Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Bueno después de usarlo un par de semanas hecho de menos mí­ Elder dragon, no por sabor que esta a la par, sino por la calada y el tipo de vapor, además que al Elder le tengo pillado el truco en bf y inundo la resi sin meadas. Conclusión que no hay manera de desbancar este ato feucho
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Insisto, seguro que es el mejor RDA single del 2020, como lo han categorizado en Versedvaper (https://versedvaper.com/best-rdas/#requiem), reputados youtubers lo ponen por las nubes, y el que lo pone por los suelos, no hay más que ver el ví­deo para darse cuenta de que el setup que hace en la revisión no está bien planteado, pero yo echo de menos más información sobre cómo sacarle partido al ato.

Ouuhh mama!! eso no lo habí­a visto!!!
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas compas. Tras leer algunos comentarios no las tení­a todas conmigo, pero tras haber hecho el primer setup, con la resi que trae el ato, la verdad que no está nada mal. Mañana le montaré una pripyat que es la que monto en todos los single y seguro estará muy bien.
El único pero es que uno de los tornillos para montar la resi estaba duro del copón.
El resto cojonudo. Enhorabuena ruades

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Buenas compas. Tras leer algunos comentarios no las tení­a todas conmigo, pero tras haber hecho el primer setup, con la resi que trae el ato, la verdad que no está nada mal. Mañana le montaré una pripyat que es la que monto en todos los single y seguro estará muy bien.
El único pero es que uno de los tornillos para montar la resi estaba duro del copón.
El resto cojonudo. Enhorabuena ruades

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Muchas gracias :msn-wink:

Con una pripyat lo llevo ahora precisamente y fenomenal, buena elección!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
¿que no es normal?:g:,pues ha pasado, pasa y seguira pasando con cualquier atomizador.No pretendes dudar (no ni naa):haha:.Lo que si que tengo claro es que muchos compran sin saber lo que estan comprando y el resultado que se va a obtener,claro,"por el precio que tiene":clapping:.Aprendan a comprar,cualquier atomizador + liquido es una loteria segun el paladar de cada uno,pero viendo el ato hay cosas que ya se deben saber.
Totalmente cierto, yo por ejemplo los widowmaker ni pensé en comprarlos ya que no son mi tipo de vapeo,sin embargo el requiem sí­ lo es, en mecánico con las resistencias que trae pues no me gusta ya que distorsionan el sabor bastante por la potencia y chisporrotea mucho por lo mismo y las caladas tienen que ser muy muy cortas y eso no me gusta, sin embargo este ato con la cap rdl a unos 27w y la resistencia que trae añadiéndole una vuelta más me ha gustado bastante, en bf para no sobresaturar de lí­quido la resistencia la pulsación a la botella debe ser pequeña a mi parecer, en breve, que sabí­a que este ato iba a ser para mí­ y no me equivocado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Muchas gracias :msn-wink:

Con una pripyat lo llevo ahora precisamente y fenomenal, buena elección!

Las probaré, y seguiré limpiandolo y probando hasta dar con la solucion, espero que sea solo tema de limpieza, hay gente que ha tenido que lavarlo mas de 13 veces
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Yo lo cierto es que le saco un buen rendimiento, no llega al Flave evo 24 o al Haku Venna que son mis atos de cabecera pero me parece que tiene un rendimiento más que aceptable, y con la cap más ancha me gusta bastante.
El setup que llevo ahora mismo es con una resistencia Mad Fucking de Bacterio, un poco elevada(unos 2mm aprox) y dada media vuelta más para poder montarla y con el algodón cortado un poco más largo que la base y peinado o despeluchado.
Con la cap más ancha, ahora mismo lo uso a 50w, lo que son 3.66v con una resistencia de 0.26 en un Pulse V2. Lo he probado con la intermedia bajando a unos 40-45w pero la calada me parece muy similar al Venna en cuanto a aire y para eso utilizo el Venna, y con la pequeña del todo le di dos caladas y no es para mi.
No se si voy a ser capaz de subir las fotos del setup, pero lo intento:

Requiem 1.jpg
Requiem 2.jpg
requiem 3.jpg

Espero haber sido de ayuda para alguien, un saludo!
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Yo lo cierto es que le saco un buen rendimiento, no llega al Flave evo 24 o al Haku Venna que son mis atos de cabecera pero me parece que tiene un rendimiento más que aceptable, y con la cap más ancha me gusta bastante.
El setup que llevo ahora mismo es con una resistencia Mad Fucking de Bacterio, un poco elevada(unos 2mm aprox) y dada media vuelta más para poder montarla y con el algodón cortado un poco más largo que la base y peinado o despeluchado.
Con la cap más ancha, ahora mismo lo uso a 50w, lo que son 3.66v con una resistencia de 0.26 en un Pulse V2. Lo he probado con la intermedia bajando a unos 40-45w pero la calada me parece muy similar al Venna en cuanto a aire y para eso utilizo el Venna, y con la pequeña del todo le di dos caladas y no es para mi.
No se si voy a ser capaz de subir las fotos del setup, pero lo intento:

Ver archivo adjunto 31324
Ver archivo adjunto 31325
Ver archivo adjunto 31326

Espero haber sido de ayuda para alguien, un saludo!
Salen las fotos dañadas
46347d9ce868ec29bb0c08bc6daf23f4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Olvidé decir que según mis impresiones, lo que no tiene es demasiada buena conductividad así­ que me parece más apropiado usarlo en electrónico que en mecánico.
Al menos en un mecánico y un semimecánico el Flave Evo 24 con una resi de 0.32 da bastante más fufa que el Requiem con 0.26, pero claro, hablamos de rangos de precios muy diferentes...

Que raro, yo sí­ que las veo bien :S
Edito para decir que las he tenido que resubir, prueba ahora :)
 
Última edición por un moderador:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Olvidé decir que según mis impresiones, lo que no tiene es demasiada buena conductividad así­ que me parece más apropiado usarlo en electrónico que en mecánico.
Al menos en un mecánico y un semimecánico el Flave Evo 24 con una resi de 0.32 da bastante más fufa que el Requiem con 0.26, pero claro, hablamos de rangos de precios muy diferentes...
Ostras pues yo lo tuve que quitar de mi mecánico porque daba una chicha brutal con la resistencia que trae, y soy usuario diario de mecánicos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Que raro, yo sí­ que las veo bien :S
Edito para decir que las he tenido que resubir, prueba ahora :)
Si es extraño sí­... 🧐

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Ahora si se ve, yo la monto igual, unos 2mm sobre elevada y de p.m.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Probaré lo que decií­s, pero, yo lo tengo montado con una resi alien artesanal de 2,5mm, 5 vueltas de unos 0,28ohms... y no me hace falta ni subir ni bajar. Con el marcado de la guia me cunde muy bien. Cuando le toque limpieza, lo subiré a ver.

Saludos!!!
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Probaré lo que decií­s, pero, yo lo tengo montado con una resi alien artesanal de 2,5mm, 5 vueltas de unos 0,28ohms... y no me hace falta ni subir ni bajar. Con el marcado de la guia me cunde muy bien. Cuando le toque limpieza, lo subiré a ver.

Saludos!!!

Sin elevarla va bien, pero cuando la elevas mejora notablemente el sabor(No esperes el dí­a y la noche, un 5-10% de mejorí­a). Se pierde algo de golpe, pero a mi lo que me interesa es el sabor :).

Saludos!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Probaré lo que decií­s, pero, yo lo tengo montado con una resi alien artesanal de 2,5mm, 5 vueltas de unos 0,28ohms... y no me hace falta ni subir ni bajar. Con el marcado de la guia me cunde muy bien. Cuando le toque limpieza, lo subiré a ver.

Saludos!!!
Pruébalo y nos cuentas, yo ha sido el primer setup y viendo que me va bien los próximos serán igual

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Darz

New member
14 Jul 2018
13
1
3
Jaén
Pues ya que estáis comentando el setup montado, en mi caso el Requiem lo tengo montado en un mecánico BF.

Resistencias le tengo una de Charrocoils a 0.26Ω, si buscáis "Charro Coils Single 0.26" os saldrá seguro por ahí­, por no poner enlaces y tal de ninguna tienda, algodón Cotton Bacon Prime prácticamente puesto como el compañero Gayofa, un poco más de la base.

Llevo un par de setups y en el segundo subí­ un poco más la resistencia de lo que marca la guí­a y al menos yo, o no la subí­ tanto o la noto en sabor prácticamente igual y usar uso la cap ancha

Lí­quidos, pues Braindead y Hellcroissant de Mr. Yum, que se podrí­a decir son mis dos lí­quidos de cabecera desde prácticamente su salida y cuando algo "no va bien" lo noto rápidamente y os puedo asegurar que en el Requiem, saben cojonudamente bien. No he probado las resis ni el algodón que vienen de fábrica así­ que no puedo comparar.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Si no tuneaba el requiem no me quedaba tranquilo así­ que... Cap rdl convertida a dl 😁
7e23a0fc3a8ffad204ab7e8ea222ea9c.jpg
66f50743e75b498cd41043e079785340.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Si no tuneaba el requiem no me quedaba tranquilo así­ que... Cap rdl convertida a dl 😁
7e23a0fc3a8ffad204ab7e8ea222ea9c.jpg
66f50743e75b498cd41043e079785340.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

He tenido la misma maquiavélica idea... Nos cuentas que tal? Yo lo habí­a pensado en el drip tipo gun.

Saludos!!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
He tenido la misma maquiavélica idea... Nos cuentas que tal? Yo lo habí­a pensado en el drip tipo gun.

Saludos!!
Pues la verdad que super contento! Se mantiene el buen sabor y la calada es más abierta notablemente pero sigue siendo un poco restringida, es casi igual que un hadaly respecto a la cap dl, que pretendes hacerle más grande la entrada de aire?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk