resistencia cerí¡mica vaporesso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
Ayer mismo hice un pedido de un pack de 5 resistencias de 0'5 ceramicas a 7'50€ en Aliexpress a ver qué tal salen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
suelo pillarlas en fasttech o gear best...normales y ceramicas...de 0,5ohm...entre los 4,5 y 5,5€ el pack de 5....m duran entre 20 y 30 dias pq tengo 2 veco y solo vapeo por las tardes...cuando noto q echo menos vapor y/o baja el sabor las cambio
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
suelo pillarlas en fasttech o gear best...normales y ceramicas...de 0,5ohm...entre los 4,5 y 5,5€ el pack de 5....m duran entre 20 y 30 dias pq tengo 2 veco y solo vapeo por las tardes...cuando noto q echo menos vapor y/o baja el sabor las cambio
más o menos cuanto tiempo te tardan en llegar ?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
De 15 a 30 dí­as. Normalmente 15-20 dí­as.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
OK, es que estoy mirando y esmokingspain esta prácticamente igual de precio en caja de 5 unidades

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
OK, es que estoy mirando y esmokingspain esta prácticamente igual de precio en caja de 5 unidades

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Pues si no es mucha la diferencia... Algo habrá que pagar por recibirlo rápido.
Voy a ver porque tengo las cerámicas pero quiero probar la tradicionales (algodón) clapton.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Pues si no es mucha la diferencia... Algo habrá que pagar por recibirlo rápido.
Voy a ver porque tengo las cerámicas pero quiero probar la tradicionales (algodón) clapton.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
eso si, lo tienes antes y pagas enví­o, como vaporesso nos da resistencias que duran, podemos tener la paciencia con los chinos con enví­os gratis

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
eso si, lo tienes antes y pagas enví­o, como vaporesso nos da resistencias que duran, podemos tener la paciencia con los chinos con enví­os gratis

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
No sé las cerámicas porque hay 5 o 6 páginas y me las he encontrado al principio, pero la tradicionales clapton salen las 5 a más de 8 pavos sin contar los gastos de enví­o.
Es demasiado.
Las pediré a FastTech y que el cartero me dé una sorpresa un dí­a de estos. 😉

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
No sé las cerámicas porque hay 5 o 6 páginas y me las he encontrado al principio, pero la tradicionales clapton salen las 5 a más de 8 pavos sin contar los gastos de enví­o.
Es demasiado.
Las pediré a FastTech y que el cartero me dé una sorpresa un dí­a de estos. 😉

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
hay que pasar páginas,yo las pido cuando necesito algo más y me corre prisa, aprovecho para pedir resistencias,creo que es prácticamente mejor precio que hay en España he mirado muchas webs

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
últimamente andan un poco mas caras...entre 5-6 pavos (siempre comparo precios entre fasttech y GB)...cada vez que he pedido algo, aprovecho y pido unas euc...tengo ya 6 pack en el cajon:laugh::facepalm:
las cerámicas suelen ser algo mas caras, pero depende tb de los ohm...normalmente uso un veco plus con tabaquiles y euc tradicionales...tipo bebeca y similar y el veco normal con sabores (oni, snake v1 solubarome) y euc ceramicas...me gusta un poco mas el sabor de las cerámicas a las normales...duración dirí­a que parecida...eel veco plus con las normales les doy mas tralla pero en las cerámicas meto liquidos mas agresivos....dirí­a que la media de consumo son entre 2 y 5 ml diarios por tanque (entre 5 y 10 ml diarios entre los 2 vecos) y algún que otro ml en RTAs y RDAs....como ya he dicho, solo vapeo por las tardes durante la semana, y tampoco demasiado, entre 20-30 dí­as me pueden durar ...cuando noto que bajan el rendimiento las cambio
 
Última edición:

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
10 unids/lote Vaporesso EUC SS316L 0.5ohm Bobina Cabeza sin Manga De Cerámica para Vaporesso Estoc Tanque

10,41 euros 10 resistencia las he pillado en allí­express, buen precio

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Buenas gente tengo una duda, he visto en YouTube que las resistencias del veco de ceramica se pueden limpiar sumergiendo en un vaso de agua y tal, si no sabeis a que me refiero decidmelo y pongo el video, el caso es, esto es fiable? cada cuanto se hace y en que mejora? y se puede hacer tambien con las que no son de ceramica?
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Buenas gente tengo una duda, he visto en YouTube que las resistencias del veco de ceramica se pueden limpiar sumergiendo en un vaso de agua y tal, si no sabeis a que me refiero decidmelo y pongo el video, el caso es, esto es fiable? cada cuanto se hace y en que mejora? y se puede hacer tambien con las que no son de ceramica?
yo no me fio de eso , al final se degrada

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo las meto unas horas en vodka, pero esque esas resistencias son de usar y tirar, en cuanto ennegrece el algodón desechalas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Vale gracias 👍