resistencias GT Core de Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Finalmente y mientras espero la llegada del RTA que me he pedido le he puesto al tfv8 las resis cerámicas de vaporesso,el sabor mejora 100 por 100 pero la calada pasa a ser muy suave,apenas tiene golpe de garganta,es imposible meterle más de 40 w porque sabe a chamusco y con la entrada de aire casi cerrada apenas se nota mejora,es una pena porque el sabor es realmente bueno,no sé que opináis al respecto,.saludos

Última edición:
Dale un dí­a o dos verás como te acabas acostumbrando y al final le pillas el gusto a las cerámicas, a mi me pasó exactamente igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sólo digo que mañana, 6 de marzo, se cumplen dos meses desde que puse una NRG GT CCELL en mi TFV8 de diario y ahí­ sigue. Habéis leí­do bien: dos meses. Y rindiendo a la perfección todaví­a. Si antes estaba 10/10 digamos que ahora rinde 8/10. Cada vez que me he planteado sustituí­rla por otra (compré un pack de tres) me he dicho "¿pa qué ?". Y ahí­ sigue. MOD Y ATO.JPG

El golpe es verdad que es mucho menor y para que realmente te enteres le tienes que dar una calada bastante larga pero por ahora son las mejores resis comerciales que he tenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sólo digo que mañana, 6 de marzo, se cumplen dos meses desde que puse una NRG GT CCELL en mi TFV8 de diario y ahí­ sigue. Habéis leí­do bien: dos meses. Y rindiendo a la perfección todaví­a. Si antes estaba 10/10 digamos que ahora rinde 8/10. Cada vez que me he planteado sustituí­rla por otra (compré un pack de tres) me he dicho "¿pa qué ?". Y ahí­ sigue. Ver archivo adjunto 27428

el sabor está muy bien...pero no has notado mucho a faltar ese golpe de otras resis

He probado casi todas las resistencias Smok y aún me quedan varias. Creo que estas dormirán mucho tiempo en el cajón porque no hay color en los capí­tulos de sabor y duración. Y no, no he notado esa falta de golpe que dices. Ya puestos, las mismas resistencias oficiales de Smoktech no dan el mismo golpe. No es lo mismo una M2 o una Q2 que una una T6, T8, etc. En todo caso recuerdo que la Vaporesso es una resistencia de 0'45 ohm, no de 0'15 ni nada similar. El golpe es más cuestión de ohmiosl Y en comparación con la Smok Q2 de potencia similar (0'4ohm) da incluso más golpe. Es ahí­ donde habrí­a que hacer la comparación.

Base RDA TFV8 en Cascade Tank con adaptador GT Core del Cascade, ¿se puede?

He probado casi todas las resistencias Smok y aún me quedan varias. Creo que estas dormirán mucho tiempo en el cajón porque no hay color en los capí­tulos de sabor y duración. Y no, no he notado esa falta de golpe que dices. Ya puestos, las mismas resistencias oficiales de Smoktech no dan el mismo golpe. No es lo mismo una M2 o una Q2 que una una T6, T8, etc. En todo caso recuerdo que la Vaporesso es una resistencia de 0'45 ohm, no de 0'15 ni nada similar. El golpe es más cuestión de ohmiosl Y en comparación con la Smok Q2 de potencia similar (0'4ohm) da incluso más golpe. Es ahí­ donde habrí­a que hacer la comparación.

Bueno existe otra de vaporesso que da mas vapor e iguala el sabor tambien de ceramica, la GT CCell 2 de 0,30 Ohm, junto con el cascade tank un sabor brutal.mejora el golpe vapor y sabor lo mantiene (mejor en el cascade tank o cascade baby el que viene con el kit cascade one o one plus), la GT Mesh da muy buen sabor buen golpe y buena vaporada vamos bastante bestia casi casi me atreveria a decir que mayor vapor que la gt 8, y creia que no pero el .¡ato hace maravillas la misma resistencia y mismo liquido sabor mas potenciado en el cascade tank que en el NRG, ahora bien, una duda:

1) todas las resistencias del tfv8 en todas sus variantes son las mismas?
2) por lo visto se pueden utilizar las resis de vaporesso las gt core en el tfv8, viceversa tambien se puede?, esto es puedo utilizar las resistencias del tfv8 en los atos de vaporeso que usen resistencias GT Core?
3) De ser afirmativa la anterior alguien ha utilizado el deck dual coil del tfv8 en un vaporesso cascade tank? ¿que tal funciona?

un saludo. y gracias.

Bueno existe otra de vaporesso que da mas vapor e iguala el sabor tambien de ceramica, la GT CCell 2 de 0,30 Ohm, junto con el cascade tank un sabor brutal.mejora el golpe vapor y sabor lo mantiene (mejor en el cascade tank o cascade baby el que viene con el kit cascade one o one plus), la GT Mesh da muy buen sabor buen golpe y buena vaporada vamos bastante bestia casi casi me atreveria a decir que mayor vapor que la gt 8, y creia que no pero el .¡ato hace maravillas la misma resistencia y mismo liquido sabor mas potenciado en el cascade tank que en el NRG, ahora bien, una duda:

1) todas las resistencias del tfv8 en todas sus variantes son las mismas?
2) por lo visto se pueden utilizar las resis de vaporesso las gt core en el tfv8, viceversa tambien se puede?, esto es puedo utilizar las resistencias del tfv8 en los atos de vaporeso que usen resistencias GT Core?
3) De ser afirmativa la anterior alguien ha utilizado el deck dual coil del tfv8 en un vaporesso cascade tank? ¿que tal funciona?

un saludo. y gracias.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Los que habéis pasado a las ccell, ¿habeis tenido que subir la nico? Lo tengo preguntado en otro post pero he encontrado este más especí­fico.

Hola incanus ,yo la ccell que estoy usando es la de 0’5,y estoy utilizando liquido a 3 de nicotina .
De ahi no me muevo en liquido comercial ,no necesito subir mas el porcentaje de nico .
Da muy buen sabor ,golpe y vapor .
Con diferencia es el ato ,(claromizador ),que mas uso ,el cascade tank ,con el adaptador para las gt core.
Un saludo compi.

De cuantos ml diarios hablamos? lo que no quiero es estar todo el dia dandole XD

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Yo vapeo en rda dripeando a 2 de nicotina entre 7 y 8 ml diarios,me he dado cuenta que con un tanque ya sea reparable o no,gasto mucho mas liquido,llegando a los 12 ml que a fin de mes se nota,sin embargo dripeando saco mejor sabor,grandes nubes,y gasto menos liquido para mi sorpresa,y usando 0.12 ohm.

Si salgo de marcha o con amigos el consumo se dispara a 15 o 20 ml ese dí­a.

Buah, es que esas cantidades me parecen barbaridades. Yo creo que si se pasa de 4-5 ya hay que replantearse lo que se está haciendo. De momento para el swag dejo fija la ceramica que por mucho que le de no paso de esa cantidad, y por otro lado estoy probando un minifit.

Hola incanus ,yo es que con el cascade con la resi de 0’5 la ccell ,me dura el tanque de 7ml un buen rato .
Con la de malla de 0’15 traga bastante mas ,aparte de vapear de forma compulsiva para que me sacie .
Y eso usando liquidos a 3 de nico .
Un saludo .

Yo tengo preparado un liquido a 6mg para probar con la ceramica de 0,5 a ver qué tal, porque realmente si más nicotina en estos cacharros es inusable ya puedo ir mirando algún ato de 22 o menos con resistencias de 1,5. Desde luego estar bufarreando compulsivamente para saciarte cuando están los pods no me va mucho. Si no salen bien los experimentos, igual acabo por vendérmelo.

Que tal te va con estas cerámicas de 0.5 y esa nicotina, mejora la cosa ?
Saludos
Yo tengo preparado un liquido a 6mg para probar con la ceramica de 0,5 a ver qué tal, porque realmente si más nicotina en estos cacharros es inusable ya puedo ir mirando algún ato de 22 o menos con resistencias de 1,5. Desde luego estar bufarreando compulsivamente para saciarte cuando están los pods no me va mucho. Si no salen bien los experimentos, igual acabo por vendérmelo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk