resistencia reparable me da sabor ha quemado muy rapido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raya_1993

New member
28 Mar 2021
11
0
0
Si mi primer y único reparable ha sido un RDTA y siempre lo he usado como tal, no como RDA, y la verdad que nunca me dió fallo ninguno hasta ahora con el tema de estas coils, que por cierto llevo tiempo con este hilo y no me fue mal, al contrario es lo que suelo usar y todo genial, pero esta última vez que cambié me da ese fallo, como sabor raro, pequeños petardazos, etc, cambie mi Ato al mod de mi primo y esto no pasaba, idem con el Ato de mi primo a mi mod, cabe destacar que ambos usamos el mismo equipo (Drag 2 y Vandy Vape Pyro V.2) él también usa coils hechas con este hilo y no da ningún fallo, entonces mi duda es porqué me pasa esto????
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Si mi primer y único reparable ha sido un RDTA y siempre lo he usado como tal, no como RDA, y la verdad que nunca me dió fallo ninguno hasta ahora con el tema de estas coils, que por cierto llevo tiempo con este hilo y no me fue mal, al contrario es lo que suelo usar y todo genial, pero esta última vez que cambié me da ese fallo, como sabor raro, pequeños petardazos, etc, cambie mi Ato al mod de mi primo y esto no pasaba, idem con el Ato de mi primo a mi mod, cabe destacar que ambos usamos el mismo equipo (Drag 2 y Vandy Vape Pyro V.2) él también usa coils hechas con este hilo y no da ningún fallo, entonces mi duda es porqué me pasa esto????
Prueba a volver a hacer el setup, es posible que te hayas quedado corto con el algodón y por eso los petardazos y el que se queme rápidamente.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Yo optarí­a por que si la has hecho tu, algo has tenido que hacer mal, es muy raro que te varié de ohmios y que te de sabor a quemado tan rápido, revisa que este bien montada, o que la cantidad de algodón que pones es la necesaria, normalmente es mejor poner poco algodón que mucho, si pones mucho es posible que e centro no se empape bien y por ende quemara el algodón :)