Resistencias con poco petardeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jad5

New member
27 Sep 2022
7
2
3
Pues como reza el titulo, que resistencias hay con poco petardeo? Tengo a la parieta frita, que no la dejo escuchar la tele😂.
Decir que estoy con un nitrous en single con una astur coils noname 2,5mm 0,26ohm y un requiem con una chernobyl pripyat, tambien 2,5mm y 0,27ohm.
Y ni ultima duda, si pongo resistencias con menos petardeo, repercute en algo? En sabor o vapor? Gracias, un saludo
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
416
94
28
61
Malaga
Pues como reza el titulo, que resistencias hay con poco petardeo? Tengo a la parieta frita, que no la dejo escuchar la tele😂.
Decir que estoy con un nitrous en single con una astur coils noname 2,5mm 0,26ohm y un requiem con una chernobyl pripyat, tambien 2,5mm y 0,27ohm.
Y ni ultima duda, si pongo resistencias con menos petardeo, repercute en algo? En sabor o vapor? Gracias, un saludo
Las resistencias que no petardean tanto o nada, no te repercuten en el sabor ni en el vapor, digamos que es una cuestion de tiempo de reaccion, el petardeo sale al calentar muy rapido el alambre en contacto con el liquido , yo uso fused clapton china , compro los rollos y las armo yo ,en mi opinion es algo que se puso de moda , y a partir de ahi, pues eso, como tantas cosas en el vapeo, a veces con apretar mas el algodon se evita tanto petardeo, y si quiero petardeo pues pongo el algodon algo mas suelto, que no quiero petardeo lo compacto algo mas, ahora bien , segun la resistencia que uses principalmente las artesanales la mayoria petardearan, ya que al tener menos masa reaccionan inmediatamente , es como echar agua en una sarten caliente
 
  • Me gusta
Reacciones: jad5

jad5

New member
27 Sep 2022
7
2
3
Las resistencias que no petardean tanto o nada, no te repercuten en el sabor ni en el vapor, digamos que es una cuestion de tiempo de reaccion, el petardeo sale al calentar muy rapido el alambre en contacto con el liquido , yo uso fused clapton china , compro los rollos y las armo yo ,en mi opinion es algo que se puso de moda , y a partir de ahi, pues eso, como tantas cosas en el vapeo, a veces con apretar mas el algodon se evita tanto petardeo, y si quiero petardeo pues pongo el algodon algo mas suelto, que no quiero petardeo lo compacto algo mas, ahora bien , segun la resistencia que uses principalmente las artesanales la mayoria petardearan, ya que al tener menos masa reaccionan inmediatamente , es como echar agua en una sarten caliente
Mejor explicado imposible, muchas gracias!
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Yo estoy usando aún unas fused clapton de las que venían con el blaze rta y la verdad es que no pertadea nada solo petardea cuando lo monto corto de algodón.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk