Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No deberí­a calentar.. con la cantidad de ultem mas bien deberí­a enfriarte los morros jajaja

Cortito, de 22mm +poco algodon+estrujon de botella bf= tragas por el drip y te acabas quemando:yes:,yo de estos cortos y resistencias metidas en prision, ni uno mas.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Productos de calidad?Me acabas de demostrar que no tienes ni la menor idea-
Vandy Vape hizo uno de los mayores ridiculos con el widowmaker,un ridiculo que tuvo que arreglar en 2 ocasiones.Un ridiculo que hizo cabrear a muchisima gente..
Si te hubiers dado una vuelta por el hilo de ese ato podrias verlo por ti mismo,aun hay gente que lo compra y se arrepiente de haberlo hecho..

Calidad/precio, ¿mejor?.

Fallos puede cometer todo el mundo, y como tu mismo dices, han tenido voluntad de arreglarlos que es lo importante.

Yo tengo uno, y a mi no me ha dado ningún problema, así­ que no necesito pasarme por el hilo (que lo he hecho) para saber de lo que hablo.

Y ahí­ tienes el rta, que también va de Puta madre.

No olvides que son atos que se han vendido a patadas, y por ser del mono precisamente los han comprado mucha gente inexperta, cosas que explican la mayorí­a de las quejas que se leen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Cortito, de 22mm +poco algodon+estrujon de botella bf= tragas por el drip y te acabas quemando:yes:,yo de estos cortos y resistencias metidas en prision, ni uno mas.

Pues nose como lo haces, pero tengo el aston 22 y no tengo ese problema y es mas pequeño que este.. a lo mejor mal setup?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Vandy Vape Requiem RDA Giveaway

$18.48 with coupon code: REQU

1. 22mm in diameter and 24mm beauty ring
2. 3 air settings: DL/RDL/MTL
3. 3 drip tips
4. Easy single coil building
5. 0.26ohm fused clapton coil
Sourcemore 18 dolares
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
A ver si hay suerte y saca el BF mecánico. Con lo que le gustan los BF high end, molarí­a un buen BF en conductividad a precio vandy vape.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Vandy Vape Requiem RDA Giveaway

$18.48 with coupon code: REQU

1. 22mm in diameter and 24mm beauty ring
2. 3 air settings: DL/RDL/MTL
3. 3 drip tips
4. Easy single coil building
5. 0.26ohm fused clapton coil
Sourcemore 18 dolares

Que tienda es?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Pues a los 18 sumale 5 de enví­o.
De 23 a 30 y esperar 20-30dias pienso que no merece la pena.
En vapeo 24 lo tienes ahora por 25

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues a los 18 sumale 5 de enví­o.
De 23 a 30 y esperar 20-30dias pienso que no merece la pena.
En vapeo 24 lo tienes ahora por 25

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bueno,cada cual que elija ,igual alguien tiene mas compras pendientes y le sale a cuenta esperar y ahorrarse algo_Otra gente preferira tir a la tienda y llevarselo en mano aunque pague mas.
Vapeo24 es tema aparte,creo que merece la pena esa tienda,envios por 25 euros,compras el ato y algo de 1 euro y lo tienes en casa al dia siguiente.
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Pues a los 18 sumale 5 de enví­o.
De 23 a 30 y esperar 20-30dias pienso que no merece la pena.
En vapeo 24 lo tienes ahora por 25

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

pone envio gratis en el ato

Bueno,cada cual que elija ,igual alguien tiene mas compras pendientes y le sale a cuenta esperar y ahorrarse algo_Otra gente preferira tir a la tienda y llevarselo en mano aunque pague mas.
Vapeo24 es tema aparte,creo que merece la pena esa tienda,envios por 25 euros,compras el ato y algo de 1 euro y lo tienes en casa al dia siguiente.

vale 25,95 ya te entra el envio gratis
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Vapeo24 es tema aparte,creo que merece la pena esa tienda,envios por 25 euros,compras el ato y algo de 1 euro y lo tienes en casa al dia siguiente.

Lo del dí­a siguiente nones. Desde el tema covid el enví­o es 2 dí­as.
Sólo y exclusivamente esta tienda, los demás tienen su enví­o de siempre de 24 horas.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Lo del dí­a siguiente nones. Desde el tema covid el enví­o es 2 dí­as.

Realice una compra el 28 de mayo por la mañana (acabo de mirar el correo) recibido el dia 29 de mayo a las 7 de la tarde(barcelona)
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Bueno,cada cual que elija ,igual alguien tiene mas compras pendientes y le sale a cuenta esperar y ahorrarse algo_Otra gente preferira tir a la tienda y llevarselo en mano aunque pague mas.
Vapeo24 es tema aparte,creo que merece la pena esa tienda,envios por 25 euros,compras el ato y algo de 1 euro y lo tienes en casa al dia siguiente.
Completamente de acuerdo, cada uno es libre donde comprar, solo era dar opciones.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Lo del dí­a siguiente nones. Desde el tema covid el enví­o es 2 dí­as.
Sólo y exclusivamente esta tienda, los demás tienen su enví­o de siempre de 24 horas.


Pues a mí­ en esa tienda y en las grandes me llega al dí­a siguiente sin fallarme ninguna vez soy de Barcelona y cuando compre en sus igual al dí­a siguiente en casa
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Bueno,cada cual que elija ,igual alguien tiene mas compras pendientes y le sale a cuenta esperar y ahorrarse algo_Otra gente preferira tir a la tienda y llevarselo en mano aunque pague mas.
Vapeo24 es tema aparte,creo que merece la pena esa tienda,envios por 25 euros,compras el ato y algo de 1 euro y lo tienes en casa al dia siguiente.
Yo compro bastante ahí­ y sin ningún problema. El transporte por GLS va muy rápido.
El resto de tiendas para que el enví­o sea gratis te tienes que gastar 50€.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Me sale a 30.99$ ... Algún cupón para que se quede a 18?
ae591c4ebc79ba695a08b279f1ed6e98.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

A vale edito, ya lo ví­ ðŸ˜‰

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Pues a mí­ en esa tienda y en las grandes me llega al dí­a siguiente sin fallarme ninguna vez soy de Barcelona y cuando compre en sus igual al dí­a siguiente en casa

Realice una compra el 28 de mayo por la mañana (acabo de mirar el correo) recibido el dia 29 de mayo a las 7 de la tarde(barcelona)

He estado mirando mis pedidos y donde me ocurre eso es con los pedidos hechos en viernes (antes de las 17:30), todos esos me llegaron en martes; así­ que se deduce que en viernes y sábado no mandan paquetes a la agencia; con las otras tiendas siempre que he hecho un pedido en viernes me ha llegado el lunes como debe ser.