Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
He estado mirando mis pedidos y donde me ocurre eso es con los pedidos hechos en viernes (antes de las 17:30), todos esos me llegaron en martes; así­ que se deduce que en viernes y sábado no mandan paquetes a la agencia; con las otras tiendas siempre que he hecho un pedido en viernes me ha llegado el lunes como debe ser.

Tambien puede ser que los envios los hagan mas pronto o que prefieren esperar a los pedidos realizados en fin de semana y enviarlo todo el lunes.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
He estado mirando mis pedidos y donde me ocurre eso es con los pedidos hechos en viernes (antes de las 17:30), todos esos me llegaron en martes; así­ que se deduce que en viernes y sábado no mandan paquetes a la agencia; con las otras tiendas siempre que he hecho un pedido en viernes me ha llegado el lunes como debe ser.

Tambien puede ser que los envios los hagan mas pronto o que prefieren esperar a los pedidos realizados en fin de semana y enviarlo todo el lunes.

9c7a4c3a05ff5fa9e86ff0df3da72425.jpg



Solo hay que irse a pie de pagina y pulsar en gastos de enví­o...
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
9c7a4c3a05ff5fa9e86ff0df3da72425.jpg



Solo hay que irse a pie de pagina y pulsar en gastos de enví­o...

Pues gracias! Por mucho que habí­a buscado la info no la encontraba, supongo que "gastos de enví­o" hizo que mi cerebro no lo relacionara ni con la forma ni con el horario.
Pero bueno, misterio resuelto, pedidos antes de las 17:00. Estaba ya acostumbrado a las 17:30 porque eso sí­ es verdad que lo anuncian como hora tope en las otras tiendas.
Al final se ha guarreado el hilo del ato con info que no tiene mucho que ver con él, pero bueno... tampoco es que haya mucho que hablar del ato ahora mismo :laugh:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues gracias! Por mucho que habí­a buscado la info no la encontraba, supongo que "gastos de enví­o" hizo que mi cerebro no lo relacionara ni con la forma ni con el horario.
Pero bueno, misterio resuelto, pedidos antes de las 17:00. Estaba ya acostumbrado a las 17:30 porque eso sí­ es verdad que lo anuncian como hora tope en las otras tiendas.
Al final se ha guarreado el hilo del ato con info que no tiene mucho que ver con él, pero bueno... tampoco es que haya mucho que hablar del ato ahora mismo :laugh:

Suele pasar, en muchas páginas no está a la vista, siempre suelo buscar en las cosas relacionadas con los enví­os: gastos de enví­o como el caso, en las faq de la pagina relacionadas con el enví­o, y a las malas en las condiciones de uso....

De todas formas, por costumbre suelo contar las 13:30 como hora tope de pedir algo si quiero que me llegue al otro dí­a, así­ no me preocupo, que además uno tampoco sabe como de organizados son en las tiendas y por apurar, si andan con más pedidos de la cuenta ese dí­a o cualquier imprevisto, al final se atrasan... pero lo más normal es que pida sin prisas, muchas veces de noche, y ya se que lo mandarán al otro dí­a y al otro lo tendré.

Me suelen dar más problemas las agencias de transporte que las tiendas, la verdad. Vivo en un pueblo, y o bien dicen que se han pasado y es mentira, o que no habí­a nadie y también es mentira... la última, dhl, que no es de las malas, me dejaron un paquete en un punto de recogida, sin siquiera pasar por casa ni avisar de ello, lo vi a través del seguimiento, y cuando me llegó al punto de recogida (una tienda de bicis local)se lo comento extrañado y me sueltan: si, es que el repartidor cuando suele ir apurado de tiempo los deja aquí­, y se quedan tan panchos....! . Pero peor es cuando me dicen que se han pasado y que no habí­a nadie, que vaya a recogerlo, y son de esas poco conocidas que no tienen sucursal cerca y me toca ir a 50km o bien programar nueva entrega, rezando porque no me hagan la misma jugada. En Amazon directamente pido entrega en la sucursal de correos si es posible, y ya me paso a por ello cuando me viene bien. Me resulta lo más cómodo...

En fin, que podrí­a contar mil historias, como supongo muchos de ustedes... como bien dices, dejemos el off topic !
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Productos de calidad?Me acabas de demostrar que no tienes ni la menor idea-
Vandy Vape hizo uno de los mayores ridiculos con el widowmaker,un ridiculo que tuvo que arreglar en 2 ocasiones.Un ridiculo que hizo cabrear a muchisima gente..
Si te hubiers dado una vuelta por el hilo de ese ato podrias verlo por ti mismo,aun hay gente que lo compra y se arrepiente de haberlo hecho..

Como encontrarás 10 veces mas gente que está muy contenta (como yo) pero que no tienen el tiempo para comentar y abrir un hilo de las "bondades del ato"..

No se que clase de consumidor eres, pero yo de este rango de precios se bastante.. y te puedo decir que Si, Calidad!! :yes:
Por 25 - 30 Euros son productos de calidad... :msn-wink: que alguno sale malo.. que la persona no da con el Setup.. pasa con todo, pero tanto como para cabrearte o arrepentirte jajaja...

Eres de los pocos que veo que ha tenido problemas con el Widowmaker (y diras que son muchos.. pero te equivocas si tomas en cuenta lo que ese ato vendió a nivel mundial..).

Y claro está, que en el hilo que comentas (por el cual no pasaré :no:) encontrarás mucha gente quejandose en comparación con otros atos.. y es que es logico.. este es el FORO DEL MONO :laugh:, a donde mas iban a caer y llamar la atención la gente (como tu) "cabreada" si no es aquí­..
Dile a otro revisor (Con la misma fama) que abra un foro.. luego que lo llene con miles de personas.. luego dile que invente un Ato.. o liquidos.. o mods... o lo que sea.. y espera a ver que pasa.. :yes:


Son productos LOW COST!! si fuese un ATO de 150€ con esos problemas te entiendo que tengas quejes... pero estos están en el rango de LOW COST, y dentro de los LOW COST son productos de CALIDAD! :smile:

Esperemos a ver como sale este.. Que seguro que le irá muy bien!

Feliz vapeo.. :rasta:
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Como encontrarás 10 veces mas gente que está muy contenta (como yo) pero que no tienen el tiempo para comentar y abrir un hilo de las "bondades del ato"..

No se que clase de consumidor eres, pero yo de este rango de precios se bastante.. y te puedo decir que Si, Calidad!! :yes:
Por 25 - 30 Euros son productos de calidad... :msn-wink: que alguno sale malo.. que la persona no da con el Setup.. pasa con todo, pero tanto como para cabrearte o arrepentirte jajaja...

Eres de los pocos que veo que ha tenido problemas con el Widowmaker (y diras que son muchos.. pero te equivocas si tomas en cuenta lo que ese ato vendió a nivel mundial..).

Y claro está, que en el hilo que comentas (por el cual no pasaré :no:) encontrarás mucha gente quejandose en comparación con otros atos.. y es que es logico.. este es el FORO DEL MONO :laugh:, a donde mas iban a caer y llamar la atención la gente (como tu) "cabreada" si no es aquí­..
Dile a otro revisor (Con la misma fama) que abra un foro.. luego que lo llene con miles de personas.. luego dile que invente un Ato.. o liquidos.. o mods... o lo que sea.. y espera a ver que pasa.. :yes:


Son productos LOW COST!! si fuese un ATO de 150€ con esos problemas te entiendo que tengas quejes... pero estos están en el rango de LOW COST, y dentro de los LOW COST son productos de CALIDAD! :smile:

Esperemos a ver como sale este.. Que seguro que le irá muy bien!

Feliz vapeo.. :rasta:

Es increible que haya gente que diga que los vapeadores tienen la culpa de que hayan fabricado un ato que daba autentica pena..Julio reconocio los problemas que hubo,VandyVape tuvo que cambiar atos de forma gratuita debido a un fallo de produccion.Calidad -Precio? Pagar ,aunque sea 25 euros por una basura es tirar el dinero y logicamente es para arrepentirse.
Yo tambien se bastante de ese rango de precios y he comprado muchos clones por 10 euros que me han salido mejor y con mas calidad que el Widowmaker rda.
Y creo que te equivocas y mucho,no solo a sido aqui donde se han quejado,podras ver revisiones en youtube y en tertulias ,que diran lo mismo que yo,,muchos suavizando las palabras para no molestar a Julio,otros de forma mas sutil con Vandy Vape,pero el resultado es el mismo.
Tambien soy el primero en reconocer que todos esos fallos a posteriori los arreglaron,pero centenares de atos no y esos usuarios ,dieron su opinion al igual que yo.
Me da igual si lo diseño Julio o perico de los palotes,di mi opinion y sigo pensando igual.
Vandy Vape metio la pata y mucho. y convirtio el Widowmaker en el hazmereir de la comunidad del vapeo durante 2 semanas.
Mucha gente como tu, o Osuvense,que echaba la culpa a los vapeadores,tuvo que agachar la cabeza y reconocer que el problema venia de la fabricacion y que las fugas,las toricas,la condensacion,era culpa del ato y no de los usuarios.
supongo que me comprare el Requiem,pero no porque lo haya diseñado Julio,sino porque basicamente uso single,posibilidad de varias caladas y estetica.
Luego,si el rendimiento es bueno o no ya se vera.Calidades?Cuando lo tenga en mis manos lo vere.Me da igual que solo valga 25 euros,si es malo,pues es malo.Igual que hay atos de 100 euros malos, una cosa no quita la otra.
Parece que uno solo puede quejarse con las cosas caras.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es increible que haya gente que diga que los vapeadores tienen la culpa de que hayan fabricado un ato que daba autentica pena..Julio reconocio los problemas que hubo,VandyVape tuvo que cambiar atos de forma gratuita debido a un fallo de produccion.Calidad -Precio? Pagar ,aunque sea 25 euros por una basura es tirar el dinero y logicamente es para arrepentirse.
Yo tambien se bastante de ese rango de precios y he comprado muchos clones por 10 euros que me han salido mejor y con mas calidad que el Widowmaker rda.
Y creo que te equivocas y mucho,no solo a sido aqui donde se han quejado,podras ver revisiones en youtube y en tertulias ,que diran lo mismo que yo,,muchos suavizando las palabras para no molestar a Julio,otros de forma mas sutil con Vandy Vape,pero el resultado es el mismo.
Tambien soy el primero en reconocer que todos esos fallos a posteriori los arreglaron,pero centenares de atos no y esos usuarios ,dieron su opinion al igual que yo.
Me da igual si lo diseño Julio o perico de los palotes,di mi opinion y sigo pensando igual.
Vandy Vape metio la pata y mucho. y convirtio el Widowmaker en el hazmereir de la comunidad del vapeo durante 2 semanas.
Mucha gente como tu, o Osuvense,que echaba la culpa a los vapeadores,tuvo que agachar la cabeza y reconocer que el problema venia de la fabricacion y que las fugas,las toricas,la condensacion,era culpa del ato y no de los usuarios.
supongo que me comprare el Requiem,pero no porque lo haya diseñado Julio,sino porque basicamente uso single,posibilidad de varias caladas y estetica.
Luego,si el rendimiento es bueno o no ya se vera.Calidades?Cuando lo tenga en mis manos lo vere.Me da igual que solo valga 25 euros,si es malo,pues es malo.Igual que hay atos de 100 euros malos, una cosa no quita la otra.
Parece que uno solo puede quejarse con las cosas caras.

No me atribuyas cosas que no he dicho, dije:

...
No olvides que son atos que se han vendido a patadas, y por ser del mono precisamente los han comprado mucha gente inexperta, cosas que explican la mayorí­a de las quejas que se leen.

...

Que es muy diferente de echarle la culpa a todos los vapeadores.... y en todos los casos....
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Amigos, podeis abrir otro hilo para estas discusiones de niño pequeño? No me ensucies el mio por favor!

Vamos a centrarnos en el requiem (noticias, videos, reviews, builds, etc.)
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Amigos, podeis abrir otro hilo para estas discusiones de niño pequeño? No me ensucies el mio por favor!

Vamos a centrarnos en el requiem (noticias, videos, reviews, builds, etc.)

Que te quejes de discusiones "de niño pequeño" para acto seguido quejarte en plan patataleta de niño pequeño porque ensucian "tu" hilo es realmente fascinante :laugh:
De todas formas, como decí­a, ahora mismo lo único que hay del ato es el video de twitch que emitió Julio. Hasta que no salga el ato no habrá ni noticias, ni videos, ni reviews, ni builds, ni nada, con lo cual tampoco es que se esté ensuciando nada.
Es como si yo ahora abro el hilo "Qué tal os está yendo el 2022" y me quejo porque la gente escribe.
Entiendo que te gusta la notoriedad de haber abierto el hilo y que probablemente se use como "hilo oficial", pero hasta que no salga el ato, no se puede centrar en los temas que demandas, así­ que la gente termina especulando sus impresiones y ligando con otros temas, y tienen todo el derecho del mundo cual usuarios del foro porque que abras un topic no hace que éste te pertenezca en propiedad ni puedas imponerle a los demás unas normas o restricciones.
Si en lugar de querer sentirte especial o importante realmente buscas recopilar videos, reviews, builds, etc, entonces tendrás que crear el hilo cuando salga el ato y lo tenga la gente. Antes de eso... no tiene mucho sentido.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Un buen hilo que se precie debe de poder torcerse para cualquier lado... 😂

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Ahí­ va mi apreciación sobre el ato. Seguro que es un quemamorros a partir de la tercera calada. Fustigarme!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Pues en mi opinión tiene razón, por ejemplo si te vas al hilo del widowmaker, la mitad de páginas no hablan de él y te vuelves loco para buscar algo y no tener que repetir preguntas y consejos que ya se han contestado decenas de veces.
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Que te quejes de discusiones "de niño pequeño" para acto seguido quejarte en plan patataleta de niño pequeño porque ensucian "tu" hilo es realmente fascinante :laugh:
De todas formas, como decí­a, ahora mismo lo único que hay del ato es el video de twitch que emitió Julio. Hasta que no salga el ato no habrá ni noticias, ni videos, ni reviews, ni builds, ni nada, con lo cual tampoco es que se esté ensuciando nada.
Es como si yo ahora abro el hilo "Qué tal os está yendo el 2022" y me quejo porque la gente escribe.
Entiendo que te gusta la notoriedad de haber abierto el hilo y que probablemente se use como "hilo oficial", pero hasta que no salga el ato, no se puede centrar en los temas que demandas, así­ que la gente termina especulando sus impresiones y ligando con otros temas, y tienen todo el derecho del mundo cual usuarios del foro porque que abras un topic no hace que éste te pertenezca en propiedad ni puedas imponerle a los demás unas normas o restricciones.
Si en lugar de querer sentirte especial o importante realmente buscas recopilar videos, reviews, builds, etc, entonces tendrás que crear el hilo cuando salga el ato y lo tenga la gente. Antes de eso... no tiene mucho sentido.

Mira, si necesitas aprobación no deberias buscarla en un foro. Pero dejemos este hilo para temas referentes al ato. Gracias!
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
¿Es aquí­ donde se ensucian hilos?.

Jajaja :laugh:

Ni me molestaré en leer todo lo que respondieron...


Volviendo al tema:

Creo que con la cantidad de Ultem que tiene no creo que queme morros, algún salpicón/chisporroteo por la altura, quizas. Pero dependerá de la resis que le pongas!

Con las entradas de aire y lo ajustado que se ve creo que va a ser de esos con Saborazo!

Yo me esperaré al MOD y me compro el Kit (si las revisiones cuando salga el ato son positivas), que seguro sale mas económico que comprarlo por separado.. A ver si jubilo el Squeezer !


:rasta:
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Me sale a 30.99$ ... Algún cupón para que se quede a 18?
ae591c4ebc79ba695a08b279f1ed6e98.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

A vale edito, ya lo ví­ ðŸ˜‰

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hola compis

A ver si alguien me dice dónde está ese código q deja el ato a 18€.... Yo nomlo veo ni con las gafas.!!!!

O es q hay q tener cuenta abierta... nose.

Gracias