Calculadora excel e-liquidos versión BETA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
Ante todo agradecer todo el trabajo y esfuerzo de quien colaboran y hacen que podamos tener herramientas como esta,pero tengo una duda a ver si por favor podéis ayudarme.yo no tengo office instalado por que recién formatee mi ordenador,para poder usar este excel que descargue al darle abrir me pone que elija con que programa debo abrirlo,la pregunta es¿para operar con esta calculadora se abre con el office o excell verdad?un saludo y muchí­simas gracias,.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Ante todo agradecer todo el trabajo y esfuerzo de quien colaboran y hacen que podamos tener herramientas como esta,pero tengo una duda a ver si por favor podéis ayudarme.yo no tengo office instalado por que recién formatee mi ordenador,para poder usar este excel que descargue al darle abrir me pone que elija con que programa debo abrirlo,la pregunta es¿para operar con esta calculadora se abre con el office o excell verdad?un saludo y muchí­simas gracias,.

Efectivamente frank, si no tienes excel creo que lo puedes abrir con OpenOffice que es un programa gratuito. Si no lo puedes abrir con ninguno coméntamelo y cambio la versión del archivo para que se pueda abrir con otros programas.

Un saludo ¡¡
 

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
Gracias LL-SamU-L por tu respuesta y instalare el office,lo que lo preguntaba por que no estaba seguro,pero eso esta bien y el problema es el mio al no tener instalado el office,pero ahora mismo instalare alguna versión,así­ que muchí­simas gracias y un saludo.
 

Gergus

New member
20 Nov 2016
11
0
0
muchas gracias por tu trabajo, me ha ayudado mucho..... una pregunta..... si tienes una base comprada de PG/VG al 50% y a 12mg/ml de nico, vale esta tabla para hacer las recetas.

un saludo
 

martirocha

New member
23 Oct 2018
28
0
0
he añadido una columna al excel de la equivalencia en gramos. Por si ha alguien le interesa, comentar y comporto el enalce
 

martirocha

New member
23 Oct 2018
28
0
0
Yo uso esta calculadora, por si os es más comodo.

Link: https://all4vapers.eu/calculator/eliquid

Un saludo!
Es la que utilizo pero no deja guardar recetas si la proporción pg/vg no es exacta, es decir una receta de 66ml para aprovechar 10ml de aroma al 15% y nico 1,5. Tengo que poner 60 o 70 de base total para guardar y me sale a poner 9,5 o 10,5 de aroma

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Es la que utilizo pero no deja guardar recetas si la proporción pg/vg no es exacta, es decir una receta de 66ml para aprovechar 10ml de aroma al 15% y nico 1,5. Tengo que poner 60 o 70 de base total para guardar y me sale a poner 9,5 o 10,5 de aroma

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Yo es que no tengo cuenta creada y no he probado a guardar, lo hago en el momento jaja
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Anda si sigue por aquí­ mi calculadora¡¡ Jajaja. Yo también le añadí­ hace tiempo la columna con pesos y a dí­a de hoy sigo usándola para todos mis cálculos. Me alegro que a alguien le siga resultando útil.

Saludos¡
 

martirocha

New member
23 Oct 2018
28
0
0
Anda si sigue por aquí­ mi calculadora¡¡ Jajaja. Yo también le añadí­ hace tiempo la columna con pesos y a dí­a de hoy sigo usándola para todos mis cálculos. Me alegro que a alguien le siga resultando útil.

Saludos¡
Muchas gracias por la calculadora


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Anda si sigue por aquí­ mi calculadora¡¡ Jajaja. Yo también le añadí­ hace tiempo la columna con pesos y a dí­a de hoy sigo usándola para todos mis cálculos. Me alegro que a alguien le siga resultando útil.

Saludos¡

Gracias !!! voy a iniciarme en el maravilloso mundo de la alquimia y usaré tu calculadora.. a ver si no la lio muy parda con las primeras mezclas jeje
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Muchas gracias por la calculadora


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
:clapping:


Gracias !!! voy a iniciarme en el maravilloso mundo de la alquimia y usaré tu calculadora.. a ver si no la lio muy parda con las primeras mezclas jeje

Un placer DvdVap, recuerda que está hecha para usar INGREDIENTES POR SEPARADO. Si vas a usar una base ya lista con distintos porcentajes de GV/PG tendrí­as que hacerte algún cálculo aparte para comprobar que esta correcto ( y ya no serí­a tan práctico). También te recuerdo que tiene distintas "notas" sobre muchas casillas para hacer el uso más sencillo. Si dejas el ratón sobre ciertas casillas te sale la ventanita con las explicaciones.

Si tienes cualquier duda mándame un mensaje privado aunque ya no entro al foro tanto cómo antes.

Un saludo¡