CLASSICAL BLEND.
Gama: Sublime Tabaco.
Fabricación: E-liquids premium, fabricado en Polonia
Formato:En envase de cartón, botella de cristal ,en envases de 10 ml. de cristal marrón oscuro.
Tapón con sistema de seguridad para niños y una pipeta de plástico pequeña.
Composición de la Base:50-70% PG 30-50 % VG, al 12% de Nicotina. agua destilada y etanol
Olor: A tabacazo, alto parecido al mb type premium
Color :canela
Utilizado: omega dual coil con algodón a 1.0 ohm
Impresiones:
Dulzor: Nada.
Punta alcohólica: Media
Sequedad:Media
Golpe de garganta: Medio-Alto..
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Clásico tabaco muy aromático y sabor muy intenso, sensación de incienso en boca. Gran parecido con mb type premium de una compañia de aromas muy conocida
Recomendado para los amantes de mb type premium ( es uno de los aromas que personalmente no puedo soportarlos)
Puntuación General: 6,5. ( la puntuación es subjetiva porque no me ha gustado el sabor, el aroma mb type premium lo tiré por el fregadero en su dia, si tubiera que hacer una puntuación personal sería mucho más baja pero he generalizado un poco ya que otros lo pueden apreciar)
EARL GREY.
Gama: Sublime .
Formato:En envase de cartón, botella de cristal ,en envases de 10 ml. de cristal marrón oscuro.
Composición de la Base:50-70% PG 30-50 % VG, al 12% de Nicotina. agua destilada y etanol
Olor: muy aromático
Color :transparente
Impresiones:
Punta alcohólica: Alta
Golpe de garganta: Alto..
Sabor: Sabor muy potente y floral, la punta alcohólica es muy notable, tiene un leve parecido a una agua de colonia comercial, desde luego, el nombre de "té negro" no le pega para nada, está muy lejos de mis gustos personales para vapear.
Recomendado para los amantes de puntas alcohólicas y sabores florales
Puntuación General: 5,5. ( la puntuación vuelve a ser muy subjetiva ya que me ha gustado menos que el anterior, si tubiera que puntuar sin globalizar, su puntuación sería mucho más baja que el anterior sabor)
PEPPERMINT.
Gama: Sublime.
Olor: Peppermint con trasfondo dulce
Color :transparente
Impresiones:
Punta alcohólica: Baja
Golpe de garganta: Medio-Alto..
Sabor: Sabor al clásico Peppermint pero el trasfondo dulce desaparece en boca y se aprecia un leve mentol
Recomendado para los amantes de sabores mentolados
Puntuación General: 6.5. ( la puntuación vuelve a ser subjetiva ya que las mentas y más los mentoles no me apasionan, pero en este caso la puntuación personal estaría más o menos en la puntuación que doy)
Pd: Agradecimiento a Lucía por el gesto de enviar los e-liquids para testear, he sido lo más objetivo posible y llevo muchos sabores y aromas testeados en mi vida vaperil, hay que dedir que soy de paladar fino y no me convence cualquier cosa, detesto las puntas alcohólicas, los aromas florales y las mentas las soporto por poco tiempo aunque no las llego a odiar.