Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Es un squeezer negro, pero lleva la puerta del squeezer camo. Yo también lo llevo así­ :laugh:

Eso! ,,,:clapping:

Pero el mio es el Camo y pinté la base de negro y dejé la puerta del color camo! jajaja .. :laugh:
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Hola despues de limpiarlo un par de veces, de repetir el proceso varias veces no consigo sacarle sabor de ningun tipo, estoy vapeando base? Esque no percibo nada, he colocado unas RPK dicen que son ideales para este ato, estoy con tormento y algodon angorabbit , nada , no es sabor malo ni bueno, es nulo, no lo entiendo el ato me gusta bastante, quiza es el mas limpio que he tenido hasta ahora y el mas bonito pero..
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola despues de limpiarlo un par de veces, de repetir el proceso varias veces no consigo sacarle sabor de ningun tipo, estoy vapeando base? Esque no percibo nada, he colocado unas RPK dicen que son ideales para este ato, estoy con tormento y algodon angorabbit , nada , no es sabor malo ni bueno, es nulo, no lo entiendo el ato me gusta bastante, quiza es el mas limpio que he tenido hasta ahora y el mas bonito pero..
Me pasa igual compañero, he conseguido sacarle algo de sabor, pero muy lejos de lo esperado y a base de retocar al milí­metro los setups
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Yo lo siento pero ya he desistido.
Sin ser un desastre de ato, tiene cosas que cuesta entender,
-tema drip, demasiado corto
-autonomia, al de dos caladas, adios. No acabo de entender esos canales tan estrechos en un deck tan grande, habia espacio de sobra para darle mas autonomí­a.
-setup, la resi panza arriba es incomoda para estabilizar, a mi al menos no me gusta asi.
-guia para resitencia: este es el punto que mas me jode: vamos a ver, si pones una guia para colocar la resi, pq no diseñas el ato para que ese sea su punto dulce? Si la subes un poco mejora el rendimiento, vale, cuanto es un poco? Medio milí­metro? 1? 2? A mi no me mejora de ninguna manera. Para mi, es un error de diseño gordo
-sabor, relacionado con lo de arriba, no le encuentro nigun punto donde me de un sabor ni parecido al hadaly
-calada, al estar todo tan apretado, el setup se sobresatura de liquido y chisporrotea cosa mala. Pasa de eso, a estar seco en 2 caladas. No le saco una calada agradable ni patras.

Bueno, son mis impresiones, aunque puede que sea un inutil y lo este haciendo todo mal...

100% de acuerdo.
Y con "-guia para resitencia: este es el punto que mas me jode: vamos a ver, si pones una guia para colocar la resi, pq no diseñas el ato para que ese sea su punto dulce? Si la subes un poco mejora el rendimiento, vale, cuanto es un poco? Medio milí­metro? 1? 2? " 200% de acuerdo.
Esto pasaba también y de forma muchí­simo más aberrante con el TMF22, que si usabas la guí­a el aire yo creo que ni tocaba la resi y pasaba justo por encima, porque el sabor era absolutamente cero, como si aspiraras de un vaso vací­o con una pajita. Aparte, entre este punto y el tema resistencia (si te toca por ejemplo como la mayorí­a con la panza al contrario) lo del "setup facilí­simo" pasa a "setup todo lo contrario a facilí­simo".
Es un poco lo que dices, no es mal sabor, pero tampoco es espectacular y además te dura dos caladas; para el sabor que da no me compensa esta carencia de autonomí­a que incluso roza el churrasco fácilmente.
Seguiré intentándolo por cabezón y por no perder la esperanza, pero salvo el tema estético, reitero que está a mil años luz del Elder en todos los demás aspectos.
E insisto que no será por ganas... y que directamente compré 2 Requiems xD
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
100% de acuerdo.
Y con "-guia para resitencia: este es el punto que mas me jode: vamos a ver, si pones una guia para colocar la resi, pq no diseñas el ato para que ese sea su punto dulce? Si la subes un poco mejora el rendimiento, vale, cuanto es un poco? Medio milí­metro? 1? 2? " 200% de acuerdo.
Esto pasaba también y de forma muchí­simo más aberrante con el TMF22, que si usabas la guí­a el aire yo creo que ni tocaba la resi y pasaba justo por encima, porque el sabor era absolutamente cero, como si aspiraras de un vaso vací­o con una pajita. Aparte, entre este punto y el tema resistencia (si te toca por ejemplo como la mayorí­a con la panza al contrario) lo del "setup facilí­simo" pasa a "setup todo lo contrario a facilí­simo".
Es un poco lo que dices, no es mal sabor, pero tampoco es espectacular y además te dura dos caladas; para el sabor que da no me compensa esta carencia de autonomí­a que incluso roza el churrasco fácilmente.
Seguiré intentándolo por cabezón y por no perder la esperanza, pero salvo el tema estético, reitero que está a mil años luz del Elder en todos los demás aspectos.
E insisto que no será por ganas... y que directamente compré 2 Requiems xD
Parece que muchos pensamos igual.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

rbarrios1289

New member
10 Nov 2017
19
0
1
Pues a mi me ha encantado. Lo tengo desde hace 15 dí­as (lo recibí­ el 27 de octubre), tengo el silver y llevo 5 setups. Lo uso con la cap media.

A mi por lo menos desde el primer setup me da un saborazo , golpe y vapor excelente. Tanto así­ que he dejado el armor engine a un lado, que era mi ato de diario, ahora no suelto el requiem.

No se si he tenido suerte en los setup, pero al menos a mi desde el primer setup me ha encantado en todos los aspectos. Lo uso en bf prácticamente todo el dia.

Si me pongo quisquilloso y le busco una pega, seria posiblemente que si se presiona un poco de más la botella bf, el liquido chispotea un poco de lí­quido al drip. Pero esta claro que uno puede ir midiendo "cuanto" presionar la botella para que esto no pase.

Dejando a un lado esto, para mi un 10 el atomizador me ha encantado y estéticamenteme me parece precioso!!!

Felicidades mono!!! Esperando con ansias el bf!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

zorongo

New member
13 Sep 2019
11
0
0
Pues a los que no le sacais nada de sabor y solo criticais ademas de malas maneras debe ser que teneis el paladar atrofiado totalmente, yo use el algodon y la resis que trae y saco muchisimo sabor, pero oye que seguramente sois unos cracks del vapeo, diseñad vosotros un ato mejor.

PD: cuanta puta envidia, en este mundillo solo veo toxicidad de muchos grupos y usuarios que parece que siempre anden menoscabando sin aportar nada, parece que cuando es un español el que consigue los logros hay que ir a cuchicho a por el por parte de determinados especimenes, esto lo saca un guiri a 60€ y se os hace el culo agua.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Te has sacado la minga Julio Ruades con el Requiem rda! Lo tengo desde hace unos dí­as y es realmente bello y con muy buena calidad y construcción y funcional al más no poder, ofrece bastante buen saborcete y vapor ya con las resistencias que incluye y la cap rdl con la cap dl no me gusta, encuentro que no está compensado ese dí­a y deberí­a haber sido un 510,la cap mtl no la he probado pero parece calada más abierta que un tipo mtl,mi enhorabuena por tu trabajo Julio Ruades! 😎🥳🤗👍👏👏👏👏


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muchas gracias por los buenos comentarios!! y sobre los malos... colgad alguna foto del ato, del setup, etc. porque no es normal que haya gente que le saque un sabor tan bueno, y otros todo lo contrario; no pretendo dudar de la experiencia de nadie pero... repito, normal no es; a si que la solución lógica es que algo está fallando
 

ZVGX

New member
19 Nov 2018
13
0
0
Yo lo siento pero ya he desistido.
Sin ser un desastre de ato, tiene cosas que cuesta entender,
-tema drip, demasiado corto
-autonomia, al de dos caladas, adios. No acabo de entender esos canales tan estrechos en un deck tan grande, habia espacio de sobra para darle mas autonomí­a.
-setup, la resi panza arriba es incomoda para estabilizar, a mi al menos no me gusta asi.
-guia para resitencia: este es el punto que mas me jode: vamos a ver, si pones una guia para colocar la resi, pq no diseñas el ato para que ese sea su punto dulce? Si la subes un poco mejora el rendimiento, vale, cuanto es un poco? Medio milí­metro? 1? 2? A mi no me mejora de ninguna manera. Para mi, es un error de diseño gordo
-sabor, relacionado con lo de arriba, no le encuentro nigun punto donde me de un sabor ni parecido al hadaly
-calada, al estar todo tan apretado, el setup se sobresatura de liquido y chisporrotea cosa mala. Pasa de eso, a estar seco en 2 caladas. No le saco una calada agradable ni patras.

Bueno, son mis impresiones, aunque puede que sea un inutil y lo este haciendo todo mal...

Secundo totalmente tus impresiones salvo el tema de la resi panza arriba que no me aflige. Por lo demás, llevaré 5 setups en 3 dí­as y no hay manera.

Además, la cámara tan pequeña da un vapor excesivamente caliente para mi gusto incluso bajandolo a 3,2V
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Pues a los que no le sacais nada de sabor y solo criticais ademas de malas maneras debe ser que teneis el paladar atrofiado totalmente, yo use el algodon y la resis que trae y saco muchisimo sabor, pero oye que seguramente sois unos cracks del vapeo, diseñad vosotros un ato mejor.

PD: cuanta puta envidia, en este mundillo solo veo toxicidad de muchos grupos y usuarios que parece que siempre anden menoscabando sin aportar nada, parece que cuando es un español el que consigue los logros hay que ir a cuchicho a por el por parte de determinados especimenes, esto lo saca un guiri a 60€ y se os hace el culo agua.

El único que ha entrado aquí­ y se ha comportado como un maleducado, con malas maneras y chulerí­a eres tú. Haztelo mirar compañero.
La gente tiene todo el derecho a dar su opinión y su experiencia con un determinado ato, de eso va un foro.
Llevas 2 dí­as aquí­ y 7 mensajes y ya te crees el rey del mambo? Baja una marcha, amigo.
Por cierto, si sacas saborazo con las resis que trae... El que tiene el gusto atrofiado eres tú, porque son malas malas.
Ala, un saludo, y procura ser más educado la próxima vez.
 

zorongo

New member
13 Sep 2019
11
0
0
El único que ha entrado aquí­ y se ha comportado como un maleducado, con malas maneras y chulerí­a eres tú. Haztelo mirar compañero.
La gente tiene todo el derecho a dar su opinión y su experiencia con un determinado ato, de eso va un foro.
Llevas 2 dí­as aquí­ y 7 mensajes y ya te crees el rey del mambo? Baja una marcha, amigo.
Por cierto, si sacas saborazo con las resis que trae... El que tiene el gusto atrofiado eres tú, porque son malas malas.
Ala, un saludo, y procura ser más educado la próxima vez.

Tanto como los que critican por criticar.
 

Ragnar

New member
10 Oct 2017
6
0
0
Tras una semana con él, no es que me parezca mal ato, pero simplemente los hay mucho mejores, sin ir más lejos el elder dragon (el que usaba hasta tener el requiem) me parece mejor en prácticamente todo. El requiem me da un sabor normal, dirí­a que peor que el elder, la piscina es mucho más pequeña, la calada es más incómoda (desde el segundo dí­a le tengo puesto un drip alto), el set up es más especialito, en fin, no está mal pero personalmente no lo volverí­a a comprar.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Muchas gracias por los buenos comentarios!! y sobre los malos... colgad alguna foto del ato, del setup, etc. porque no es normal que haya gente que le saque un sabor tan bueno, y otros todo lo contrario; no pretendo dudar de la experiencia de nadie pero... repito, normal no es; a si que la solución lógica es que algo está fallando

¿que no es normal?:g:,pues ha pasado, pasa y seguira pasando con cualquier atomizador.No pretendes dudar (no ni naa):haha:.Lo que si que tengo claro es que muchos compran sin saber lo que estan comprando y el resultado que se va a obtener,claro,"por el precio que tiene":clapping:.Aprendan a comprar,cualquier atomizador + liquido es una loteria segun el paladar de cada uno,pero viendo el ato hay cosas que ya se deben saber.
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Hola como dice un compañero aqui nadie esta criticando el trabajo de julio , al contrario soy un fiel seguidor suyo y veo todos sus videos y demas.. el problema que tengo esque no me da sabor sin mas, problema de la resi del algodon o no se de que es pero no me da sabor, el algodon y las resis que mencionais en mi caja no estan, los que sqquen saborazo por favor diganme que resi y algodon usais y lo compruebo , pero yo he comprado unas de la marca vapeo total, dicer ser especiales para el requiem y quiza sean un truño como la mayoria de productos que nos venden, yo quiero sacarle partido el ato me gusta lo llevo puesto y usando aunque no tenga sabor a nada, el conjunto con el pulse me a encantado, si julio es la primera vez que uso este tipo de atomizador champiñon, en tema de resistencias para este tipo de atos no tengo una referencia que diga en aquel me va bien y aqui no, no puedo comparar, el primer setup algo tedioso pero ahora ya me parece perfecto,visto el video y no me parece gran misterio por eso no entiendo que me esta pasando, por eso digo el que tenga saborazo que me diga que setup y saldré de dudas
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
La resi esta negra, pero bueno, este es el setup
8ad6799e13acba90e99fe1001330ce44.jpg
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
A ver, criticar por criticar no, pero cuando te compras una cosa (en mi caso he comprado dos, negro mate y acero), esperas sacarle todo el partido posible.

En mi caso no dudo que el ato sea la quintaesencia del vapeo, pero YO, con mi nivel actual de experiencia, que considero que no es mucho, no consigo sacarle todo el partido que de este ato se pregona en ví­deos, revisiones escritas y demás.

Insisto, seguro que es el mejor RDA single del 2020, como lo han categorizado en Versedvaper (https://versedvaper.com/best-rdas/#requiem), reputados youtubers lo ponen por las nubes, y el que lo pone por los suelos, no hay más que ver el ví­deo para darse cuenta de que el setup que hace en la revisión no está bien planteado, pero yo echo de menos más información sobre cómo sacarle partido al ato.

Esta reflexión no es sólo para este ato, es algo que pienso de casi todos los atos del mercado.

En mi caso, ya he conseguido hacer un setup que me parece muy satisfactorio con la cap más abierta. Para ello uso una resistencia n80 fused clapton de 26ga*2+38ga de 3mm de diámetro de Geek Vape a la que le he quitado dos vueltas para dejarla en 4 y con algodón orgánico Muji.

En los últimos setups estoy intentando ir en la lí­nea que veo en la imagen del compañero Sintabac, dejando un poco de moño de algodón fuera de los canales para intentar aumentar la capacidad del algodón y que aguante un poco más sin llegar al churrasco en la tercera calada.

Cuando tenga controlado el setup de esta cap más grande, intentaré con la mediana y con la pequeña, e iré poniendo información y fotos de los distintos setups para intentar ayudar a los que no consiguen sacarle sabor a este ato, que ya os digo que lo tiene, al menos en el setup de la cap grande que he conseguido ésta última vez.

La gente que tiene clarí­simo según coge un ato cómo llegar al setup correcto merece toda mi admiración y respeto, pero los que no tenemos esa experiencia o capacidad, no somos inútiles, simplemente no tenemos ni la experiencia ni la información suficiente.

Los comentarios del tipo "Buah, este ato es la hostia", no le aportan a nadie más que a quién ha creado el ATO. Se agradecerí­an más cosas como la foto del compañero Sintabac y más información del setup (hilo, algodón y forma de colocarlo) que nos ayuden a los torpes del vapeo a conseguir amortizar el dinero que hemos gastado en el cacharrete y no acaben todos los Requiem de los que critican en el foro de ventas.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
A ver, criticar por criticar no, pero cuando te compras una cosa (en mi caso he comprado dos, negro mate y acero), esperas sacarle todo el partido posible.

En mi caso no dudo que el ato sea la quintaesencia del vapeo, pero YO, con mi nivel actual de experiencia, que considero que no es mucho, no consigo sacarle todo el partido que de este ato se pregona en ví­deos, revisiones escritas y demás.

Insisto, seguro que es el mejor RDA single del 2020, como lo han categorizado en Versedvaper (https://versedvaper.com/best-rdas/#requiem), reputados youtubers lo ponen por las nubes, y el que lo pone por los suelos, no hay más que ver el ví­deo para darse cuenta de que el setup que hace en la revisión no está bien planteado, pero yo echo de menos más información sobre cómo sacarle partido al ato.

Esta reflexión no es sólo para este ato, es algo que pienso de casi todos los atos del mercado.

En mi caso, ya he conseguido hacer un setup que me parece muy satisfactorio con la cap más abierta. Para ello uso una resistencia n80 fused clapton de 26ga*2+38ga de 3mm de diámetro de Geek Vape a la que le he quitado dos vueltas para dejarla en 4 y con algodón orgánico Muji.

En los últimos setups estoy intentando ir en la lí­nea que veo en la imagen del compañero Sintabac, dejando un poco de moño de algodón fuera de los canales para intentar aumentar la capacidad del algodón y que aguante un poco más sin llegar al churrasco en la tercera calada.

Cuando tenga controlado el setup de esta cap más grande, intentaré con la mediana y con la pequeña, e iré poniendo información y fotos de los distintos setups para intentar ayudar a los que no consiguen sacarle sabor a este ato, que ya os digo que lo tiene, al menos en el setup de la cap grande que he conseguido ésta última vez.

La gente que tiene clarí­simo según coge un ato cómo llegar al setup correcto merece toda mi admiración y respeto, pero los que no tenemos esa experiencia o capacidad, no somos inútiles, simplemente no tenemos ni la experiencia ni la información suficiente.

Los comentarios del tipo "Buah, este ato es la hostia", no le aportan a nadie más que a quién ha creado el ATO. Se agradecerí­an más cosas como la foto del compañero Sintabac y más información del setup (hilo, algodón y forma de colocarlo) que nos ayuden a los torpes del vapeo a conseguir amortizar el dinero que hemos gastado en el cacharrete y no acaben todos los Requiem de los que critican en el foro de ventas.
Totalmente de acuerdo. Tambien tengo que puntualizar varias cosas

-Llevo 4 años vapeando, creo que se lo que hago
-Tengo el widow y me parece un ato intachable
-Soy fan del mono
-El requiem me ha decepcionado y mucho. Un ato que hay que andar haciendo malabarismos y rezando a jesucristo para que rinda mí­nimamente, no digo que sea malo, digo que no es para mi.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Pues yo la verdad que con la resi que trae y algodón cotton bacon le he sacado un sabor estupendo y con la cap grande me da un sabor estupendo