resistencia cerí¡mica vaporesso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
saludos he visto resistencia cerámica de vaporesso 0,9, no veo que pasa el estoc tank o veco tank hayan resistencias de cerámica con ese omniaje, tengo las de 0,6 y son buenas pero quiero resistencia más altas para vapear.

sabéis si existe un adaptador para que funcione con los atomizadores veco o stock?

gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola, yo uso las de 0.3 y muy contento.
Saludos
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Esas resistencias son las primeras que sacaron y funcionaban regular tirando a bien pero algunas salí­an defectuosas.

Las de ahora funcionan mucho mejor. Dieron un gran paso de calidad.

Un saludo
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Esas resistencias son las primeras que sacaron y funcionaban regular tirando a bien pero algunas salí­an defectuosas.

Las de ahora funcionan mucho mejor. Dieron un gran paso de calidad.

Un saludo
OK gracias a todos por responder, entonces las resistencias de cerámica euc como máximo son de 0,6 entiendo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
No creo que pongan en el mercado un adaptador para las 0,9, pero con las 0,6 quedarás muy satisfecho.

Yo he usado las dos y no he notado mucha diferencia.
 

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
Las de 0'6 dan más sabor? Ahora mismo estoy con las de 0'3 en un tarot mini y noto poco sabor pero si tiran bastante humo y prefiero más sabor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Las de 0'6 dan más sabor? Ahora mismo estoy con las de 0'3 en un tarot mini y noto poco sabor pero si tiran bastante humo y prefiero más sabor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
sin duda, las de 0.3 son sólo para generar vapor, yo uso las de 0.6 de cerámica duran mucho y gran sabor

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
No se me habí­a ocurrido buscar resistencias en AliExpress, como las llaman para buscarlas?
😁
314a3ce78f94fb444856967f372cf805.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
No se me habí­a ocurrido buscar resistencias en AliExpress, como las llaman para buscarlas?
las de cerámica

5 unids/10 unids/lote Vaporesso EUC SS316L 0.5ohm Bobina Cabeza sin Manga De Cerámica para Vaporesso Estoc Tanque

hoy están a 11, 10 unidades, hay que seguir al vendedor a veces hace rebajas jaja pero ya no tiene las de 0.6

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
las de cerámica

5 unids/10 unids/lote Vaporesso EUC SS316L 0.5ohm Bobina Cabeza sin Manga De Cerámica para Vaporesso Estoc Tanque

hoy están a 11, 10 unidades, hay que seguir al vendedor a veces hace rebajas jaja pero ya no tiene las de 0.6

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Como haces para seguir a un vendedor? Este como se llama no lo encuentro.. gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk