sabor ,a pesar de ser de acero la coil .
Un saludo ,ya contaras .