No Lynx. ..ese no vale, aunque sea de farmacia esta manufacturado con productos químicos y ha sido blanqueado..
Necesitas algodon ecologico con certificado eco cert
Lo encuentras en herboristerias o en el alcampo, creo recordar que en la sección de bebes del carrefour también hay
Muchos hemos vapeado con ese algodón el de las Farmacias.Ya te digo todo ilusiónes por que como dice Ecológico es mas sanoque quieres decir con eso, morterofino??
Tu es que me buscas por los hilos para contradecir todo lo que digo o que?Que ilustre cientifico lo ha dicho......a si uno que vio en la etiqueta ecológico y le sonó de fábula.Como hacer las resistencias de titanio por que el titanio es biocompatible...... Algodón Japones ,no mejor de Egipto.Nos toman por tontos
Te estas metiendo Dios sabe que productos químicos que tienen algunos líquidos.Pero el algodón Ecologico por que lo dicen un alumbrado.
Esos productos que tu dices en las primeras pulsaciones se evapora,eso decía un químico en el otro foro.Y la verdad le hago mas caso que algun sonao Americano ,que de allí partido la idea del algodón.Ademas no aconsejan Ahora Rayon mas químico imposibleSe usa algodon organico porque no se usan pesticidas en la plantación.
No se blanquea (menos quimicos)
Y en los aclarados y la limpieza no se usan químicos tampoco.
Nose, yo mientras menos quimica me meta n el cuerpo mejor, si hay gente que le da igual..adelante. pero siempre voy a aconsejar la opción mas saludable