Resistencias para el NRG Tank, ¿recomendación?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Buenas a todos, llevo unos diez dí­as con el kit del Revenger X y estoy muy contento con el cambio. Empezaré diciendo que estoy vapeando el lí­quido The Ark, el Penguin; es un lí­quido muy rico pero creo que demasiado denso (80/20) para mi forma de vapear porque me gusta vapear como si fuera un cigarro con caladas en poco espacio de tiempo (unos 20 segundos) así­ que puede estar ahí­ el problema.

La primera vez utilicé la GT4 y me encantaba tanto el sabor como la producción de vapor pero a los 5 dí­as, tras unos 600 puffs a 45W se me quemó, lo que me parece poquí­sima duración.

Ahora estoy probando la GT2, que fui hace un par de dí­as a comprarla para probar porque la GT8, sin tener mucha idea, tiene pinta de tener más problemas de drenaje. La GT2 no me está gustando mucho, me parece que da menos sabor y menos vapor que la GT4 aunque pueda utilizarse a mayor vataje (50W estoy).

Me gustarí­a escuchar vuestras opiniones sobre qué resistencia os gusta más y por qué. Tengo curiosidad también por las cerámicas pero en algún hilo de aquí­ he leí­do que podrí­an expulsar algunas sustancias tóxicas además de tener un menor golpe de por sí­. También sobre las del TFV8 ya que son campatibles, probé la Q2 en un kit al85 y se me parece mucho a la GT2.

Espero vuestras respuestas, gracias :biggrin:
 

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
A mí­ las que más me gustan son la ccell de 0.3, por sabor y duración

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
A mí­ las que más me gustan son la ccell de 0.3, por sabor y duración

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Notas menor golpe respecto al algodón?
 

Zinguango

New member
28 May 2018
3
0
0
+1 a las CCEL de 0.3. Más de 2000 caladas llevo y como el primer dí­a. Si se nota un poco menos de vapor pero el sabor que da....pfff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
+1 a las CCEL de 0.3. Más de 2000 caladas llevo y como el primer dí­a. Si se nota un poco menos de vapor pero el sabor que da....pfff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tendré que probarlas. Lo más barato es fasttech?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En mi caso las 0.5ohms

Ccell también, buení­simas.

3 semanas.

Las Gt2 ni 5 dí­as.

Un saludo
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
En mi caso las 0.5ohms

Ccell también, buení­simas.

3 semanas.

Las Gt2 ni 5 dí­as.

Un saludo

Pues probaré las cerámicas porque yo voy por el mismo camino, o me compro un RTA o me dejo más dinero que en tabaco.

Cómo se nota cuando está terminada la resistencia de cerámica? Porque al no tener algodón no sé si dará sabor a quemado
 

Eternow

New member
18 Ago 2018
4
0
0
Buenas! Otro novato, me hice con una resistencia de cerámica la ccel 0,3. El tema es que la quite porque no me sabí­a a nada ningún lí­quido, que configuración usáis? Algo estarí­a haciendo mal.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenas! Otro novato, me hice con una resistencia de cerámica la ccel 0,3. El tema es que la quite porque no me sabí­a a nada ningún lí­quido, que configuración usáis? Algo estarí­a haciendo mal.
Que resistencias habí­as estado probando antes?

Habí­as probado alguna ccel antes?



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Esas 2 que dices son un poco más brutas que la Ccel, es extraño que no notaras sabor.

Las Ccel dan unos matices de sabor distintos a las de algodón. Si dices que no te sabí­an a nada...

Le bajaste un poco los Vatios después de estar con las Gt4 y Gt8?

O te vino defectuosa.

Oye quizás sea más simple. Cada quien es cada cual y a ti te van las de algodón y a las otras no les sacas nada bueno.

Si las quieres probar, prueba otra por si te vino mal y sino pues simplemente no te preocupes.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Las ccell de 0.3 a las que os referí­s, son las del cascade one? Supongo que serán compatibles porque del NRG solo veo ccell de 0.5
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola astur ,yo el nrg no lo tengo ,tengo el cascade tank ,el grande .
Estoy usando a dia de hoy la gtcell de 0’5,y estoy gratamente sorprendido de como va .
Para ser un claromizador ,da bastante sabor ,merma un poco en vapor ,pero lo compensa en que es denso .
Segun vaporesso todas las gt core se diseñaron para el nrg .
Como te comente al principio de mi comentario yo las uso en mi cascade tank (el grande ,no el baby),con el adaptador ,y vaya que si funciona .
Ya contaras como te fue ,un saludo .
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Hola astur ,yo el nrg no lo tengo ,tengo el cascade tank ,el grande .
Estoy usando a dia de hoy la gtcell de 0’5,y estoy gratamente sorprendido de como va .
Para ser un claromizador ,da bastante sabor ,merma un poco en vapor ,pero lo compensa en que es denso .
Segun vaporesso todas las gt core se diseñaron para el nrg .
Como te comente al principio de mi comentario yo las uso en mi cascade tank (el grande ,no el baby),con el adaptador ,y vaya que si funciona .
Ya contaras como te fue ,un saludo .

Perfecto! Pues las pediré a fasttech y cuando lleguen ya pondré por aquí­ lo que me parecen. Gracias por vuestra ayuda.

PD: Como elegí­ el envió a 30 dí­as he pedido unas GT4 de XFKM para probar, a ver qué tal van, lo poco que he visto en laa valoraciones apunta bien xD
 
Última edición: