Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Siempre habrá gente a la que no guste, motivo x.
Paso con el widow y pasará con este.
A ver cómo se comporta esas entradas de aire con el ultem tan pegadito .
Por ahora le veo el inconveniente de la regulación de aire, le pasa lo mismo al armor engine.
El encaje de la camisola de metal veremos lo cómodo que es...
Los que vayáis recibiendo ir contando.
Pd: yo me quedo en la reserva hasta que llegue el bf

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Claro que siempre habrá gente a la que no le guste. Es lógico y normal ya que cada uno tiene sus gustos. El Widow a mí­ no me gustaba pero no es mal ato, simplemente no se ajusta a mis gustos. Pero hacer adrede un setup incorrecto, por decirlo de una manera suave, para darle palos al ato es de ser un poco manipulador. Luego a productos que son una auténtica vergí¼enza los pone como si fueran la quintaesencia del vapeo. Eso le pasa a muchos revisores...

Yo voy a por el Réquiem ahora mismo así­ que en un rato podré decirte qué me parece. Un rato largo porque quiero probar 4 setups distintos... (Voy a tener a mi mujer montándome setups toda la mañana, yo no veo. Aunque creo que este rda va a ser de los que pueda montarle algo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Algodón

New member
22 Oct 2020
27
0
0
Deseando leer las primeras impresiones yo creo que me llega el martes o eso espero, porque ya lo compre por internet.. si hubiera sabido que salí­a un sábado iba a la city a por él y todo
 

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Acabo de montar dos setup con diferentes coils y a mi personalmente apenas me aporta sabor, me molesta bastante porque la estructura del ato me encanta.
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Acabo de montar dos setup con diferentes coils y a mi personalmente apenas me aporta sabor, me molesta bastante porque la estructura del ato me encanta.

Sube un poco la resistencia.

Luego comento, que solo llevo 2 pruebas, pero por ahora perfecto. Muy buen sabor. Eso sí­, no vienen muy limpios. Estos de Vandy son poco cuidadosos a la hora de dejar los atos limpios antes de empaquetar.


EDITO

¡Una pasada de ato! ¡Felicidades Mono! Me encanta el champiñón enano. He comprado 2: gun metal y acero. Pero viendo lo bien que va voy a pillar el frosted también. Este rda es justo justo justo lo que siempre habí­a buscado. Pequeño, bf, sabor de 10. No puedo estar más contento.
Con las resis que vienen va muy bien pero le he puesto unas artesanales de mi gran amigo @kraker y es una pasada.
El Widow no me gustó mucho, (por mis gustos personales), pero este es el mejor rda single que he probado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Le puse unas RKM de vapeototal, unas single Evo de toba coil y las que vienen de vandy vape, estas últimas las levanté un poquito más con la guí­a y mejora algo pero sigo sin sacarle casi sabor.A ver si alguien me explica cuál es el truco.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
152
43
Almería
Le puse unas RKM de vapeototal, unas single Evo de toba coil y las que vienen de vandy vape, estas últimas las levanté un poquito más con la guí­a y mejora algo pero sigo sin sacarle casi sabor.A ver si alguien me explica cuál es el truco.

Mira algún otro factor ahí­ que pueda estar fallando: estabilización de la coil/algodón/volts a los que vapeas...
 

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Algodón Cotton Bacon Prime, he estabilizado muchas resistencias los últimos años, y en cuanto al wattage,he probado en todos los rangos.Quedo a la espera de más opiniones del resto de usuarios a ver qué les parece a los demás.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Algodón Cotton Bacon Prime, he estabilizado muchas resistencias los últimos años, y en cuanto al wattage,he probado en todos los rangos.Quedo a la espera de más opiniones del resto de usuarios a ver qué les parece a los demás.

Lo único que se me ocurre es que no te quede bien ajustada la campana y el aire no pegue bien. Las resistencias que vienen a mi no me han gustado. Bueno, no me ha gustado la que he probado, ya que solo he puesto una por ver qué tal. He puesto unas de un amigo que las hace bastante bien.

Con la que viene sabí­a mucho a metal y poco a lí­quido. Y eso que le he hecho un curado a conciencia... Pero esa resistencia hace que el ato no de sabor. Tampoco es que sea mala porque la verdad hasta que no he puesto la artesanal en el segundo Réquiem no me he dado cuenta. Me explico: cuando he puesto la que vení­a las primeras caladas sabí­an a metal. Luego he quitado el algodón, he limpiado la resistencia, le he hecho un curado y entonces sabí­a bien. Tanto que ya he pensado que el ato era la rehostia. Pero teniendo resistencias artesanales y dos atos en el segundo he puesto las artesanal. Ahí­ es cuando me he dado cuenta de lo buen ato que es. Coño, hasta el mango de chubi está cojonudo.


La verdad es que no se me ocurre qué puede ser porque no tiene mucha complejidad el setup. Dirí­a que es el más fácil que he visto.

Por otro lado supongo que lo habrás lavado un poco. Viene muy guarrete de fábrica y lo mismo el sabor se lo come lo que sea que le hayan echado después de la fabricación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ay la revisión de Vic.... que desastre por dios.... al final ya acabé riéndome, no se que le habrá pasado por la cabeza a este hombre, como no tenga algo personal contra Vandy no me lo explico.... conmigo se que no, nunca hemos tenido ningún tipo de contacto

Pero en fin... en los comentarios ya le han dado unos buenos palos

Quien sabe si le mando su ato al mono y a este no le gusto, por lo que no le hizo revisión y de ahí­ su pataleta! Jajaja

Ni siquiera sabia que el Kelpie era diseño suyo... no lo he probado, hace años que no cae en mis manos nada de ehpro


Acabo de montar dos setup con diferentes coils y a mi personalmente apenas me aporta sabor, me molesta bastante porque la estructura del ato me encanta.

Prueba a subir las resistencias un poco, en el video que subí­ anoche doy algunos truquitos de ese estilo para modificar el rendimiento

Sube un poco la resistencia.

Luego comento, que solo llevo 2 pruebas, pero por ahora perfecto. Muy buen sabor. Eso sí­, no vienen muy limpios. Estos de Vandy son poco cuidadosos a la hora de dejar los atos limpios antes de empaquetar.


EDITO

¡Una pasada de ato! ¡Felicidades Mono! Me encanta el champiñón enano. He comprado 2: gun metal y acero. Pero viendo lo bien que va voy a pillar el frosted también. Este rda es justo justo justo lo que siempre habí­a buscado. Pequeño, bf, sabor de 10. No puedo estar más contento.
Con las resis que vienen va muy bien pero le he puesto unas artesanales de mi gran amigo @kraker y es una pasada.
El Widow no me gustó mucho, (por mis gustos personales), pero este es el mejor rda single que he probado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!!
 

Algodón

New member
22 Oct 2020
27
0
0
Lo único que se me ocurre es que no te quede bien ajustada la campana y el aire no pegue bien. Las resistencias que vienen a mi no me han gustado. Bueno, no me ha gustado la que he probado, ya que solo he puesto una por ver qué tal. He puesto unas de un amigo que las hace bastante bien.

Con la que viene sabí­a mucho a metal y poco a lí­quido. Y eso que le he hecho un curado a conciencia... Pero esa resistencia hace que el ato no de sabor. Tampoco es que sea mala porque la verdad hasta que no he puesto la artesanal en el segundo Réquiem no me he dado cuenta. Me explico: cuando he puesto la que vení­a las primeras caladas sabí­an a metal. Luego he quitado el algodón, he limpiado la resistencia, le he hecho un curado y entonces sabí­a bien. Tanto que ya he pensado que el ato era la rehostia. Pero teniendo resistencias artesanales y dos atos en el segundo he puesto las artesanal. Ahí­ es cuando me he dado cuenta de lo buen ato que es. Coño, hasta el mango de chubi está cojonudo.


La verdad es que no se me ocurre qué puede ser porque no tiene mucha complejidad el setup. Dirí­a que es el más fácil que he visto.

Por otro lado supongo que lo habrás lavado un poco. Viene muy guarrete de fábrica y lo mismo el sabor se lo come lo que sea que le hayan echado después de la fabricación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que es un curado?
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Ay la revisión de Vic.... que desastre por dios.... al final ya acabé riéndome, no se que le habrá pasado por la cabeza a este hombre, como no tenga algo personal contra Vandy no me lo explico.... conmigo se que no, nunca hemos tenido ningún tipo de contacto

Pero en fin... en los comentarios ya le han dado unos buenos palos



Ni siquiera sabia que el Kelpie era diseño suyo... no lo he probado, hace años que no cae en mis manos nada de ehpro




Prueba a subir las resistencias un poco, en el video que subí­ anoche doy algunos truquitos de ese estilo para modificar el rendimiento



Muchas gracias!!

Es que ese hombre es así­. No le demos más vueltas. No sé si tiene algo en contra de Vandy o lo que sea, pero, coño, hay que ser objetivos si uno se dedica a revisar. A mí­ me puede gusta más o menos Tony B o cualquier otro revisor, pero si hacen un ato bueno pues se dice y punto. Vamos, yo tengo atos que me parecen cojonudos de revisores que no me hacen mucha gracia. Pero si el ato es bueno pues bueno y punto.
No sé, lo mismo la mujer (o el marido, que no sé si es una cosa u otra y ni me importa), de Vic se enamoró del Mono y este ha ido a degí¼ello con la revisión, pero lo único que ha conseguido es quedar en evidencia.

Ya lo dije, las revisiones de Vic de algunos chismes para las Billet fueron toda una lección de como no hacer un setup. Pues esta lo mismo. Ya puestos podí­a haber pedido un juego de muelles a Man. Para mí­ que se bajó al hueco del ascensor y cogió uno de los muelles del final de carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que es un curado?

Una gilipollez que hago yo y que no tengo ni puñetera idea de si sirve de algo... pero lo hago. Después de estabilizar la resistencia le echo unas gotas de lí­quido. Luego sin algodón y con otro par de gotas de lí­quido le doy unas pulsaciones para evaporarlo. Lo hago tres o cuatro veces, dejo que se enfrí­a y meto el algodón. Normalmente con eso las resistencias nunca me saben a metal o aceite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Rustika73

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
152
43
Almería
Después de estabilizar la resistencia le echo unas gotas de lí­quido. Luego sin algodón y con otro par de gotas de lí­quido le doy unas pulsaciones para evaporarlo. Lo hago tres o cuatro veces, dejo que se enfrí­a y meto el algodón. Normalmente con eso las resistencias nunca me saben a metal o aceite.

Hombre, yo dirí­a que sí­ sirve. Es básicamente un dry-burn pero con lí­quido para quitarle el regustillo metálico y que vaya impregnándose del sabor del lí­quido, vamos... que podrí­as llamarlo un "wet-burn", que mola más xD
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Aquí­ trasteando con el pequeñí­n eso si no he teñido narices de cascarle una 3mm sin que se deforme
33e31fee4856836090caa645c5d9f0aa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Hombre, yo dirí­a que sí­ sirve. Es básicamente un dry-burn pero con lí­quido para quitarle el regustillo metálico y que vaya impregnándose del sabor del lí­quido, vamos... que podrí­as llamarlo un "wet-burn", que mola más xD

Wet-burn, jajajajaja. Me vale el nombre, jajajajaja. Se me ocurre que cuando lo hago con lí­quido de limón amarillo serí­a una lluvia... Vale, lo dejo ahí­. Jajajajaja.

Llevo haciéndolo años. Un dí­a lo probé por ver si evitaba el asqueroso sabor de las resistencias nuevas y me pareció que sabí­a bien desde el principio, así­ que lo he seguido repitiendo durante estos años. No sé si es sugestión o si realmente funciona, pero el sabor a metalazo lo elimino.

Y ya que estamos con el tema de resistencias metalazas y su sabor, decir que he puesto otra de las que vienen en los Requiem y esta vez le he hecho como 6 o 7 wet-burn y menuda diferencia. Sí­, va a ser que es muy aprovechable la resistencia y que mi método funciona. O eso me imagino yo...

@Ruades, Mono para mí­ que el ato tiene un fallo muy gordo: Se llama Requiem cuando deberí­a llamarse Requetebién. Porque un ato que haga que me guste el batido de fresa de Bombo no es que esté bien, es que está requetebién. Y oye, cojonudo (con perdón) está ese lí­quido en el rda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
152
43
Almería
Si, la tapa que venia en el surface me parecí­a plasticoso chinesco y aún tengo el antiguo se la cambié encaja perfectamente
Siempre estuve tentado de pillarme el panel negro para ponérselo a mi Surface pero me daba la sensación de que no parecí­a encajar bien la parte curvada. No sobresale la integración? Me lo sigue pareciendo...
 

Algodón

New member
22 Oct 2020
27
0
0
Es que ese hombre es así­. No le demos más vueltas. No sé si tiene algo en contra de Vandy o lo que sea, pero, coño, hay que ser objetivos si uno se dedica a revisar. A mí­ me puede gusta más o menos Tony B o cualquier otro revisor, pero si hacen un ato bueno pues se dice y punto. Vamos, yo tengo atos que me parecen cojonudos de revisores que no me hacen mucha gracia. Pero si el ato es bueno pues bueno y punto.
No sé, lo mismo la mujer (o el marido, que no sé si es una cosa u otra y ni me importa), de Vic se enamoró del Mono y este ha ido a degí¼ello con la revisión, pero lo único que ha conseguido es quedar en evidencia.

Ya lo dije, las revisiones de Vic de algunos chismes para las Billet fueron toda una lección de como no hacer un setup. Pues esta lo mismo. Ya puestos podí­a haber pedido un juego de muelles a Man. Para mí­ que se bajó al hueco del ascensor y cogió uno de los muelles del final de carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Una gilipollez que hago yo y que no tengo ni puñetera idea de si sirve de algo... pero lo hago. Después de estabilizar la resistencia le echo unas gotas de lí­quido. Luego sin algodón y con otro par de gotas de lí­quido le doy unas pulsaciones para evaporarlo. Lo hago tres o cuatro veces, dejo que se enfrí­a y meto el algodón. Normalmente con eso las resistencias nunca me saben a metal o aceite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habrá que probarlo entonces.. yo le poní­a las gotitas ya con el algodón puesto, pero tiene sentido lo que dices

Aquí­ trasteando con el pequeñí­n eso si no he teñido narices de cascarle una 3mm sin que se deforme
33e31fee4856836090caa645c5d9f0aa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal va el ato cuentanos y ponme los dientes largos jajaja que a mí­ me llega mañana!
 
Última edición por un moderador:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Que tal va el ato cuentanos y ponme los dientes largos jajaja que a mí­ me llega mañana!

Pues por partes, estéticamente sin pega alguna, bonito y sobre todo limpio, eso si me habrí­a gustado de 24mm ya que este tipo de atos a poco que le des continuo te deja el mod ardiendo aunque refrigera rápido, he intentado un primer setup con una coil de 3mm que tengo de coiland pero no he tenido narices de montarla sin que se deformara al atornillar y he tenido que tirar de una de las que vienen por lo que las impresiones de momento no pueden ser más allá de lo básico hasta que consiga un setup decente.

Puede parecer una tonterí­a pero siento como que el ultem me penaliza el sabor dentro de mis impresiones, la campana grande que es la que me gusta buen vapor, buena calada pero pierde bastante golpe, ahora estoy con la intermedia y mejor aunque no me gusta tener que pegar prácticamente el morro, la más restrictiva no la he probado ya que no es mi tipo de calada.

En bf mola mucho porque apenas pulsas se empapa toda la resi, cabe bastante algodon por lo que da para varias Caladas sin tener que volver a subir lí­quido además muy muy limpio, ahora eso si las entradas de aire es de las que si eres de soplar antes como yo, cuidado porque tira a la cara.

Seguiré probando y aportar más impresiones, sabeis si la cap grande permite drip 810 o es propietario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk