Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Yo lo he probado con 3 setup diferentes, subiendo la coil,bajándola, con distintos valores y a mí­ me sigue pareciendo muy pobre en sabor, es que no le saco apenas sabor.
 

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
Parece que muchas revisiones positivas le están dando mucho hype, pero por lo que veo en valoraciones de vapeo de gente que lo acaba de comprar se queja de esa falta de sabor por mucho high end low cost que lo elevan. Espero que con el tiempo de uso la gente de sus impresiones.
 

oluc1

New member
10 Sep 2020
10
0
0
Yo lo he comprado (me llega la semana que viene) porque parece muy limpio para bf y porque todas las revisiones dicen que da mucho sabor. Si como dicen algunos compañeros del foro, no da tanto sabor, creo que, para mi, la gente que se dedica a hacer revisiones va a perder muchí­sima credibilidad.
 

Algodón

New member
22 Oct 2020
27
0
0
Yo lo he comprado (me llega la semana que viene) porque parece muy limpio para bf y porque todas las revisiones dicen que da mucho sabor. Si como dicen algunos compañeros del foro, no da tanto sabor, creo que, para mi, la gente que se dedica a hacer revisiones va a perder muchí­sima credibilidad.

Yo también lo he comprado por las revisiones y bueno viniendo de julio no deberí­a ser malo.. es un tí­o que asesora bien y está harto de probar cacharros.. igual demasiado hype afecta.. pero vamos yo vengo de un wasp nano single y deberí­a notar el salto.. si tienes atos high ende igual no lo notas mejor, pero claro son 30 euretes
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Parece que muchas revisiones positivas le están dando mucho hype, pero por lo que veo en valoraciones de vapeo de gente que lo acaba de comprar se queja de esa falta de sabor por mucho high end low cost que lo elevan. Espero que con el tiempo de uso la gente de sus impresiones.

Pues o yo he tenido suerte y me han tocado atos buenos o he dado con el setup perfecto, porque a mí­ me da un sabor de 10. La campana intermedia es la que estoy usando y es una pasada. Eso sí­, pulsación a botella y tres caladas como mucho. Para eso lo tengo puesto en bf.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Wet-burn, jajajajaja. Me vale el nombre, jajajajaja. Se me ocurre que cuando lo hago con lí­quido de limón amarillo serí­a una lluvia... Vale, lo dejo ahí­. Jajajajaja.

ooooouuuhhh mamma....... :laugh:


@Ruades, Mono para mí­ que el ato tiene un fallo muy gordo: Se llama Requiem cuando deberí­a llamarse Requetebién. Porque un ato que haga que me guste el batido de fresa de Bombo no es que esté bien, es que está requetebién. Y oye, cojonudo (con perdón) está ese lí­quido en el rda.

jajaja muchas gracias!


Seguiré probando y aportar más impresiones, sabeis si la cap grande permite drip 810 o es propietario?

Si, es un 810, le puedes poner cualquiera de esa medida


Yo lo he probado con 3 setup diferentes, subiendo la coil,bajándola, con distintos valores y a mí­ me sigue pareciendo muy pobre en sabor, es que no le saco apenas sabor.

¿qué resistencia estás usando? si puedes pon alguna fotillo a ver si encontramos el fallo...
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Mañana me llega el mio con el pack de resistencias de bacterio y pajo! Vengo de un clon del LeDripper ( el famoso clon 1:1) y la verdad que estoy muy contento con él, espero que este Requiem con la buena pinta que tiene lo supere

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Mañana me llega el mio con el pack de resistencias de bacterio y pajo! Vengo de un clon del LeDripper ( el famoso clon 1:1) y la verdad que estoy muy contento con él, espero que este Requiem con la buena pinta que tiene lo supere

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Ya contarás qué tal van esas resis, a mi me las ofrecieron cuando fui a recogerlo pero pagar ese dineral por los hierros como que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
Sin ánimo de ofender a Julio( al cual admiro y respeto) pero no será que la gente que se está "quejando"del mal sabor del ato no será porque el ato venga cargado de taladrina. La producción masiva china es el riesgo que conlleva...
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Sin ánimo de ofender a Julio( al cual admiro y respeto) pero no será que la gente que se está "quejando"del mal sabor del ato no será porque el ato venga cargado de taladrina. La producción masiva china es el riesgo que conlleva...

Puede ser si.... yo tengo la costumbre de lavar absolutamente todos los atos antes de usarlos por primera vez; tampoco es necesario una limpieza a fondo; yo los meto un ratito en ultrasonidos y listo, pero con una pasadita por debajo del grifo deberí­a ser suficiente

¡limpiad bien puñetas! y más en estos tiempos de covid en los que vivimos, que no cuesta nada y como bien dice Angoloi... esto de la producción masiva, conlleva estos riesgos
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Ya lo comenté, el ato viene un pelí­n sucio. Los hay peores, pero lo normal es que vengan guarretes. Una limpieza bajo el grifo, secar bien y a tirar millas, porque el Réquiem da un sabor increí­ble. En algunos lí­quidos en exceso... El Don Juan, lí­quido que no me gusta mucho, en el Réquiem me parece una delicia. Es que ahora sí­ le noto sabor a chocolate. En otros atos me sabe a curri. Incluso en mis adoradas pnp de 0’3 el Don Juan me parece un plato de verduras con curri y en el Réquiem me sabe a chocolate.
Tengo uno de tarta de manzana que no está mal, pero en el réquiem es una puñetera tarta de manzana de las que te sirven en muchas cafeterí­as de New York. (Más bien de Iowa. Es que me acabo de acordar de esas pedazo de tartas que hací­an en una cafeterí­a de Des Moines. Cargaditas de canela y manzanas bien dulces. Lo único que merecí­a la pena, jajajajaja).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Ya lo comenté, el ato viene un pelí­n sucio. Los hay peores, pero lo normal es que vengan guarretes. Una limpieza bajo el grifo, secar bien y a tirar millas, porque el Réquiem da un sabor increí­ble. En algunos lí­quidos en exceso... El Don Juan, lí­quido que no me gusta mucho, en el Réquiem me parece una delicia. Es que ahora sí­ le noto sabor a chocolate. En otros atos me sabe a curri. Incluso en mis adoradas pnp de 0’3 el Don Juan me parece un plato de verduras con curri y en el Réquiem me sabe a chocolate.
Tengo uno de tarta de manzana que no está mal, pero en el réquiem es una puñetera tarta de manzana de las que te sirven en muchas cafeterí­as de New York. (Más bien de Iowa. Es que me acabo de acordar de esas pedazo de tartas que hací­an en una cafeterí­a de Des Moines. Cargaditas de canela y manzanas bien dulces. Lo único que merecí­a la pena, jajajajaja).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calla calla que se me va a hacer la espera más larga aún jajaja a ver si iguala el sabor a mis atos de cabecera o mejor aún, los supere pero con que los iguale soy feliz 😁

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Ya lo comenté, el ato viene un pelí­n sucio. Los hay peores, pero lo normal es que vengan guarretes. Una limpieza bajo el grifo, secar bien y a tirar millas, porque el Réquiem da un sabor increí­ble. En algunos lí­quidos en exceso... El Don Juan, lí­quido que no me gusta mucho, en el Réquiem me parece una delicia. Es que ahora sí­ le noto sabor a chocolate. En otros atos me sabe a curri. Incluso en mis adoradas pnp de 0’3 el Don Juan me parece un plato de verduras con curri y en el Réquiem me sabe a chocolate.
Tengo uno de tarta de manzana que no está mal, pero en el réquiem es una puñetera tarta de manzana de las que te sirven en muchas cafeterí­as de New York. (Más bien de Iowa. Es que me acabo de acordar de esas pedazo de tartas que hací­an en una cafeterí­a de Des Moines. Cargaditas de canela y manzanas bien dulces. Lo único que merecí­a la pena, jajajajaja).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que tenemos el santo grial número 10.000 del vapeo
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ya lo comenté, el ato viene un pelí­n sucio. Los hay peores, pero lo normal es que vengan guarretes. Una limpieza bajo el grifo, secar bien y a tirar millas, porque el Réquiem da un sabor increí­ble. En algunos lí­quidos en exceso... El Don Juan, lí­quido que no me gusta mucho, en el Réquiem me parece una delicia. Es que ahora sí­ le noto sabor a chocolate. En otros atos me sabe a curri. Incluso en mis adoradas pnp de 0’3 el Don Juan me parece un plato de verduras con curri y en el Réquiem me sabe a chocolate.
Tengo uno de tarta de manzana que no está mal, pero en el réquiem es una puñetera tarta de manzana de las que te sirven en muchas cafeterí­as de New York. (Más bien de Iowa. Es que me acabo de acordar de esas pedazo de tartas que hací­an en una cafeterí­a de Des Moines. Cargaditas de canela y manzanas bien dulces. Lo único que merecí­a la pena, jajajajaja).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me vas a hacer darle otra oportunidad al don juan? :laugh:
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Bueno, ya lo tengo y tengo que felicitarte Mono!

Muy buen ato, da bastante más sabor que el aston 22 y la cap grande va de lujo. Lo que si he notado es que se tiene que levantar un pelin la resistencia, le tengo montada una pripyat a 0.26 y van fenomenales. Con la cap intermedia el sabor se potencia pero pierdes flujo de aire, pero es una gozada notar matices en los liquidos que antes no saboreaba. Por el precio que tiene es un must.

Felicidades.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Alguien lo ha comprado en SerpentVape? Aun me lo han enviado, les escribo y ni me contestan
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Llevo probandolo toda la tarde, en el primer setup como soy un autentico zoquete le metí­ mas algodon de la cuenta y no drenaba bien y me puse un poco mosca, hice otro setup y ha quedado PERFECTO, va que te cagas señor Mono y un sabor muy muy bueno que ha conseguido que no me acuerde del Dripper, llevo las bacterio nuevas que ha sacado para este ato y madre mia que petardeo más rico. No es por hacer la pelota es que me ha sorprendido mucho lo bien que va, mi amigo que vapea en dual se ha quedado sorprendido por lo bien que tira y sabe y piensa en pillarlo tambien😂

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

SergioSheppard

New member
14 Oct 2020
2
0
0
Buenas tardes, aquí­ otro mas con el Requiem en las manos.
Estoy dándole desde esta mañana, nada mas abrirlo, al agua, mistol, y vuelta a empezar pero aún así­ me seguí­a dando sabor "plasticoso". Ahora, tras tres setups y sus correspondientes lavados parece que lo tengo controlado, así­ que, el que lo vaya recibiendo que lo lave con obsesión porque parece que viene bastante guarrete.

A lo que vamos, tengo atos dual (dejavu, pyro, tauren max, widow rda) y singles (wasp nano, galaxies mtl, pixie) en casa dual y a la calle single pa no dar mucho el cante.

Prefiero los dual por la sensación de llenarme pero si es cierto que el sabor que me da el galaxy o el pixie (del nano no digo na porque me parece un mojón) no me lo daba ninguno dual, así­ que de cabeza le he puesto la cap gorda al requiem y una resi brutota de 2.5 que se me ha quedado en 0.18 ohm. Y premio, me está molando mucho, vapor denso, en cantidad suficiente para no hacerme pillar un dual en todo el dí­a y con mas sabor que el pixie.

Para mi ha sido un acierto pillar el requiem, y evidentemente, lo comparo con lo que tengo, pero tengo que decir que estoy muy contento con la compra.
Lo tengo en bf, hay que darle con bastante frecuencia a la botellita para no rozar el churrasco, y salvo eso y el hecho de que hay que limpiarlo como si fuéramos nuestra madre no tengo nada malo que decir del ato.

Felicidades Señor Mono por el producto que has sacado y animo al que tenga dudas a que lo pruebe.
Saludos.