resistencia reparable me da sabor ha quemado muy rapido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zonaluis

New member
2 Mar 2017
67
0
0
hola a todos esta es la primera resistencia reparable que ago lo que para es que me dio sabor a quemado muy rapido un par de calada
y ya sabor a quemado que puede ser obvio que la moje con liquido antes de usarla la deje bien humedecida porque me dara sabor a quemado tan rapido ayuda
gracias por sus comentarios saludos

la resistencia es de una subtank mini
 

rolione

New member
24 Oct 2016
29
0
0
La cantidad de algodón que usas? No tiene que pasar apretadas por la resistencia..
Intenta usar menos algodón.
También depende de a que voltaje estas usando. Cuanto ohm te marca??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Hola zonaluis, igual al hacer la resistencia te hacia corto en algun lado y de hay el sabor a quemado o igual le diste demasiada potencia al mod para esa resistencia.
Yo en la Subtank mini, cuando reparaba bien fuera las comerciales o con la base reparable, solí­a mencionarme primero una vez instalada la coil que funcionara correctamente dándole unas pulsaciones sin algodón, para ver si no habí­a problemas. Si todo estaba correcto pues ya colocaba el algodon, empapaba y a funcionar.
Seria interesante que pusieras alguna foto y aportaras mas datos sobre esa resistencia, valor en ohm que te ha dado y a que potencia la has utilizado.
 

Darktrick

Member
23 Jun 2017
98
0
6
Madrid
hay veces que dan un pelí­n sabor a quemado pero por el algodón o por lo menos a mi me pasa aunque no es un sabor tan ní­tido como el tí­pico churrascazo de resistencia muy sucia o pasada de watios, si utilizas algún algodón como el Kendo te aconsejarí­a que cuando lo tengas montado antes de cerrarlo le pases bien el lí­quido por la resi y le des un par de toques para que se impregne bien el algodón por la parte de la resi y además empapar bien el resto del algodón y aún así­ a veces suele dar un poco sabor a algodón pero las 2 o 3 primeras caladas... no sé si te referirás a eso...
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bueno, empezando por que si una resistencia te marca 0.5 ohm debes subir vatios mas o menos hasta que te marque 4 voltios, yo dirí­a que a 20W no le estas dando suficiente potencia, pero, me dices que la resistencia te marca 0.4 y luego 0.5 ¿es decir que te bailan los ohm?.
Por otro lado el algodón que has puesto o bien esta demasiado apretado dentro de la resistencia o bien lo has apelmazado mucho en la entrada de liquido.
Una fotillo facilitarí­a mucho saber que pasa.
Edito: ¿Tienes limpio de humedad la rosca y el pin del mod?
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Eso es problema de drenaje, pero seguro......!!! Pusiste algodon de mas, intenta ponerle un poco menos, además de hacer lo que ha dicho Monovap, antes de poner el algodon, hay que probar si esta bien esa coil, que prenda por parejo de dentro a afuera, y que no este en corto, y si no fuese del algodon, hasy veces que por no estar bien apretada la resistencia, te da muy mal sabor, controla que no te baila los ohmios, si es así­, esa resistencia no esta bien puesta.......por que de watios estas bajo, y no deberí­a de haber problema, como he dicho, o es de drenaje, o sigues con la resistencia mal puesta.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
marca entre 0.4 y 0.5
Es que es mucha la diferencia esa, entre 0,4/05 ohm, bien que fuese 0,47/0,50 que mas o menos es una cosas asequible, pero eso es por no estar bien colocada esa resis, creo, no estoy seguro, pero casi con total seguridad según los sí­ntomas que da, y otro consejo, el algodon, a la hora de ponerlo, pon poca cantidad, con solo cubrir con las puntas los agujeros de entrada de liquido seria suficiente, y no apelmazar el algodon, que así­ no te drenarí­a nada bien, pero estoy seguro que es de la resistencia, esta mal colocada.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
¿Comprobaste si el pin y rosca del mod están secos? ¿el pin del atomizador esta un poco fuera de la rosca? ¿comprobaste si ese mismo pin no este flojo? en la foto veo que no le das una media vuelta a las patas de la coil alrededor del tornillo.
¿no tendrás el pin del mod hundido? ¿que mod es?

Edito: ¿estas en modo vataje o voltaje variable verdad? lo digo por si sin querer lo hubieses puesto en modo control de temperatura
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Vale ahora que me fijo en la foto mas a fondo creo que se lo que te pasa.
El polo positivo hace corto con el negativo, fijate como el cuadradito del positivo esta girado y toca con el negativo. Quita la resistencia, centra bien el positivo y aprieta el pin para que no se mueva.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Si te fijas en la foto, el agujero por donde entra el aire a la resistencia tiene como un cuadradito al que va unido el tornillo del positivo. Solo tienes que colocarlo de manera que no de con la base del otro tornillo (el negativo) es decir alinearlo para que quede un espacio entre los dos. Luego una vez lo tengas alineado, lo sujetas fuerte, y con un atornillador aprietas el pin del ato para que se quede bien sujeto.
Esto suele pasar de hacer fuerza cuando colocamos la resistencia, al final cede y se mueve, pero es muy sencillo arreglarlo.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Otra cosa que me di cuenta por la foto es que montas las resistencias al revés, osea con las patas en el lado contrario del tornillo. Si lo montas correctamente te aprietan mejor los tornillos el hilo.