Reparar liquidos hechos por mi mismo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

johnna0203ps

New member
14 Jun 2018
1
0
0
Hola chichos, la noche de ayer, hice un liquido de 50ml así­: 15pg/85vg, 10% Aroma, y 6% nicotina.

Mi equipo es un stick V8, tanque tfv8 big baby, y estoy todavia con las resistencias desechables, en el momento tengo una de 0.25 omh.
La pregunta es, resulta que hoy, estoy provando el liquido, osea un dí­a despues y no tiene sabor a nada, y me parece que esta muy fuerte. le he dado un par de caladas y siento un leve dolor de cabeza.
Entonces, quisiera bajarle el nivel de nicotina de mi liquido de 6 a 3, es correcto si lo modifico despues de haberlo hecho ayer? Yo tengo claro como modificarlo para que el valor de la nicotina se mantenga en los mismos ml, pero vaje de un 6% a un 3%, esto lo harí­a agregandole otra vez la misma cantidad de pg, y otra vez la misma de vg, y otra vez la misma de aroma, el liquido se convertirí­a en 100ml y la nicotina quedaria en 3%...

Si es correcto hacerlo? o estropearia el liquido por total?
AYUDAA

Escucha, hacer un lí­quido, no es vapeartelo al dí­a siguiente, lo más normal es que no te sepa a nada y a lo mejor con regusto a quí­mico, debes de dejarlo al menos 15 dí­as que macere y sepa a algo.

Hola chichos, la noche de ayer, hice un liquido de 50ml así­: 15pg/85vg, 10% Aroma, y 6% nicotina.

Mi equipo es un stick V8, tanque tfv8 big baby, y estoy todavia con las resistencias desechables, en el momento tengo una de 0.25 omh.
La pregunta es, resulta que hoy, estoy provando el liquido, osea un dí­a despues y no tiene sabor a nada, y me parece que esta muy fuerte. le he dado un par de caladas y siento un leve dolor de cabeza.
Entonces, quisiera bajarle el nivel de nicotina de mi liquido de 6 a 3, es correcto si lo modifico despues de haberlo hecho ayer? Yo tengo claro como modificarlo para que el valor de la nicotina se mantenga en los mismos ml, pero vaje de un 6% a un 3%, esto lo harí­a agregandole otra vez la misma cantidad de pg, y otra vez la misma de vg, y otra vez la misma de aroma, el liquido se convertirí­a en 100ml y la nicotina quedaria en 3%...

Si es correcto hacerlo? o estropearia el liquido por total?
AYUDAA

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola johnna0203ps.

Es tal cual dices, lo puedes hacer sin problema, le hechas la misma cantidad de PG/VG y aroma, así­ te sale el doble de lí­quido sin perder sabor y a la mitad de nico. Pero eso si... si lo vapeas al otro dí­a es normal que no te sepa como debe, dejalo macerar.

Que aroma has usado?, si es tabaquí­l necesita mas tiempo... normalmente un més mí­nimo para que esté en su punto, los pasteleros necesitan menos tiempo de maceración, una semana o dos. También el tiempo de maceración depende de la marca de los aromas.

Pd. alguien sabe el tipo de letra y el tamaño con el cual se escribe por defecto aquí­ plz... que la he liado xd.

Salu2